hoy hemos subido a peña moya, como dice alberto las tetillas, encima justo de sorzano e islallana, pues el amigo raul me ha comentado una senda que nos lleva a una gruta, y de alli al pueblo de viguera según sales del tunel... ahora a maquinar... por cierto, nos hemos encontrado poco barro, eso si hemos sacado un master en atravesar rios, bendito goretex que en el último me quede en medio...y pies secos... por cierto mi bici acaba de pasar según el cuenta kilometros los 16.000 kmtros, concretamente 16.020,... a por los siguientes
Hoy he ido a Clavijo y de ahí a Nalda por la Hoya, ¿se llama así verdad? Menuda bajada hay desde lo alto de ese monte hasta Nalda, de las malas. No se si alguno habrá intentado subirla pero tiene que ser de las de pretar el culo.
Yo no llevaba el gps y creo que José Luis tampoco, `(en el manillar no lo llevaba). De todas formas no tiene perdida, nos vemos y te la comento. ¿Que tal esta mañana, te has machacao mucho? seguro que si.
no no llevaba el gps, pero yo mañana tengo idea de ir a buscar la senda que baja a viguera, asi que si te animas te dejo en lo alto de peña moya, o te saco el track para otro día... Luisaña, eso se llama la hoya y la bajada que hiciste tiene que ser la de la buitrera, que han arreglado este año, antes era impracticable... seabert, a ver si ahora consigues que no vuelva a coger polvo...jajajaja
yo he salido esta tarde y me ha caido el diluvio universal en un momento, me he vuelto a casa calado de cintura para abajo. nombrando a lukas riojas: " bendito windtex"
Lukasrioja, pues sí sería la buitrera porque estaba lleno de buitres que se veían las sombras en la pista pasar por encima de mí. Los pelos de punta esque las rapaces me traen loco. Había tres vacas y he ido detrás de ellas. Qué ganas tenía de meterme por montañas en condiciones que estoy de las pistas hasta las orejas. Guel así te haces hombre. Es broma, yo he salido a eso de las 12 y media un día cojonudo A mí el día que me llueva llegaré caladito de pies a cabeza pues salgo con la chaqueta y fuerin. De todas formas cuando volvía he visto las nubes y ya se veía venir.
Pues yo también he subido a la hoya y de ahí para arriba buscando un sendero que debe bajar a la raposa, pero, no por el corta-fuegos. Al final no lo he encontrado así que al final he bajado por el mismo sitio que Luisaña o eso creo. Igual el próximo día bajo por la cuesta de las motos antes de llegar a la hoya si encuentro la senda.
Bueno, ya hay fecha para la Extrem Cameros; el 31 de mayo. Os mando el track para que vayais echándole una ojeada. Hay un recorrido largo y uno corto. Saludos Tate
Es que las buitreras antes estaban echas un cisco, aunque hace años si que se podia bajar Hace un par de años en un diade la montaña riojana la pusieron subiendo, eso si que fue una salvajada ya ni me acuerdo de ella, a ver si algun dia me paso si tal y como decis esta arreglada
Antes no se cómo estaría, ahora se puede bajar sin problemas. Digo que es mala porque en mi opinión las pistas rápidas de este estilo son las más peligrosas. Un guantazo ahí como bajes rápido y ya tienen comida los buitres.
bueno aqui subo esto, recuerdo que alberto queria bajar por alli, y hoy hablando con viclauto me comento lo de las cascadas (que yo nunca he visto, ya que solo sera cuando tenga agua, y ahora parece que hay), del extremo de la roca a la cantera, mi segundo track es totalmente ciclable, de peña saida al monolito, se hace todo por camino y es ciclable, desde el monolito se baja por el mismisimo barranco del rio que nos deja en la cima de las peñas (eso no tengo ni idea) pero aqui subo los tracks y unas fotillos, bueno el primero que lo haga que lo cuente.... Pd... cuidado con el barranco...jaja.. revisar las pastillas y esas cosas... pd..el primer track es de un caminante y como podeis ver se puso debajo de la cascada para hechar la foto, por eso añado yo la parte ciclable, desde el corral la cosa no tiene perdida, lo otros pues eso a la aventura..
A veces estan cerca de las subidas al coronar ahi si que huelen la carne bien hecha :rambo:rambo:rambo
Así me gusta, lukas, buscando cosas interesantes... jejeje. Yo creo que la bajada esta clara... si el agua baja, nosotros también!! jajaja. Yo creo que habrás hecho el track similar a lo que yo tengo preparado también en casa... jejeje. Yo tenía dos alternativas de bajada a los corrales esos de la foto: una por prados que se parece a lo que está marcado en rojo claro en la foto y otra por unas marcas que parecian de vacas y que según el compe tienen un 30% de desnivel pabajo... así que habrá que investigar... yo me apunto!!! Hay que subir a lo alto de esas rocas como sea, no podemos dejar ese pedazo de barranco sin explorar!!! Yo si todavía no había dicho nada de eso es porque ahora en invierno no es nada recomendable subir por ahí, entre barro y nieve-hielo puede ser ****** de hacer, y si no tienes la seguridad de un dia despejado y bueno no merece la pena intentarlo, pero en cuanto mejore el tiempo cae seguro... tiene que ser espectacular! Nos vemos.
tengo ganas de una ruta de verad, a ver si el barro nos dejo y se puede hacer algo un dia de estos. Parece que esta semana no respeta para nada