Pues yo mañana a las 9 si que me animaba.Pon lugar Alberto y vamos donde me lleves mi numero 616685631 por seacaso
buenas tardes, alberto me alegro de que se te haya resuelto el problema, vaya ruton el del otro dia, muy guapa mañana yo me apunto ya pondreis donde y cuando quedamos, las fotos del otro dia muy bonitas ah¡¡ y las retocadas de impresion habra que llevar camaras de repuesto eh¡¡ 3 de 3 je je je
Luisaña, si que es un poco viejo el track, de octubre 2006, si que pasa por las obras de la autovía, pero te aseguro que por los tejados de las casas no pasamos, je je je. He estado revisando el track y sí, que el GPS hace lo que quiere, por lo que si coges otra ruta te te recomiendo que no la metas y ya está, sino que la revises con tu programa preferido y el mapa. Hubo mucha carretera, me acuerdo, que unos decíamos una cosa y otros otra, como siempre, el caso que al final se nos hacía tarde y carretera. Lo de la autovía queda ya como anécdota. Saludos Miguel Ángel
Jaajaja lo de los tejados ya me lo figuro. Tengo vuestros tracks descargados pero no ordenados por fechas, de todas formas pensaba que el camino ese anchote que va paralelo a la autovía al salir de Navarrete, el de Santiagto vaya, se podía seguir por ahí hasta Nájera. Sabes, yo soy novatillo con el gps y ya me he dado cuenta que a veces no es 100% preciso y hay que fijarse un poquito. En la zona del pinar creo que no hicisteis nada, revisandolo en el compe creo que simplemenete llegasteis allí y os disteis la vuelta, en esa zona no es exacto y claro para seguirlo tenía que subirme por el bosque y no lllegabas a ninguna parte. Saludos
bueno pues me ha llamado albpozo por tlfno y hemos quedado en la gasolinera las gaunas a las 9 sin rumbo fijo puede ser san tirso, las neveras ..... o lo que surga venga animaros je je je
mmmmmmmmm he oído neverassss hoy voy a salir así que a las 9 no madrugo ni jarto, además sólo llevo freno detrás y no se yo si bajar aquello así...
y lo del freno yo de pequeño frenaba con la zapatilla en la rueda delantera hasta quedarte sin suela y ahora que llevamos tacos mejor je je je
Bueno al final he salido a eso de las 11. He hecho la ruta del agua de los OR y he llegado a casa "deslomao", se me ha hecho mucho más dura que la que hice del Moncalvillo... además la he cagado pero bien con la ropa, me ha parecido que hacía fresco a las 11 y he salido de largo, vamos que me he cocido vivo. En el freno delantero llevaba las pastillas desgastadas y en el tasero las manchadas de aceite con el enganche partido, total que las delanteras me rozaba otra vez el metal con el disco y las he quitado. He tenido suerte porque ayer lavé con alcohol las del aceite y entre eso y algo de desgaste ahora ya frenan bien. De todas formas pateado un par de bajadas porque sólo con el trasero la bici no la paras jejeje. Por mi parte poco más, esa ruta es preciosa y muy dura. Chaoo
Bueno pues esta mañana Eduardo, Sergio, Alberto y un servidor nos hemos tirado para el león dormido y san tirso. Pongo la ficha técnica de la etapa, que Alberto ya nos pondrá algunas fotos Track Ver el archivo adjunto San Tirso.zip Recorrido: subida clasica al leon, luego por meano semicresteo hasta la ermita y bajada por kripán hasta assa por carretera (que se nos ha hecho un poco tarde) y a logroño por el camino viejo de assa. Perfil Detalle del tramo Meano-Kripán Observese que el descenso tiene tramos del -70 al -80%. No obstante la senda estaba muy cubierta de hojarrasca de haya que frenaba mucho la bici por lo que no presentaba gran dificultad técnica con la ventaja añadida de que si te caías el suelo estaba muy mullido. S2.
