KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    El pico del aguila es el monte mas cercano a lardero, en km desde logroño ida y vuelta son pocos, menos de 20, y tiene una ventaja: para subir al final os vais a tener que bajar de la bici todos (bueno, gualas igual no, que eel sabe trial, jejeje), así que no ha problema por estar en forma. Tecnicamente si es dificilillo, dependiendo de por donde bajeis, pero es muy divertido.

Bueno, yo voy a comer y despues cuando vaya pal curro a las 4 igual me cruzo con alguno... siempre me dais una envidia los viernes por la tarde....

2. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
  3. Er Cordobés

Er Cordobés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias albpozo por la información. :aplauso2
    Creia haber visto la extensión ECW donde sea pero no sabia donde. Lo malo es que el Compe Land que tengo es pirata y me sale en la pantalla DEMO to el rato y pa quitarlo tengo que meter una llave o codigo...ya sabes... o pagas o na ... y no esta la economia pa claves,jejee. tambien es bonito eso de la aventura y perderte un poco, (pero solo un poco), jeje.
    Guille sube al pico del aguila, hay un video en youtube no se de quien que te lo muestra bajando. debe de estar de lujo. Ademas, debes confiar en la nueva megaburra que has adquirido y darle un buen rodaje, ya ves como traga la horquilla que llevas. lo mas que te pueda pasar es que pierdas un poco de barriga, que te viene bien,jejeje:p. Rectifico: ...nos viene bien... que ya mismo nos vamos a caer por los dos laos de la cama,jjejej:meparto

4. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    intentare estar a las 4 en las gaunas...aunque todavia no he comido...pepe,no te escapas?te cojo con la furgo y aparcamos al lado de la gasolinera,asi nos quitamos el recorrido de villa. a la gasolinera

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

una pena que no puedas ponerle la medicina para que funcione bien como por ej la que viene en este enlace...

http://www.taringa.net/posts/downloads/1416308/CompeGPS-Land-6_6n-y-CompeGPS-Pocket-Land-2_5_2.html

6. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    imposible llegar a las 4,acabo de darle el biberon a la chiqui,y estoy sin comer,igual intento ir un poco mas tarde,a ver como esta la cosa...me dais miedo...

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A las 4 y 15
    que he llegado de andar en bici a las 3 y 15 jajja

Es para reposar la comida un poco.

Venga!

8. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    intentare llegar al pico por mis propios medios...que soy un esplendido perdiendome por el eroski,jajajaja

9. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no contesto en tres horas mandad a la guardia civillll.......

10. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    "Guille sube al pico del aguila, hay un video en youtube no se de quien que te lo muestra bajando" ..jeje .. ese video lo colgue en noviembre. pero no es que se vea muy bien. eso si, yo cada vez que lo veo me descojono.
    al final hemos aparecido 4 en la gasolinera. guel, luisiña y su colega y yo . hemos subido por el campo de tiro y no hay mucho barro pero aun está la cosa un poco resbladiza . creo que luisaña ha hecho una especie de volquete inverso con medio tirabuzón.... XD yo no le he visto . pero ni ha tocado suelo... jeje.

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He salido por delante del manillar pero he caído de pie, ya sabeis que soy un gato.

12. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    ufff,ya he llegado,que conste que he estado perdido un buen rato...pero prueba superada,la bici me ha gustado,igual me pido una cubierta delantera mas gorda,pero por lo demas,perfecto.os pongo unas fotos a ver si realmente he estado donde me habeis dicho,creo que me he perdido lo mejor,ya que he tenido que bajarme mucho de la burra,a ver si otro dia me da tiempo y me enseñais el buen camino.
    mañana mas,y espero que mejor.:biker:biker:cabezazo:cabezazo:boxing:boxing

Adjuntos:

13. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    luisaña,no he visto sangre en el monte,asi que no ha tenido que ser mucho,no?jajaja
    yo tambien he tenido un ligero percance,culpa de uno de los pedales,muy duro,y me la he dado por no poder soltar pie,raspon en la bici (estrenada) y raspon en rodilla,que le vamos a hacer,gages del oficio.

14. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    pleno : GUILESNOW . en ese vertice geodesico voy dejando una piedra, cada vez que subo.. ¡ no me la tireis ! jaja

15. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo he puesto un palito debajo de esa piedra,gualas,que me ha venido genial para quitar el barro de la cala...tengo que ir un dia con vosotros,porque seguro que me deje lo mejor...

16. GUILESNOW

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana con el cordobes y el gopegui pa Labraza,a ver lo que hay

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    gualas pues subes poco, yo en el vertice geodesico ese, según la foto de guilesnow, no se ve ninguna..jaja

por cierto, he quedado a las 8,00 en el parque, para el que se quiera venir...

18. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy he acabado el cursillo de mecanica y estoy totalmente satisfecho, lo recomendaria, nadie sale desmontando una horquilla pero aprendes cosas bastante interesantes:cuñao

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No, si yo literalmente he salido por delante del manillar pero he caído de pie. Iba muy despacio, ha sido por eso.

Lukas, ¡QUE NOS DIGAS QUÉ TE PARECE EL LIBROOOOO!

;)

la mondraker muy chula, cada vez quedamos menos con MR, ****** rígida. jajaj vengaaa

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuánto cuesta un curso de esos. Digo yo una cosa, si no te enseñan a desmontar horquillas... el resto de cosas con mirar un poco en internete creo que ya vale, no se eso he pensado siempre.

Compartir esta página