Yo tengo ganas de pillar a Lukas por banda. Cuarte cómo preta el culo tu amigo en la última bajada jejeje.
Revirgen a las dos salia yo de casa camino la dehesa de navarrete, ya decia yo que persigo a las larsen alla donde van, madre mia jajaja estoy dando en looc ya os sigo todos los dias jajajaja Llevo dos semanas que cada vez subo mas lento, cuando era joven estas cosas no me pasaban Un saludooooo Pd: si alguien sale mas tarde puede que me apunteee jejeje
Pues mi amigo controla, así que imaginate como lo llevaba yo de prieto, y margat detrás mío, igual. Ya le voy pillando el truco a los vídeos, otros 200 y seguro que ya empezarán a salirme bien. Te llamo un día de la próxima semana y a ver si tenemos suerte y podemos quedar una tarde.
Buena pinta tiene esa subida Cuarte, habra que hacer algo por esa zona que la tengo totalmente desconocida... Luisaña, cuando quieras me pillas por banda, jaja que yo me dejo, eso si tendras que madrugar un poco..., ves como el gps es uno de los mejores inventos para el monte, y ya veras en cuanto diseñes tus propias rutas... Bien pues la hemos terminado yo y raúl. Wyztor, colgao y jagatomey, se dieron la vuelta en castroviejo. Diesel y Chapi, los dejamos en la cumbres del Moncalvillo, espero que hayan llegado a casa bien... Pues la subida al moncalvillo es una de las subidad más bonitas que he realizado, las praderas del alto, por donde hemos hecho un monton de kilometros, aunque eran pesadas de subir nos han dado unas vistas del valle del iregua inigualables, eso si la bajada a sido algo más tecnica de lo esperado. Ya en Torrecilla empieza la segunda ascencion (bueno la penultima), que primero por la via romana, y luego por la tipica subida a cerrollera nos deja en las cercanias de las antenas, en ese punto empezaba a notarse el cansancio, y estubimos deliberando si seguiamos el cordal para bajar por la senda o subir ese pequeño trozo y bajar directos a viguera. En fin salio la ruta larga...jaja... y el continuo sube y baja del cordal y lo roto por el barro y roderas del terreno, nos castiga hasta que alcanzamos peña saida, por la senda sin descanso para abajo, eso si en nalda terrazita de bar y cañusqui como dios manda (tamaño xxl, que la ruta lo merecia), parece que ya recuperados salimos como un tiro para logroño...luego pongo fotos que alguna tengo... aqui dejo el enlace para el track que el foro no me deja MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Y casi 2500m de desnivel acumulado, hay que ver como está el hombre este y los que le siguen. Seguiré entrenando.
Gracias tronko. No hace falta que diga la envidia que me dais. Menos mal que es de la sana... Por el momento, me queda otro poco en el dique seco y bastante más para alcanzar el nivel de algunos (si es que eso es posible). Ya he visto en las fotos que otros dos "proscritos" se han unido al grupo, así que no me los machaquéis mucho, que si no van a desertar! Un saludo a todos.
vaya ruton¡¡ y 7 horas encima de la bici pobre trasero je je je ..... lukas vas allegar al soplao echo un terminator je je je... alguien se anima mañana hacer algo al alcance de los mortales je je je... un saludo pa todos
Hola sergio, yo salgo si o si mañana, hoy me he pasado todo el dia en la oficina y encima por el camino no hacia mas que ver ciclistas... y luego lukas me pone los dientes largos con la subida a moncalvillo de hoy... bueno, y las fotos y el video del toloño que tiene una pinta genial, quedan las dos apuntadas en la lista de pendientes! Yo quiero salir sobre las 9 a hacer alguna rutilla maja de 4 horillas, no se que planes tienes tu y como estás de tiempo. Te mando un privado con mi número para que lo tengas para cuando quieras quedar. A ver si alguno mas se anima!
Bueno, pues al final tirando de móvil he cazado a uno para salir mañana, a ver si sergio se anima y asi hacemos grupo, jejeje. He quedado a las 9:30 en la gasolinera de las gaunas, sin ruta fijada, ya veremos sale. Nos vemos.