coñe margat !! te estás apuntando justo cuando no voy yo. dentro de poco sacaré una foto de archivo y habrá sorpresas ... XD
Hola, pues yo hoy he hecho de globero con la novia y nos hemos ido a hacer la bajada de las neveras, dejando un coche arriva y otro abajo, 0 subidas jeje, 100% disfrute. Hoy habia un monton de gente subiendo a pata, y nos han adelantado 8 biker como lokos con bicis de descenso, por cierto mi novia se ha bajado todos los escalones como una campeona sin dudarlo ( tengo el video ), me ha dejado flipando,a mi me costo mas de 1 año atreverme. En fin de vez en cuando no viene mal un dia asi, que no todo tiene q ser sufrir para luego bajar.
San Tirso, bonita subida, y bonita bajada sobre todo hacia bernedo... Leches diego, yo todavia no he podido con esas escaleras, pero la proxima vez caeran,.o no ...jejejejeje Luisaña, que te ha dicho el de las medidas ergonomicas?????
Buenas señores,esta mañana genial Margat un fiera bajando con la trek,sobre todo las del 80%,tenemos unos videos de la bajada pero hay que pedirselos a unos chinos o japoneses que habia por alli subiendo,que locura de subida Otra tarde mas de:sofa venga esos foreros ¡¡¡¡¡¡
hola a todos, eh margat vaya bajadita je je je muy buena la ruta de hoy, lukas la ruta del otro dia espectacular del 10 entre alberto y tu pareceis una wikipedia de caminos je je je nunca habia ruteado con tanta gente y fue buena la esperiencia pero tirais...... un..... yo creia que no llegaba a clavijo a ese ritmo pero luego termine mejor y la bajada que decir.....
Ey! Pues me colocó bien las calas, el retroceso del sillín, me bajó el manillar a tope, tengo que poner otro más cortito y una potencia más larga. También le dimos la vuelta, con lo que queda mucho más racing. Afortunadamemente las bielas me valen estas, bueno mi medida es de 176 pero no hacen, de 175 se pasa a 177,5 creo, así que se quedan como están. Cuando me midió me dijo que creía que tenía la cadera torcida pero luego en la bici me dijo que pedaleaba bien y en el video que hace se veían bien las angulaciones de la espalda y rodillas. Aún tendría que bajar más el manillar y es curioso porque voy mucho más cómodo así, hoy la espalda no ha dicho ni mu, sólo el cansancio normal de 4 horas y media en mtb, la útima vez que subí por el moncalvillo cada pedalada un daño... Las rodillas perfectas, ni una molestia. Ahora el cuerpo me pide una potencia más larga, de 120 en vez de 100, la mía sería de 100 pero más bajo el manillar, como no lo puedo bajar alargo la potencia. Antes iba agarrado siempre a los cuernos incluso en llano, ahora sólo cuando subo. El pedaleo es mucho más redondo, es más esque antes jamás había pedaleado así haciendo fuerza hacia arriba, ahora me sale sólo y las patas duelen que da gusto pero sólo las piernas. Yo he quedado contento la verdad, de todas formas sólo llevo dos días así con esta postura y tengo que cambiar lo que te he dicho. A mi amigo le subió el sillín casi 4 cm, la bajó el manillar, retroceso, calas, y como torcía una rodilla al pedalear le colocó una plantillita en el talón y ya lo hacía bien, fue para flipar, tiene que poner bielas más largas... muchas cosas. Tenía una sobrecarga en una pata y me ha dicho que ya no le molesta. La verdad quedamos contentos. En el subforo de carretera hay un post de este tio. Chaoo PD: Benito el finde hacemos algo.
Por cierto la novia de Ikki os ha dejado a todos por los suelos jajaja, yo lo único que he visto de esas escaleras es el guantazo de Javi que anda por youtube , a ver cuando vaya yo si no salgo de cabeza...