Tienes que hacer el perfil con el programa perfils, (creado por un forero). Te lo bajas de aqui y es muy sencillo de manejar. Amigosdelciclismo.com - Perfils, software para generacin de perfiles GPS Por cierto, si que eres un yonki de la bici... venir a las 11 y salir de ruta y subirte a moncalvillo... *****. Además a ese ritmo, que seguro que nos hubieses alcanzado antes de llegar a la hoya... jejeje.
es que eso es una bajada, bajada...jaja... has tardado mucho en hacerla... Estos días la hemos cogido de clavijo y la haces rápido pero te pierdes los bajadones...en fin que todo no puede ser... en cuanto a la nuestra de ayer, es cuestión de ir parando, bebiendo y comiendo lo suficiente...jeje... para que no te de el bajon... esas fotos ya estan tardando... Colgao, yo ya vi que perdia aceite, aunque me guarde el comentario porque pense que eras tu..... jajjajajajjajajjaa .... arriba hubieses sacado unas fotos del 10... ¿que haces tu con los radios? ...
lukas. deberias hablar con alguna marca de culotes o sillines para hacerte endorser... jeje. seguro que te cogian . ya te veo : " compañeros del mtb, con el culotte FERKERS puedo estar encima de la bici durante 8 horas sin menearme, y mi culito sale fresquito y sin cansarme" .... XD guapa la ruta de hoy. la verdad es que subir por nalda es bastante llevadero y te deja cerquita de todo. menos agresivo que por clavijo. la senda del piojo tiene su encanto al principio cuando todo es verde, luego es un terreno demasiado seco y la bici se agarra muy poco de adelante. en unos de los cortafuegos me he comido un pedrusco de 20 kgs que habia en medio y he tenido que saltar de la bici. el otro dia un coleguilla del descenso me dijo que iban bastantes dias a esa zona de arriba saltar los cortes de mas de un metro que hay en el cumbreo. que no son peligrosos pq caes en yerba, la verdad es que molaria ir algun dia con algun artista de estos. ademas tienes cerca el helipuerto... jeje.
bueno bueno pues despues de una siestuki esto ya es otra cosa no ha estado pero que nada mal la ruta de hoy, habido de todo un buen ratito para arriba y una buena bajadita para gozar y de nuevo he aprendido otra ruta que la tenia siempre bien cerquita y no la habia echo nunca y poco a poco voy conociendo a los foreros a sido una muy buena mañana de domingo.......ok¡
No guel135, todavia hay mucha y a primera hora de la mañana esta buena.Luego se derrite y se pone pocha y cuesta moverse.
hola de nuevo pues e visto el enlace que a puesto alberto del perfils o como sea y me lo e instalado y no consigo abrir los track que he estado haciendo yo, me podriais decir como se convierte los datos segun se pasan del gps al programa perfils gracias ok¡¡
Hola sergio, muy fácil arrastras el track tuyo al perfils y se hace sóla la gráfica. Luego ya cómo colgarla ni idea. Tampoco he trasteado mucho. Saludos. PD: Cuarte entrena duro que esta semana te pillo por banda.
La nieve esta ideal para un globero del snow ocmo yo, asi no me embalo y la he gozado como un chiquillo y ya puedo decir: Se girar!!
cordobes,acuerdate de la subidita a valdezcaray el martes,ok? guel135,estamos al mismo nivel que tu,jejeje
guel,estas a nuestro mismo nivel,jejeje cordobes,acuerdate de poner las notas mañana,que el martes subimos para valdezcaray otra vez...y tenemos pendiente Cerrollera,a ver si este finde...
¡Ehhhhh! A ver si me vas a desguazar el primer día que quedemos con las burras. Podría estar a las 4 ahí, para hacer algo interesante pero corto, que la tarde pasa rápido. Estaba entrenando para pillar al Lukas, pero creo que lo voy a dejar por imposible... 90km, 7h, ¡qué dolor! Hice el viernes 63km por asfalto y buena pista y anduve un poco justo. Seguiré entenando. He querido bajar el perfils del enlace que ha puesto Albpozo, pero accedo a la web y cuando doy al enlace de descargar, no me descarga, me sale la página de error, como si estaría mal el enlace. Si haces el favor y subes el programa a Free File Hosting Made Simple - MediaFire o al MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service , me lo bajo de ahí. Si a ti te da igual, yo prefiero el mediafire, que no hay que esperar como en el megaupload.
Bueno, aqui van las fotos de hoy, espero no haberme pasado con el retoque... es la primera vez que enredo con eso y en mi portatil se veían las fotos muy bien pero en el de casa muy oscuras... ya me direis que tal las veis. Eso sí, mejorna un montón con cambiar un poco el brillo y el contraste sobre todo. A ver que tal: Las primeras son de la subida a la hoya desde nalda, que se hace llevadera, nos ha costado 1 hora desde nalda arriba: Foto de grupo en el cruce de la hoya: Aqui ha sido cuando hemos hcho la tontería del dia: nos hemos pasado el cruce de heipuerto y seguíamos parriba... pero nos hemos dado la vuelta y esto es lo que veíamos: Luego los últimos repechos, muy rotos, sólo gualas con su técnica trialera era capaz de subir montado mientras los otros tres nos arrastrábamos parriba... Panorámica del cumbre... a mi me ha impresionado mucho, una pasada. El resto son fotos de la bajada: por el cortafuegos y por los senderos de la parte final. ImageShack® - Gallery Lo dicho, a mi me ha encantado, la repetiré seguro! Nos vemos.
Fotos muy guapas albpozo, y la ruta para repetirla mil veces. Alguno tiene el track? No hago más que acumular tracks sin hacerlos. es como tener una biblioteca de 10000 libros y no poder leerlos,jejeje que chungo. Le está saliendo polvo a la stumpy. El priemr dia me voy a hacer uan ruta lukariana pá jartarme pa unos pocos e dias,jejeje EL ANNNSSIA VIIIIIVAAAAA!!!!! JJEJE
Gualas pareces un perro de caceria y los otros cazadores, ejeje que haces el camino 20 veces más que el cazador.¿Cuantas pulsaciones tienes en reposo? 35?jejeje. Las fotos mu guapas. Aver si hacemos otra ruta o nos encontramos por los montes o los bares.:cuñao
Guille el martes vamos a hacer tirabuzones dobles y mortales triples pa tras,jejeje La caida será como sea pero los vamos a hacer,jejeje. Ten cuidao que acabas de ser padre,y tienes que dar ejemplo de responsabilidd y no bajar por los montes a tanta velocidad,ya sea con nieve o con barro,jejejela:baile
aqui tienes el perfils, y por cierto, para pillarme a mi, no tienes que entrenar mucho, sólo madrugar un poco y aprederte un par de chistes buenos, para amenizar los ascensos...jajaja:taz
Muy chula la Ruta de la Senda del Piojo, Alberto. Si alguien tiene ese track o alguno muy similar que lo ponga por favor, esa bajada tiene una pinta buenísima. Tengo que volver a ponerme en forma con las bajadas y sobretodo, cuesta arriba, juas, juas. Hay que bajar los kiletes del invierno pero ya. El sábado subiendo la Grajera, Luis Aparicio y yo nos encontramos a Colgao, JAvi y Wyztor, que volvían de vuestra ruta. Al final por problemas técnicos del desastre de Luis tuvimos que acortar la ruta, pero estubo bien, acabamos haciendo trialeras por Lardero,para coger la forma de nuevo. Lo del jueves, si se vuelve pronto a casa igual me apunto. Ya concretaréis detalles de la ruta.