que pasa Perico, ya pensaba que no te ibas a unir nunca a nosotros yo el sabado 4 de agosto toy de vacaciones, creo, o al menos esa es la idea, que llegare aqui el viernes, vendre muerto y sin entrenar, asi que mejor para vosotros, os dare ventaja jejeje:burladia: :burladia: seabert, a mi no me importa aparcar la flaca, y mas viendo que podemos montar un autentico peloton nos vemos
Jaga, yo estaré de vacaciones tb por esa época y la parienta trabaja por lo q la idea es entrenar a tope, si estás por aquí ya hablamos.
bueno... hoy no he podido, pero si quieres la semana que viene se puede intentar una escaramuza... jejeje
El proximo finde, ¿el del 7-8 de julio, no? Yo ahora mismo estoy jodío... ayer 39 de fiebre!! Lo que creo es que no estoy en forma como para hacer la extreme, ya me paso el año pasado y por lo visto el sabado en cebollera, no estoy actualmente tampoco sobrado... ya veremos, primero a ver que opina la gente. Nos vemos.
Hola a todos me presento: Vivo desde hace poco en Logroño y actualmente he estrenado bici, desde los 90 que tuve la 1ª mtb (de Carrefur 21000 que costo y 100000 que gaste en extras), no la he tocado, por eso actualmente estoy haciendo rutillas alrededor de Logroño (necesito fondo y callo). Pero cada día que pasa me engancha más... Cuando se entere la mujer...!:cabezazo Me encantaría unirme a vuestra peña, si se puede ? Salgo sobre 3 veces por semana unos 30 Km por salida, el problema es que como no conozco de momento meto mucha carretera (Grajera, Lardero, Cerro, Centro deportivo Salobre...) si algún día os animais me encantaría quedar para rodar... Por cierto tengo una BH EXPERT PRO DISC, (la cartera no da para más)... SALUDOS
:alabandoalberto, la extreme hace un bucle en torrecilla, vamos que en la segunda pasada te quedas y ya ta.... nos esperas tomando unas birritas....Ayer me fui con guel y su primo al León dormido y me dijo que estabas jodio, eso es el extress, ya pasará. Bienvenido Germánico, lo que tiene que dar son las piernas no la cartera, jjejejeje, y es mejor no llenarla, porque se vacia sola, la leche:taz, ya sabes cuando quieras te apuntas.... El tiempo parece que nos da un repiro este mes y se seca todo un poquito...
Bienvenido Germánico, no te preocupes que aqui aceptamos a todo el que quiere da pedales, jejeje... y ya empezamos a ser unos cuantos!! Lo de la extreme, no me gustaría tener que pararme en el paso por torrecilla, ya se que hace bucle, y menos mal!!porque sino el año pasado que fui a hacerla hubiese tenido que pedir asistencia, nunca estuve mas cansado en mi vida, mucho peor que lo del otro dia en cebollera... ¡¡y solo hice el bucle de 45 km!! Ese dia por la tarde me subio bastante fiebre del esfuerzo!! Por eso se que hay que ir preparado, si al menos este finde hubiese rodado fuerte, pero sigo algo tocado del otro dia y no he salido na. A todo el que quiera ir, le aconsejo que este seguro de que puede hacerla, es genial, pero hay que estar en forma para disfrutarla! A me avisaron y no hice caso, pero de los errores se aprende... Ahi queda eso, espero no asustar a nadie, jejeje. Nos vemos.
Hola de nuevo a todos. En cuanto a la ruta propuesta para el sábado día 4 de agosto por S. Millán quiero saber si hay alguien que tenga algún problema para hacerla el DOMINGO DÍA 05 DE AGOSTO. Es que mi colega Luis se va de vacaciones durante el mes de Julio y le han retrasado el vuelo de vuelta al sábado día 04 de agosto, por lo tanto no podría venir si se hace la ruta ese día. Yo ya he negociado con la parienta para el domingo día 05 tenerlo disponible (y a falta de confirmar si puedo disponer del merendero de Cordovín para esa fecha). Si no os importa lo hacemos el domingo 05 de agosto.Si alguien no puede que lo diga.
yo el domingo 5, y el sabado 4 casi seguro que no estare, si todo va bien estare en la playita. este finde que viene si que podriamos preparar algo para el domingo, que porfin estoy libre. yo voto por la xtreme cameros o los dinosaurios ( si alguien tiene el track) en su version larga
jaga, la xtreme, que vamos a tener más sombrita y la tenemos más cerca, jejeje, 20 minutejos de coche... hacemos primero el bucle largo y luego el corto si hay ganas...jejejejej, así te enseños mis ruedas, jejeje, redonditas y too....
yo todavia no se si ire al descenso del sella ese finde pero si no voy contad conmigo y con mi merendero. este finde no conteis que yo me voy al festival de los monegros el martes nos llevas a algun lado jose luis? la cosa seria quedar a las 5 o por ahi xq curro por la mañana y comere para las 4 mas o menos
venga pues si quereis quedamos ya para el domingo en la xtrem, aunque veo por ahi muxo rajao jejeje. yo mañana al final no salgo, si saco tiempo me ire un poco a rodar con la de carretera, a ver si vuelvo a coger la forma, que ahora la forma la tengo redonda, como la tripa jejeje. lukas, me alegro de que las ruedas sean redondas y todo eso, has mirao a ver si dan vueltas tb???
pues ya ves, que miro por donde miro, que no se mueven las jodias hasta que no le doy a los pedales, la leche, yo pense que por este precio rodaban solas, jeje....:burladia:
Otra vez a vueltas con la fecha de la ruta de Agosto por S. Millán, muchachos. Al final mi colega Luis me ha dicho hoy que no viene hasta el día 05 de agosto por problemas de vuelos, así que de ninguna forma va a poder venir en ninguna de las dos fechas, así que si a nadie le incomoda demasiado mantenemos la fecha del SABADO 04 DE AGOSTO DE 2007 para la RUTA POR SAN MILLAN. PARA QUE LO SEPAIS TODO EL MUNDO, SI OS VA BIEN. ESTA SI QUE ES LA DEFINITIVA, LO PROMETO.
Pero que pasa alpozo todavia andas asi hay que recuperar mejor eh! ya vale de salir tanto o que.ji,ji,ji.... Por lo de la extrem podeis hacer primero la parte del aserradero y luego subis a la rasa asi el que quiera se puede ir en torrecilla y tomar unas birritas como dice lukas para esperar al resto.La verdad que merece la pena y si es sin barro pues mucho mejor porque lo de este año ha sido de mas.Por mi parte no creo que me anime pues ya tuve bastante. Que disfruteis mucho un saludo.la2
Mucho tomate pa un huevo la EXTREME CAMEROS. Me temo que me faltan kms en las piernas este año como para hacerla entera. No obstante me lo pienso. En cuando a lo del sabado 04 de Agosto por S. Millán, entiendo que todo el mundo que pueda venir está de acuerdo. Si hay alguien que tenga algún problema con la fecha y quiera venir, que lo diga cuanto antes.
a mi para este domingo me da igual la hora, aunque preferiria tempranito, como solemos acostumbrar en estos casos. que la gente no tenga miedo, a ritmito se sube a cualquier lado, ademas lo que dice pedro, habiendo un bucle... para el finde de agosto no puedo confirmar nada, todo dependera si la parienta curra ese finde o no.