Yo a las una o una y media saldre (si no llueve o notiene pinta de hacerlo), asi que si quieres darteuna vuelta por los caminoscercanos (sin mancharnos ya veras) dime -Un saludooo
lo he visto tarde... este fin de semana no salgo del gimnasio me temo. en fin que vais a ver agua en la cascada parece.
La verdad que está la tarde un poco rara para salir. Un rato de tormenta como antes y con el frio que hace, luego toca lamentarse.
¿Y pa mañana que? Que hay que pillar nieve!! jajaja... igual a las 8 está nevando en logroño y asi no hace falta mas que ir al parque san miguel a tirarnos por las cuestas... jajaja. Ya en serio, yo mañana salgo si no llueve, así que lukas pon hora y lugar (¿8:15 en el semillero?). Pero piensa la ruta que quieres hacer, que dan bastante viento del oeste y noroeste, aparte de la nieve que dan para mañana y la que hay de hoy, que está en unos 800 m de altura... ¿Sabes que ruta podíamos hacer? Repetir la primera ruta de KDDs RIOJANAS (por aquel entonces no teníamos nombre, fue la primera kdd de logroño en foromtb), fue mítica por la nieve que había por el moncalvillo. Aunque en vez de bajar a castañares igual es mejor volver por sorzano que así nos castiga menos el viento en contra. Bueno, a ver que tal sale mañana. Nos vemos.
Hay hos pongo una pasada de rio al limite. Es la subida que hay de Sorzano a Castañares de las cuevas. Esta el monte que da gusto verlo, pero esta un poco asqueroso para andarlo con la bici.
Yo mañana como en toda la epoca de examenes saldre sobre la una y media o asi, si el tiempo lo permite, si alguien se anima ya sabe jeje un saludooo
Hoy sólo he aguantado una hora en la spining, luego estaba entero tras bajarme pero qué infierno. Mañana si no me levanto pronto y salgo a darme una güelta te pego un toque.
La verdad es que el spining es matador yse suda como un perro, pero bien hecho esta bastante bien. Como quieras yo sobre esa hora saldre mas o menos no mas de dos horas y no menso de hora y media, que el martes etengo el ultimo jeje Un saludooo
Bua bua bua señores que tiempo mas malo y sigue en internet las nuvecitas hasta el viernes que viene. Yo creo que el primer finde que haga bueno,con temperatura 18g,los estudiantes sin examenes,los que no tinen bici con bici nueva o arreglada,los que estan en baja forma bien....etc etc etc,se prepara una kdd de dos pares,por que esta todo el mundo con ansia aig aigg:babas
AAAAA se me olvidaba y ¡¡¡¡¡con la ropa oficial para el que la tenga!!!!!! :meparto:biker Otra cosa,haber si nos podiamos juntar los que no tenemos el traje de kdds para hacer alguno,si es que merece la pena y si no es molestia para albpozo que fue el el que organizo todo :aplauso2 hasta otra
con el buen dia que hace ... que querian subir a moncalvillo y he mirado y habia -5 grados arriba jeje. alberto llamame cuando me leas que tengo una propuesta para ti nieve o llueva ... Neveras en plan perro, osea subir a sorzano en coche y luego bajar por las neveras nevadas. a una hora decente claro esta
Que va Benito no voy a salir, luego al mediodía me iré al gimnasio a estar un rato en la bici de spining.
Como veas tio, yo a las una y media o asi saldre, en cuanto acabe este resumencillo pal examen, asi que a tiempo andas jejej un saludooo
Caul es pues esa equipacion??con lo corto que ando de equipaciones no estaria mal, si no es mucha molestia claro un saludoo
jaja, guel nieve o llueva en plan perrete.... hemos salido como todos los días como unos campeones, nevando del 10, pero nevando nevando, en navarrete nos ha dado un respiro para ponerse a nevar en seguida, desde medrano hemos subido ya por nieve, y arriba ya era espesa, hay hay una foto de mi pie totalmente cubierto, bajando por las neveras (no desde arriba, la hemos cogido en la pista, imagino que más arriba hoy tenia que haber nieve por las rodillas) nos ha vuelto a caer otra nevada, leches que bonito y que frio, jaja, pero no hemos pillado nada nada de barro... por cierto diego ha bajado todos los escalones de las neveras... la verdad que esto es afición, nevando, con un frio del carajo, viento fuerte, y sólo teniamos preocupación por si habia barro...jaja... bajando las neveras nos hemos encontrado a unos caminantes y el tio decia -no me lo creo, no me lo puedo creer- jaja, pues sigue las huellas majete, que te llevaran por buen camino