Lo cierto es que fue un palizón, subir a Luezas, despues de llegar a Soto pero merecio la pena, la última bajada fue super divertida y larga. Un saludo a todos, haber si hacemos otra parecida. :cuñao:cuñao:cuñao
pues engranas el piñón grande, coges un destornillador y giras el tornillo "H" hasta que el rodete de arriba de la patilla del cambio está perfectamente alineado con el piñon grande Igual con el piñón pequeño y el tornillo "L" Capítulo avisos: El que piense subir a La Rad por la ruta clásica de Igay que sepa que se va a encontrar el camino lleno de pinos cruzados. Capítulo felicitaciones: A los valientes del Camero Viejo. Me guardo el track para intentarlo aunque sea en dos tomas y saliendo de Ribafrecha. Capítulo de preguntas: Cuarte tú que eres de la zona, ¿Has echo cumbre a Toloño con la burra? Yo lo he intentado varias veces y no he visto la forma. Un saludete.
yo esta semana tengo que cambiar esos radios dañados, si quieres me dejas tu rueda, te los puedo cambiar y alinear... la diferencia de las cubiertas es notable , asi como la tension y acojone que tienes hasta que te haces,todo esto se transmite a la bici pero al final te haces, como en todo.Las subidas es una gozada por lo finas que son pero, bajando da mas respeto.La tecnica tambien hace mucho y yo no tengo mas que la justa y a veces ni eso. Las fotos en cuento tenga un rato las cuelgo que como siempre y para no variar hice muchas y tengo que seleccionar, los videos para mas adelante , jejeje...
vaya horas para colgar fotos...por complacer lo que haga falta... y las que me quedan son las mejores, jejejjeje... Van unas pocas...
Yo me he echo un soporte para centrar las ruedas, si lo quereis hay está, para el que lo necesite. Despues de cambiar radios hay que centrar la rueda.
Ese tipo de fotos me cuestan un esfuerzo extra ya que me quedo yo atras mientras los demas tiran a delante, luego esprinnnn...el resultado es bueno por que se aprecia la pendiente. Venga, mas fotos...
impresionante eduardo impresionante, eres capaz de captar la inmensidad del paisaje y mira que es dificil, cualquier foto de esas vale para fondo de escritorio bttro, de hecho yo ya me he colocado una...
lo dle aceite es verdad, yo hubo un momento volviendo por la carretera que no se si llevaba una bici o un organillo de lo que sonaba aquello. me ha gustado mucho la que salimos en el sendero con toda la caida en el latera. te la pedire en "full hd"
Vaya rutón me he perdido. Esa bajada tela, si parece que han puesto las piedras afiladas queriendo, una de esas en las costillas tiene que hacer pupa... Buenooooo
QUE PASADA!!!pedazo de documento,que fotos,colgao,geniales,bonitas y con muy buena calidad,planteate tu futuro de reportero btt a lo Peyo R cabestany,los comentarios,como siempre,cachondeo a tope,me encanta ver estas fotos,y seguro que esos videos estaran a la altura...seguid asi,chicos. colgao,va a ver que poner bote y comprarte una minicamara de esas de casco,para que las puedas hacer sin tener que parar... ahora toca una buena limpieza,y el proximo,mas. un saludo a todos. en la foto de grupo poned vuestros nombres,asi os podremos identificar por los caminos...saludos a todos.
...si ya tiene una !!! la verdad es que dan ganas de hacer esa ruta. pedazo ruta !!! por cierto, podriamos nominar esa cuesta tan chula como "cuesta del mes"
la verdad es que si,es la cuesta del mes,jeje. mañana me voy con er cordobes pa la hoya un ratito,solo un ratito,es lo que tiene trabajar en las dos mejores empresas de España:el ministerio de educacion(cordobes) y el inem(el menda),jejeje
que fotos mas chulas, que envidia de rutas que os haceis yo voy poco a poco a ver si empieza a hacer buen tiempo para veros por los caminos con la equipacion y saludaros que tengo ganas un saludo....
Pues no eran tan afiladas... yo las prové y no me hice nada... me dolió sólo el honor por haber fracasado en el intento... pero es posible bajarlo. La primera parte la bajé, y la segunda por intentar coger la trazada por la derecha me caí, pero si tiras recto se puede bajar, yo una vez que me hostié ya no lo intenté, pero otro día ya caerán... las piedras o yo, pero lo intentaré otra vez. Todo esto lo podreís ver en el video que hizo colgao y que seguro que esta montando con mucho humor. ¿Podrías ponernos un adelanto de la bajada? yo tengo ganas de verme!! Auqnue sean unas fotos sacadas del video!! Y seguro que a Mondrakón la cosa no le parece tan dificil, eh? Ya sabemos que has vuelto a la montaña, por aquí cuando quieras te preparamos una ruta guapa. Nos vemos.
al final no ha habido paseo,una averia importante,eso pasa por comprar barato,jejeje,pero hemos aprovechado para hacer una buena limpieza de nuestras burras,a ver este finde...