pues al final he salido solo y me he dado una vuelta por la RAD. impresionante como estaba el camino. habría una docena de árboles grandes arrancados.... buff..
Por la pinta que tiene con los arboles a la derecha parece que si, pero bueno, siempre nos quedara subir por el repechon de las bodegas darien jeje
si. es esa subida. la verdad es que el paisaje era "grotescamente impresionante". por un lado ver todos los árboles arrcandos daba pena y por otro lado la imagen y la sensacion de andar por el medio de todos los bichos arrancados era curiosa. benitillo. esa cuesta no sirve, que es asfaltada... XD. tienes que subir por detrás de "rio bravo" ...jeje. desde rio bravo hay dos subidas, una asfaltada bastante continua, y la paralela que subes todo en 300 metros con un desnivel que pasa del 30%...
jajaja ya pero supongo que por hai por rio bravo abra una parte mas o menso llena de barro estos dias (sobre todo en el mismo rio bravo, vamso por el camino), luego si que tira pa arriba si jajajaja.sobre todo la ultima parte que es dura e incluso dificultosa jajaja un saludooo
gualas! porque no has puesto que salias! q he salido yo hoy, mañana por la tarde haces algo? yo a lo mejor salgo con luisaña depende si sale con ganas de dormir o no del examen que tiene
Vaya con el viento... Con respecto al sillín yo me compré el rocket v slt por 70 euros envío incluido a un forero que los vende. Más cómodo que el mío anterior es, pero no se yo, esque el de Alberto es mucho mejor... Los railes de titanio el mío los lleva. Mañana haré las culo-mediciones que esta noche tengo maratón de Derecho Civil. Colgao igual te doy un toque el fin de semana y miro a ver con tu sillín más ancho y probamos lo del gel y el phenomenon ese Vengaaa
Miguel he mirado y sí tengo tu móvil. Te he mandado un mensaje y te he dicho que Gualas salía, ains. ¿A qué hora puedes mañana?
bueno, pa mañana el tiempo dan malo, y para el domingo malísimo... vaya finde que nos espera, yo confío en que el tiempo aguante por la mañana, pero el chuvasquero creo que si salimos lo vamos a usar... de todas formas poner hora para quedar y ya veremos que sale. Nos vemos.
que tal esos biker riojanos???? apenas entro por aqui pq me dais envidia, pero bueno, igual mañana me animo y salgo un poco con la flaca, que tengo mucho mono entrenar bien eh, que cuando vuelva vendre con ganas de guerra nos vemos
pues a las 8.15 estaremos en el parque, sino llueve, aunque si llueve poco tambien...jeje, destino?, pues creo que lo mejor es el león dormido, pero bueno, todo puede ser...
Mi consejo es que por clavijo no vayais, que le esta cayendo un invierno de los de recordar.Es ir y mojarte casi seguro.
Hoy hemos estado dando una vuelta Garba Miguel y yo. Creo que el entreno de las pedaladas auqnue Miguel se ría de mí va viento en popa. Aunque tengo que meter algo más de sendero que se me está olvidando bajar. Con el sillín he ido mejor hoy. El de miguel creo que es demasiado anchote. Saludos y sed buenos
Yo esta mañana he salido a dar una vuelta, subir a clavijo y bajar y los caminos estan mejor de lo que esperaba. La gran sorpresa ha sido que cuando subia a clavijo por la cuesta del pavo, me he encontrado tres corzos o como dicen mis hijos tres bambys, nunca me imaguinaba que por estos montes hubiese animalillos, con tanto cazador.
Hombre que los cazadores no matan a todos jajaja. Lo raro es que hayan bajado tanto porque yo detrás de Clavijo ya vi un día uno. Hoy he visto una loiebre zapateando antes de llegar a Navarrete.
hola,chicos,he visto un video en youtube de los que te hacen pensar a ver por donde nos metemos...tened cuidado,me ha puesto los pelos de gallina,la culpa del colgao,que lo he visto por ver el suyo...saludos a todos YouTube - mountain bike accident