KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ufff pues mañana hay 100% de lluvia, así que igual por la mañana se libra un poco pero me da que no.

El guantazo ese es mítico, de todas formas lo bueno que tiene el mtb es que si no te quieres caer así vas a pata o no pasas por ahí, vamos que el riesgo lo manejas tú. Aunque siempre nos gusta buscar cosas nuevas y acabamos por los suelos más de una vez.
    Ya se sabe que si lo piensas no lo haces.

Por cierto, me he metido por una sendita que sale de los pies de Viguera y vas al lado del Iregua, no he ido mucho porque tenía prisa por volver y la he visto por las marcas en el barro de ruedas de bici...
    ¿A dónde llega? porque era preciosa.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues nosotros hemos tirado para el león dormido, hemos cogido los aerogeneradores, para bajar al Hipogeo del Longar, de hay al rio, un barrizal impresionante, pero luego todo más o menos bien hasta viana, en fin que yo pensaba que iba a estar algo mejor... El tiempo ha aguantado muy bien, ni frio ni nada, mucha niebla en la cima, y ya esta...

Luisaña, donde miras el tiempo??? www.eltiempo.es, mañana lucira el sol por la mañana, asi que no hay escusa, yo si puedo salir, ya os doy un toque esta tarde para quedar. Esa sendita va hasta el puente medieval que cruza el iregua...

guilles, yo conozco un sendero parecido, aunque como tiene árboles la caida te la parará alguno... eso le pasa por pasar despacio, asi que cuando lo veas chungo no frenes...

Luisaña yo ya he pagado, la inscripción y el apartamento, de momento no he visto limites de personas, pero al final lo pondran, porque a mi me da que esta prueba en unos años ira gente a tu ti plen...

3. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    lukas,si yo pensaba que era una trialera de ahi pa´bajo,es que se meten sin saber...hay que saber rodar...

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo cuando hable con la señora del apartamente me comento que había limite, pero en la web del soplado no pone nada de nada, y si es así no me parece muy correcto.
    De hecho en el foro de la propia página del soplao si confirman lo de máximo 1000.

Por cierto Luisaña, por mi propia experiencia suele acertar más la página que te he pasado yo, esos no dan una..., en fin que mañana saldremos de duda...
    A las 8.15 en el parque, si no llueve...

6. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya mañana igual salgo pero lo haría mas tarde que a las 8... de todas formas creoq ue no me voy a comprometer a salir con nadie, pero si vais a salir alguno más tarde poner hora para ver si me apunto. Aunque tanto barro y lluvia dan patrás, no se puede hacer rutas guapas... a ver si llega la primavera y es un poco más seca.

Nos vemos.

7. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana no saldré, me dulen monton las piernas de la paliza de hoy, aprovechare para dormir un poco, con suerte mi proxima salida es en un pepino blanco, jeje.

salu2.

8. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 cuando vi ese video me rei mucho :cuñao
    eso mismo me paso a mi. pero en vez de caerme yo solito me empujo una rama de olivo y pa bajo!!! ,jajajajaja...

9. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si sale buena mañana saldré, eso sí, madrugando como hoy (8:15), que no quiero volver tarde. Si os apetece a alguno, quedamos

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, DORSAL 382 para la tercera edición del Infierno del Norte, lease Soplao...

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Diesel supongo que apuntaste mi cadena xt para el pedido que no me contestaste nada. Ya me dirás en cuanto se queda con los gastos de envío.

Yo mañana o me levanto con muchas ganas o me quedo sobando, tengo que estudiar, hace mal tiempo, necesito descansar un poco, quiero ver los mundiales de ciclocross en teledeporte, el partido de Nadal, ¿sigo?

Venga!

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo si el precio de la cadena merece la pena quisiera también una cadena XT/ULTEGRA para mí. Ya me dirás Luis.
    Gracias.

13. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    384 este es mi numero de dorsal para el SOPLAOOOO ya no me escapoooo...:boom

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    voy a ver si salgo un poco, volvere mojado, lo se, pero por no hacr rodillo....ajjajaj

15. Er Cordobés

Er Cordobés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Don Guillermo,
    como ves ya me he hecho forero pa comentar las jugadas y colgar videos de nuestras andanzas.Por cierto , que ***** se ha dado el del video de la trialera. Me recuerda la que hay en La Raposa,jejeje.
    Para el público en general yo soy el que se dio una la ***** padre en La del Mantible de este año pasado picao con el señor Gopegui. Todavia me duele, la bici bien,jeje.
    Guille y Gope tengo ya preparada la gran ruta desde Labraza hasta el Leon Dórmido y vuelta. aver se te traen la maquina Guille.

16. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    esperate que me llegue la giant,que ahora mismo estoy sin burra...bienvenido al club,pepe.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    tio te has equivocado de foro, aqui comentamos salidas en btt, mtb o bicicleta de montaña... Los de andar, andarines o senderistas.. suelen estar en mendiak.net:biker, de hecho este deporte consiste en andar lo menos posible...:angelito y rodar y rodar, y rodar y rodar, rodar rodar...

jaja es broma, bienvenido al foro, y ya sabes andar lo menos posible...jaja.

Por cierto para el soplao tengo el 374

Última edición: 1 Feb 2009
  18. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues yo ya he SOPLAO. mi dorsal es el 396. Espero llegar con esta sonrisa a meta :biker

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    eso a la salida a la llegada como tu avatar de homer, jaja

20. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Gomez simpson, yo te veo igual que Lukas to tirao en el sofa despues de la fiestuqui por haber terminado de soplar :dragon.
    Es broma que somos deportistas y responsables.
    Y una mier...!!! jejeje... fiestuquiiii!!! :aplauso3 :dragon
    :angelito

Bienvenido Er cordobes.

Última edición: 2 Feb 2009

Compartir esta página