saludos a todos ¿ me podiais decir cuantos km pensais hacer mañana y cuanto tiempo? .... por saber donde me meto... y el leon dormido no esta muy lejos ... hay que hacercarse con el coche ? ¡¡¡ up the irons !!!
sasquatch, por lo del coche no te precupes los hacemos todo en bici...jeje...lo del Leon Dormido no es seguro, pero vamos, viendo como esta todo de nieve no podemos subir muy alto...Las rutas medias pues salen por los 50 kmtros mas o menos a las 8 en el parque siempre que no llueva, ...
Yo he salido de la cama no hace mucho, si eso sirve... Estos locos igual sí. Hoy es el cumpleaños de un amigo, así que mañana no me puedo comprometer a una hora concreta pero si n llueve lo más seguro que salga. Si alguien tiene pensado algo que lo diga y dependiendo de lo que duerma igual voy.
yo me apunto para mañana a una rutita de 4 horitas o asi . saliendo de aqui un poco tarde ... 9 y algo.. jeje. Pd. parece que al final se esta quedando el tiempo decente para los que hayan salido esta mañana.
Bueno, pues yo creo que voy a poder tener lista la bici de emergencia pa mañana, ya que ya he conseguido sacar las bielas y tengo practicamente todo montado ya. Realmente la bici va ser exactamente igual en todo excepto el cuadro, jejeje, así que es como si hubiera resucitado! Yo me apunto gualas a hacer algo mañana guapo, no se cuanta nieve quedará, supongo que mucha todavía como para ir a determindados sitios, porque yo tengo en la cabeza volver a peña saida a encontrar la senda perdida o a hacer la ruta de las cascadas. Pero supongo que allí arriba habrá demasiada nieve como para ponerse a investigar. También tengo ganas de hacer la senda del piojo desde arriba, que igual tiene menos nieve y estará interesante, jejeje. Bueno, que hay muchas opciones, ahora voy al decarton a por una llave que me hace falta y a ver si esta tarde consigo dejar la "nueva" burra lista. Sólo me queda apretar el eje, poner las bielas y ajustar los cambios (que será los que mas me cueste porque soy un poco torpe...). A ver los que han salido esta mañana cuanta nieve han encontrado, que seguro que uno por lo menos ha salido, eh? Nos vemos.
saludos a todos. supuestamente yo era uno de esos que queria salir esta mañana , me levante , desayune, prepare el equipo y la bici....... y aborte la salida en el ultimo momento, pues la cosa tenia una pinta horrible ... a si que , opte por el plan b, gym las gaunas y bici de spinning. de camino a el gym me llovio, a si que creo que acerte..... si alguien salio ya nos contara... para mañana me apunto , ( si el tiempo nos deja ) a lo que sea ¡¡¡ up the irons !!!
Ahora voy a ir yo al gimnasio, cruzo los dedos porque no haya mucha gente porque si no es un rollo con las bicis y el tiempo. Poned la hora a la que quereis quedar, si llegamos pronto a casa y la ruta es de sendas o de estas que le gustan a Alberto igual voy con un amigo, pero no prometo nada que hoy salgo.
yo opino por ruta de las que le gustan a alberto y si es el de la pitch creo que le gustara bastante. a mi me mola la senda del piojo desde arriba y bajarla hasta abajo del todo(como aquel dia que la hicimos solos)
ok. pues decir hora. yo propongo entre 9 y 9:30 .. antes no jodais ! que hace mucho frio y es domingo, ... jeje..
yo me apunto tambien, hora?, me iva a ir a esquiar pero no voy a poder al final. asi que racion de mtb...
bueno pues yo como de costumbre estaré a las 8 en el parque... salu2 y mucho barro, que hoy he tenido ración y media...jaja
Bien, al parecer son carnavales en Viana y es muy probable que subamos. Es el de la Pitch, que me ha dicho que tiene que ir al pueblo y que a las 9 es pronto, en fin que no creo que venga y yo pues depende de a qué hora vuelva de allí. Antes de sobar miraré el foro, si no aparezco y no he llamado pues otro día nos vemos. Saludos!
Yo intentare estar a las 8 en el parque, entre unas cosas y otras llevo desde el dia del leza sin tocarla, asi q me tocara sufrir un poco. Nos vemos.
q pretendes hacerjose luis? que yo tampoco he salido desde leza y me apetece. O que vais a hacer lo d elas 9?
Pues como ya he resucitado a mi burra, yo he quedado a las 9:15 en la gasolinera de las gaunas con gualas y luisaña y quien quiera. Casi seguro que haremos la senda del piojo desde arriba si la nieve nos deja, que supongo que si, sino alguna otra senda por clavijo. A mi me gustaria ir a peña saida a las cascadas de viguera pero creo que habrá mucha nieve, aunque mañana cuando estemos allí lo decidimos, yo por si acaso llevo todos los "tracks" en mi movil, jejeje. Animaros gente que algo de nieve pisamos si o si! Los de las 8 ya nos contarán lo que hacen. Nos vemos.
Hola, bueno al final mi amigo se viene, así que ya somos uno más. 9:15 en Las Gaunas a ver si pisamos nieve oeoeoe.
Hola, bueno ya hemos llegado. La ruta ha estado muy bien, hemos bajado la senda de los enterramientos aunque creo que no desde arriba. En la Hoya nos hemos encontrado con sergiodeamel que ha conseguido levantarse del sofá. Por el camino hemos perdido a Ikki y nos hemos quedado un poco moscas porque según han dicho le ha dado un bajón subiendo Clavijo y se ha dado media vuelta. Me he asomado a ver si estaba y luego ha ido Alberto aún más abajo pero no aparecía, finalmente Gualas se ha dado la vuelta a buscarle porque nadie tenía su móvil. Al final parece que no ha sido nada. Mi amigo al final estaba ko, que para ser su primera ruta no era fácil, ya me ha dicho que está deseando volver a salir. Alberto ha sacado alguna foto que ya irá subiendo. Saludos.
Muy buena ruta y puntazo lo de sergiodeamel ya que justo nos ibamos que estabamos parados en la hoya. Justo viene y le decimos si se quiere juntar ... y nos dice? Soys del foro?? asi que ya se ha juntado y vendrá a alguna mas.