KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo a las una o una y media saldre (si no llueve o notiene pinta de hacerlo), asi que si quieres darteuna vuelta por los caminoscercanos (sin mancharnos ya veras) dime

-Un saludooo

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo he visto tarde...
    este fin de semana no salgo del gimnasio me temo.

en fin que vais a ver agua en la cascada parece.

3. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no he salido aun salgo ahora, si te apetece una vuelta ya sabes pero marcho en 5 minutillos jajaj

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    salis alguno hoy¿

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que está la tarde un poco rara para salir. Un rato de tormenta como antes y con el frio que hace, luego toca lamentarse.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso creo que me he quedado aqui en casita

7. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He rodado casi un par de horas y excepto por el viento la verdad bastante bien jeje

Última edición: 6 Feb 2009
  8. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ¿Y pa mañana que? Que hay que pillar nieve!! jajaja... igual a las 8 está nevando en logroño y asi no hace falta mas que ir al parque san miguel a tirarnos por las cuestas... jajaja.

Ya en serio, yo mañana salgo si no llueve, así que lukas pon hora y lugar (¿8:15 en el semillero?). Pero piensa la ruta que quieres hacer, que dan bastante viento del oeste y noroeste, aparte de la nieve que dan para mañana y la que hay de hoy, que está en unos 800 m de altura...

¿Sabes que ruta podíamos hacer? Repetir la primera ruta de KDDs RIOJANAS (por aquel entonces no teníamos nombre, fue la primera kdd de logroño en foromtb), fue mítica por la nieve que había por el moncalvillo. Aunque en vez de bajar a castañares igual es mejor volver por sorzano que así nos castiga menos el viento en contra.

Bueno, a ver que tal sale mañana. Nos vemos.

9. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay hos pongo una pasada de rio al limite. Es la subida que hay de Sorzano a Castañares de las cuevas.
    Esta el monte que da gusto verlo, pero esta un poco asqueroso para andarlo con la bici.

Adjuntos:

10. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mañana como en toda la epoca de examenes saldre sobre la una y media o asi, si el tiempo lo permite, si alguien se anima ya sabe jeje

un saludooo

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy sólo he aguantado una hora en la spining, luego estaba entero tras bajarme pero qué infierno.
    Mañana si no me levanto pronto y salgo a darme una güelta te pego un toque.

12. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que el spining es matador yse suda como un perro, pero bien hecho esta bastante bien.

Como quieras yo sobre esa hora saldre mas o menos no mas de dos horas y no menso de hora y media, que el martes etengo el ultimo jeje

Un saludooo

13. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bua bua bua señores que tiempo mas malo y sigue en internet las nuvecitas hasta el viernes que viene.
    Yo creo que el primer finde que haga bueno,con temperatura 18g,los estudiantes sin examenes,los que no tinen bici con bici nueva o arreglada,los que estan en baja forma bien....etc etc etc,se prepara una kdd de dos pares,por que esta todo el mundo con ansia aig aigg:babas

14. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAA se me olvidaba y ¡¡¡¡¡con la ropa oficial para el que la tenga!!!!!!
    :meparto:biker
    Otra cosa,haber si nos podiamos juntar los que no tenemos el traje de kdds para hacer alguno,si es que merece la pena y si no es molestia para albpozo
    que fue el el que organizo todo :aplauso2 hasta otra

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    con el buen dia que hace ... que querian subir a moncalvillo y he mirado y habia -5 grados arriba jeje.

alberto llamame cuando me leas que tengo una propuesta para ti nieve o llueva ... Neveras en plan perro, osea subir a sorzano en coche y luego bajar por las neveras nevadas. a una hora decente claro esta

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que va Benito no voy a salir, luego al mediodía me iré al gimnasio a estar un rato en la bici de spining.

17. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Como veas tio, yo a las una y media o asi saldre, en cuanto acabe este resumencillo pal examen, asi que a tiempo andas jejej

un saludooo

18. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Caul es pues esa equipacion??con lo corto que ando de equipaciones no estaria mal, si no es mucha molestia claro

un saludoo

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jaja, guel nieve o llueva en plan perrete....
    hemos salido como todos los días como unos campeones, nevando del 10, pero nevando nevando, en navarrete nos ha dado un respiro para ponerse a nevar en seguida, desde medrano hemos subido ya por nieve, y arriba ya era espesa, hay hay una foto de mi pie totalmente cubierto, bajando por las neveras (no desde arriba, la hemos cogido en la pista, imagino que más arriba hoy tenia que haber nieve por las rodillas) nos ha vuelto a caer otra nevada, leches que bonito y que frio, jaja, pero no hemos pillado nada nada de barro... por cierto diego ha bajado todos los escalones de las neveras...
    la verdad que esto es afición, nevando, con un frio del carajo, viento fuerte, y sólo teniamos preocupación por si habia barro...jaja... bajando las neveras nos hemos encontrado a unos caminantes y el tio decia -no me lo creo, no me lo puedo creer- jaja, pues sigue las huellas majete, que te llevaran por buen camino

Adjuntos:

Última edición: 7 Feb 2009
  20. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    ***** !! estáis siendo muy valientes estos días. yo no me veo con tanto espíritu ... XD

Compartir esta página