margat creo que el camino que se refiere lukas pilla mas arriba exactamente creo que es el que saliendo de lardero cojes el camino de al lado de la fabrica de lanas stop que va a salir al camino viejo de alberite que se coje detras de las gaunas corregirme si me equivoco
yo me unire en el cruce, lukas no te conozco pero me das un miedo..... como andas, ya te seguire la estela je je je
margat si en las gaunas vas a la zona del lavado a presion veras un camino un poco mas atras que se coje segun sales de la gasolinera a 50m a la derecha antes de pasar un vivero de jardineria (¿de donde vas a salir?)
Bueno, despues de un tiempo sin videos caseros del colgao voy a poner uno nuevo y encima un tutorial para quitar miedos a la hora de tocar la bici en tema de mecanica. Os dejo el enlace para que lo veais y espero que este claro todo y que lo disfruteis. video tutorial KDDs Riojanas cambio rodamiento mtb tutorial on Vimeo
Hola, uffff se palpa tensión... yo viendo el foro ya me di cuenta que las garantías no es tan bonito como lo pintan. Bueno esta tarde hemos salido Cuarte y yo, hemos hecho entera la ruta del Mantible. Creo que le ha gustado. Al final una vez llegas al campo de tiro de la Guardia Civil hemos tirado por la Grajera. Alguna bajadita se le ha resistido pero tengo que decir que lo ha intentado, poco a poco te irás soltando. Saludos!
Luisaña, me ha gustado muchísimo. He disfrutado como un niño. Me da un poco de pena porque podías haber ido más rápido y aprovechar más la tarde, pero es lo que hay por ahora. Además tampoco queria machacarme mucho, que estos días duermo muy poco y lo noto. Con el tiempo ya iré pillando más caña. Y el día menos pensado, el vídeo de esa bajada no te lo haré desde la cuneta, lo haré bajando detrás tuyo con la camarita del casco. ¡Al tiempo! Ahora que viene el buen tiempo intentaré entrenar más, y más, y más..
eh¡ luisaña de donde venias tan rapido a eso de las 7,30 por el mercadona¡ que no me as dado tiempo ni a reaccionar pa saludarte je je je
Anda no digas chorradas tio. Sergio, pues a esas horas íbamos a por el coche que lo tenía aparcado en el parking de los cines Golem, que por cierto, ya no se llaman así, ahora son cines "La Colmena". Veníamos de la Grajera. Estábamos los dos lo que pasa que Cuarte no tiene el traje de las uvas por eso igual no te has fijado. Ese Mercadona le hace una competencia feroz al Alcampo, pilla más a mano y pierdes menos tiempo en comprar, bueno eso pienso. Saludos!
El camino viejo de alberite ya lo controlo, no tenía claro el cruce a que se refería lukas. Salgo de la zona de murrieta así que tendré que salir a las ocho menos veinte para hacer esos 5 km.
no no esta nada mal ese super,si he visto que ibas acompañado pero no sabia quien era pero todo al tiempo... venga pues me voy a cenar y a descansar que mañana viene buena je je je nos vemos....
Madre del amor hermoso a esas horas se me va de las manos jajajjaja, pero algun dia os sorprendere presentandome, porque tengo muchas ganas de conocer nuevas rutas, que ya estoy asta las narices de las que me se¡¡¡¡
cesar,ya siento no haberte avisado antes,pero es que lo hemos decidido esta tarde.llevaba unos dias sin leer el foro. mañana vamos a ir por esa zona,seguiremos un track que va desde la hoya hasta cerrollera,creo,no se muy bien como,pero el gps se supone que nos llevara,jejeje como no tengo tiempo para salir desde Villamediana voy a subir con la furgo hasta Clavijo,y subiremos la hoya y el resto en frio.espero llegar a Clavijo sobre las 9:30 mas o menos,asi que si te apetece,te veo alli.si quieres te podria recoger en Logroño,a las 9:00 en la plaza Mtnez flamarique,es donde estaba la antigua plaza de toros,iremos como sardinas en lata,ya que iriamos 5 con sus 5 bicis,jeje,pero creo que podria con los 5,esto si que es un desafio extremo,y no lo del Calleja. la excursion tiene un buen repechon para empezar con calor y despues descenso brutal y larguisimo,justo lo que me gusta,jeje,que estoy bajo minimos,culpa de la chiquitina,que no me deja salir por ahi. espero que leas esto a tiempo y te animes,si viene alguien mas,habra que flotar mas vehiculos,o hacer otra salida desde Logroño,pero bienvenidos todos. saludos a todos,espero hacer fotos,y si puedo,algun video.
me ha molado mucho el tutorial, soys unos fieras. Por cierto luisaña no sales por cuernos de milagro en la ultima que se te queda la bici haciendo un invertido. Te lo digo despues de las broncas que me echa el profesor gualas bajando trialeras (me tengo que echar mas hacia atras)
Bueno pues hoy el día ha salido sin averias, pinchazos, pajarones, caidas, y encima ha lucido el sol.... Hoy he conocido a Sergio y Margat, que aguantan mucho, y duro, que la hemos hecho rapido... Por cierto, hoy por primera vez he conseguido subir montado el último repechon de cuerno sierra, esa inmensa losa en la última curva... y bajar el último escalon de la senda de Luezas... bueno os dejo el perfil y el track, y en cuanto pueda subo fotillos...
:aplauso2Esos bricolocos buenosss:aplauso2Me podiais arreglar el freno delantero que no hace mas que chirriar:babas Pues nada que se me hizo tarde ayer por la noche y no pude preparar las cosas para la salida de hoy.La furgo llena de cosas y paso de levantarme a las 6am para andar preparando:--x:cursing Pero bueno hay va mi rutilla de hoy que me salieron 54km Lapuebla Laguardia Elvillar Cripan y el Nacedero:foto:foto:foto Esta la pongo porque me he perdido y me he metido ''por to lo pior'':-x:-x Impresionante:baile Im im im presionante chinillaa:baile:baile Un dolmennnnn:unmonton:vampire Aqui me ha parecido ver a este:taz:taz Uno solo es un poco.....:loco pero bueno,ademas subo y me bajo por el mismo sitio:llora:crybaby2:crybaby Venga haber que tal la vuestra nos vemos:chinchin