Buenas. Si, sí Lukas, no te preocupes que llegamos bien...y eso que para pasar hasta las antenas había mucha agua y nieve... Os pongo una captura de Google earth y el perfil de la versión "light" de la ruta de hoy, la que completamos Chapi y el menda...lo de Raul y Lukas son rutas para hombres de pelo en pecho, je, je....
alberto se que es tarde pero en visita en casa y ya ves cuando acabo pero intentare estar en las gaunas a las 9.30 mi idea era subir a las neveras pero estoy abierto a casi todo y ahora me voy a la piltra que sino mañana..... pajara segura je je je
Bueno os dejo unas fotillos de ayer... Para el jueves 19, tenemos idea de hacer la senda de Luezas, directamente sin atajos, jaja... subiendo por clavijo...para estar prontito en casa, ..., que los que somos padres...nos esperan regalo (vamos digo yo)
hola a todos/as me podiais solventar una dudilla? el tema es que en semana santa igual pensamos en ir hasta ezcaray para realizar una ruta larga por el cordal de la demanda y tal........ pensais que se podrá hacer o habrá mucha nieve? gracias a todos!!! firmado "la vaquita" jejejeje a ver si nos vemos en el soplao de nuevo!!
ves esta foto????, pues lo nevado es el San Lorenzo y los Pancrudos, asi hoy si hay nieve, y estará en los 1500 o asi, todo depende de lo que caliente de aqui a semana santa... que con el calor que hace no creo que dure mucho...
gracias lukas! te preguntare cuando se acerke la fecha ok? gracias por todo y a ver si nos vemos tio!
Bueno , pues asido completito el finde con la bici.Hoy han caido unos cuantos kilometros (nosecuantos ya que el cuentakilómetros se me ha puesto a 0) y ayer con la tonteria hice 75km y por el problema de el casete (que hizo retirarme antes, lo cual fue una decision acertada) que si no nose yo los kilometros que me hubiesen salido (es lo que tiene vivir en Villamediana). Estado actual de la bici: 6 radios tocados, un casete nuevo y el la horquilla delantera me fuga. XD No salgo de una para entrar en otra... Van unas pocas fotos de ayer.
Oeoeoeoe ayer estuve en San Mamés menudo ambientazo y una manita que le cayó al Athletic. Qué bien me lo pasé. Y bien esa mañana el autobús ha llegado a las 11 y como soy un yonki de la bici y he venido durmiendo he salido a hacer una ruta que saqué de los OR. Se va hasta Santa Coloma y luego se sube al Moncalvillo, aunque no hasta arriba. Al bajar he metido la zarpa en el barro-meada-cagada ese de las vacas un par de veces y he tenido que ir campo a través en alguna ocasión pero como llevo el gps de lujo. Sales a Daroca y ya vas bajando para casa. Luego miro a ver si se subir el track auqnue creo que ya conocereis esa ruta.
Visto que no sé subir esas gráficas pongo los datos de la ruta. Tiempo parado: 11:35 Tiempo en movimiento: 3:26:55 Distancia: 59,17 km Velocidad media: 16 km/h Subiendo el Moncalvillo me hacía un daño los lumbares... espero que no vuelva a pasar. Saludos.
Muy guapas las fotos subiendo por las praderas con nieve, tiene muy buena pinta la ruta (hasta moncalvillo, hasta torrecilla y cerrollera es solo para lukas y los inmortales...) Al final hoy despues de las llamadas de última hora conseguí juntar a 4 foreros para darle al pedal esta mañanita. Hemos subido a la hoya por nalda, porque yo hacía varios años que no subía por allí y me apetecía... y porque el objetivo era la senda del piojo desde arriba. Y así ha sido, como venía gualas y ya se la sabía nos a guiado y hemos bajado rapidos y sin problemas. A mi me ha gustado mucho, sobre todo la parte inicial, el cumbreo por las praderas y las vistas impresionantes de toda la zona (también hemos visto claramente la "cuesta del mes" de zenzano, jejeje). Luego la bajada tiene algunos tramos muy técnicos, algunos escalones y para los más free tiene muchos posibles saltos de recepción facil y por praderas, muy guapo. Al final de la bajada me dolían las piernas... lo que significa que es buena bajada! jajaja. Tengo un porrón de fotos, voy a ver si hago las panorámicas y las cuelgo. Nos vemos!