KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Tio GOmez yo te has decidido por la :biker haber, haber asi podemos salir.
    :cunaoo

2. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sasquatch
    Yo he echo el cursillo la semana pasada y sali muy contento y por cierto soy Victor no Luisaña.
    :cunaoo

3. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ienvenido, no te cortes ya puntate cuando quieras! Si te gusta el all mountain te gustarran muchas de nuestras rtas...

aunque por lo que propone lukas para el finde es mas bien maraton, o doble maraton... jejeje. Si le entendido bien, esa ruta no la hace en menos de 7 h, yo diria que mas bien mas... ¿piensas hacer el sendero de soto y luego subir a luezas y bajar, no?

Yo no se si me habre recuperado para el sábado, sigo tocado y no mejoro, pero vamos, que esa ruta yo solo me apuntaría hasta soto, y luego pacasa... que ya seria bastante.

Ya veremos que sale, un saludo.

4. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos., wyztor , pero creo te confundes con migo , yo el curso le hice del 24 al 28 de noviembre y no tenia noticia de otro curso, a si que nos conoceremos pedaleando.( soy el de la derecha de todo, en la foto de el 3 curso ). para este finde no se si estare a punto, pues estoy saliendo de una lesion y no estare para rutas largas., quizas salga a hacer algo suave

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Con qué cortais las fundas de los cambios?

Saludos y el del cursillo yo no era!!

;)

6. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos albpozo, ¿ cuantos km saldrian haciendo el recorrido que dices, hasta soto y pa casa., tiene mucha subidas? lo preguto para no forzar la rodilla y echar al traste 2 meses de recuperacion

7. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok luisaña

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bienvenido colega. Yo llevo todo el invierno sin salir con esta gente, pero en breve, cuando acabe la temporada de ski ya me reincorporo a la btt de lleno, que este invierno ha nevado a conciencia. Eso sí, el deshielo promete ser de órdago.

Espero verte pronto en las sendas.

9. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido,sasquatch,si coincidistes con gopegui,tambien coincidistes conmigo,y con aquicolgao,no se si habra alguno mas conectado,a ver si nos vemos por los montes.
    la verdad es que alguna cosilla si que aprendimos,eh?y los regalitos no vienen nada mal...
    saludos a todos.a ver este finde donde me llevas,gopegui.

Adjuntos:

• curso3.jpg
      curso3.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,3 KB
      Visitas:
      68
  10. Er Cordobés

Er Cordobés Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Guillesnow, salgo mas guapo que tu,jejeje.:cuñao
    ¿Por que no pusisteis la burra que montasteis?
    Conoceis a alguno del foro en la siguiente foto? Soy el del jersey a rayas blancas y negras
    Un saludo

11. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    No se si es la senda de soto la que quiere hacer lukas, a ver si nos confirma lo que esta maquinando, igual quiere ir por otro sitio, en todo caso a soto ida y vuelta son 60 km por lo menos (busca soto en cameros en un mapa y hecha cuentas)

Por cierto, me ha intrigado saber que burra tienes, ya que has dicho que eres de "all mountain" y ese término como muchos otros en la bici es ambiguo, pero por la burra se suele ver pa donde tira más cada uno, jejeje. Aqui en logroño ya te habrás dado cuenta que hay mucha llanura, así que los km de una ruta no dicen realmente como es, ya que puedes hacer 40 km en poco mas de dos horas si por ejemplo vas a Viguera y vuelves, mientras que en la montaña 40 km te pueden costar más de 4 horas. Yo por eso suelo hablar de horas de bici. Nosotros los sábados por la mañana que es cuando solemos salir más, hacemos rutas de entre 4 y 6 horas, lo que suele ser normalmente entre 45 y 60 km. La verdad es que saliendo de Logroño para hacer rutas buenas (de montaña de verdad) tienes que salir del valle del ebro, y eso suele suponer entre 10 y 20 km de llaneo, lo cual alarga mucho las rutas tanto en km como en tiempo, por eso hacemos rutas tan largas. Eso si, tienen la ventaja de que podemos ir a varias sierras distintas y por lo tanto hacemos rutas muy variadas.

Bueno, ya nos iremos conociendo, un saludo.

12. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un chollazo encontrado a última hora. :aplauso3
    Una razesa :cuñao.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    saludos sasquatch, bienvenido al foro...
    Alberto la bajada hacerla por donde te comentaron a ti los moteros, la senda del cañon del leza...
    yo conozco a gente que tiene pepinos de 140 y no baja nada, bueno el dira que si, pero con buen firme..jeje.. y conozco alguno que con una rígida baja por cualquier sitio...jeje... vamos que el hábito no hace al monje

una rareza?????
    :sinfotos

por cierto bonitas fotos de los nuevos mecánicos, imagino que os ensañarian a apretar correctamente la junta de la trocola...

Última edición: 18 Feb 2009
  14. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. mi bici es una stumpjunper fsr del 2007, respecto a la ruta del sabado pienso que todavia no tengo las piernas a punto.,.. 2 meses parado y saliendo de una lesion seria arriesgarse a recaer en la lesion o ser un lastre... y como que es lo ultimo que deseo... empezare probandome este finde aver como responden las piernas (30 - 40 km) quizas tire para los montes que hay despues de la gragera como toma de contacto

15. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    COmo va aser pues la mega ruta del sabado????duracion aproximada???

un saludooo

16. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    seabert esa bici va de vicio la tiene un amigo mio va de lujo, no se si te puede interesar mi amigo tiene el cuadro para vender y esta ok¡
    tiene suelto el cuadro porque se compro una santacruz y le cogio los componentes para la nueva y de uso tendra 1 año si te encaja...

un saludo bikers

17. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenido Sasquatch, ya era hora de verte por aquí hombre... tal y como te han cometado ya, en el curso, de los que estamos por aquí, coincidiste con guillesnow, aquicolgao y conmigo. A partir de ahora, estate atento al foro, que la gente suele poner cuando queda y donde... Por mi parte, a ver si voy cogiendo un poco la forma, y hacer algún día alguna rutilla con los "profesionales"...

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo iría la ruta esa pero esque me duele el codo de tanto estudiar y hasta dentro de mucho no voy a poder salir.

19. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Osea lukas, que pretendes subir a zenzano, bajar por la senda del cañon a soto y luego subir a luezas y bajar... me lo temía, jajaja. Yo calculo que eso son entre 7 y 8 horas de bici... lukas dira que no, que en 6 horas lo hace, pero la esperiencia dice que si, que el que quiera mejor que se lleve bocata, jajaja. Eso sí, la ruta hasta soto es muy recomendable, el sendero del cañón del leza esta genial (aunque hay que patear algo), yo si me recupero voy, pero en Soto me vuelvo pa logroño por la carretera, como hemos hecho otras veces.

Sasquach, si no quieres matarte a km, puedes ir con el coche hasta Ribafrecha, te ahorras 35 km de llaneo. La ruta desde allí no es muy dura, aunque hay una subida larga y más bien tendida pero con algunos tramos duros, luego es una bajada por pista, hasta llegar a un cortafuegos-trialera muy ****** que ninguno de nosotros bajará montado entero, luego varios km de sendero, primero parriba`(donde habrá que patear algunos tramos) y luego el sendero tira suevemente hacia abajo, paralelo al cañón del rio leza. Es un sendero impresionante, en general fácil pero con algunos tramitos difíciles. Llega hasta Soto en Cameros, y de allí vueves a Ribafrecha un tramo por camino parriba y otro por carretera pa bajo. Desde Ribafrecha serán unos 30 km como mucho, unas 4 horas con paradas y fotos.

Nos vemos.

20. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    tio gomez,te has pillado una razesa?jo,que recuerdos,yo tuve una y te aseguro que son eternas,el cuadro era de lo mejorcito que habia,y si me la quite fue por la doble,no porque estuviera reventado,que todavia estara rodando por los caminos de Valencia,jajaja...pon foticos,a ver esa preciosidad...

lukas,aqui los mecanicos aprendimos mucho,diselo a aquicolgao y al brain de su bici...ese dia falte yo a clase,jejeje,a ver si se lo arreglan pronto,que a este paso voy a tener que aprender a hacer los videos yo...

cuando salgais de ruta acordaos de coger el gps y de grabar la ruta,y las colgais,que despues las descargo a mi gps,yo solo soy capaz de perderme por el parque del ebro...esta ultima que teneis pensada tiene buena pinta,pero preferiria salir desde ribafrecha,que mi nivel esta muy bajo.
    saludos a todos.

Compartir esta página