La dureza de la marcha de Yerga es directamente proporcional a la cantidad de barro que tenga. Si no ha llovido es un paseo, pero si hay barro...hay un post con fotos de hace un par de años en que, bajo una densa capa de barro, se adivina la cara de varios foreros. Saludos.
Vale si me envías a margat197algarrobagmaildotcom y de paso me envías también la de grupo del domingo que me estoy mirando y no me reconozco, parezco un guiri borrachín AFG09: Habrá unos 8Km los cuatro últimos duros duros. Primero por pista y luego por senda. Mejor con gps que es fácil despistarse dentro del bosque. WYZTOR: Vale, serán unos 300m al -45% pero la gráfica del compe me salió tan bonita que había que aprovecharla ¿no? De todas formas lo mejor es ir y comprobarlo in situ :globero:globero:globero S2.
Me imaginaba que sería fácil perderse, y como Gps de momento no tengo, haré una exploración primero una exploración a pata. Gracias Margat.
buenas tardes, vaya libradita a tenido icisneros no se a que altura habra sido pero lo cierto esque hay sitios en los que si te caes no te da tiempo de nada y la averia puede ser...... pero bueno hay que dar gracias que muchas veces libramos en lo mas sencillo (por decir algo) y nos la pegamos cuando mas confiados vamos, en fin que la virgencita nos ampare:drive
Bueno que, al final el día 5 ¿qué teneis pensado hacer? Yo prefiero la del País Vasco. A ver qué opinais pero decid algo!
Buenas,pues respecto a salir a ciclar este finde no puedo:-x:-xpero el proximo quisiera:globero.Hoy en Vitoria algun chaparron a caido y el finde viene terrible:angry:angry:cursing:cursing.Para el 5 Abril pues estara todo barro por no haber sol pero bueno.La martxa de Izki tendra mas barro supongo pero sera mas bonita,pero alguna habra que hacer noooo....:chinchin1opinion:fumador
Hombre yo creo que cada uno puede hacer la que quiera, vamos que no tenemos que ir todos a la misma... Aun asi, yo creo que ire al Yerga, por riojana y porque la he hecho todos los años.
Yo, salvo previsión de lluvias, a Yerga. Por cierto, ayer me han llegado los folletos de inscripción de Yerga y de la Hez, que este año tiene salida en Munilla.
Bueno yo estaré atento al tiempo pero me tira más la del País Vasco, 50 kilometros por esa zona tienen que hacer pupa. En la de Izki creo que fueron poco más de 40 y acabé deshecho. Si alguien más le gustaría ir a esta que me diga.
Me he estado fijando en la web de la marcha y un poco en google earth y la única diferencia que hay entre la competitiva y la que no, aparte del ritmo, es que nosotros vamos hasta Santa Cruz de Campezo por la vía verde y los otros dan una vuelta de 20 km y les meten más montaña. El resto es igual. Yo voy a esta fijo. Si alguno se anima que me diga, hay 300 plazas y se llenará. Tiene pinta de estar de lujo!! La salida es a las 9:45. oeoeoe que ganas tengo de marchasssss Chao.
Esta mañanita, aprovechando la que puede ser última mañana de buen tiempo en unos cuantos días, Margat y yo nos hemos dado un paseo por los montes que separan La Rioja de la Comarca de Miranda de Ebro. Os pongo unas fotos. Un antiguo edificio de la explotación de las salinas de la zona Un paso delicado por unos troncos. Alguno lo pasaría montado, seguro. La entrada al monasterio. Dejamos atrás el monasterio. Al fondo a la derecha, el Toloño. En la cima de la Cruz de Motrico. Margat ¿Me cambias tu burro por mi burra? En el tramo más divertido de toda la ruta. Aquí gualas hubiese disfrutado.... o eso decía Margat. Nosotros tenemos que bajar a patita. El Perfil de la ruta El track se puede bajar de aquí: http://www.mediafire.com/file/otmdmmntzcd/monasterio_motrico.rar
Esta tarde me he dado una vuelta, dehesa de Navarrete-cenicero-logroño. Ha sido un poco desastre. En Cenicero me ha adelantado un coche subiendo una cuesta, un poquito más tarde iba con la cabeza agachada y me he chocado con él, me asomo a un lateral y le he pedido disculpas a la mujer de dentro pero ni se ha dado cuenta, ni de que le hablaba y de que me he chocado, ni su hijo que iba detrás... En Fuenmayor se me ha roto la cadena pero hasta casi Navarrete no me he dado cuenta, me saltaban los piñones y era porque a un eslabón le faltaba un lateral. Me ha salvado un eslabón rápido. Y lo que más me preocupa, el gps se ha apagado solo dos veces, ¿eso es normal? no me había pasado antes. Hoy le he cambiado las pilas, que le puse unas que tenía en un ratón de ordenador viejo, y lo he llevado con unas nuevitas. Saludos.
Luis, he oido varias veces eso de que se apaga el gps sólo. Lo voy a consultar a ver que me dicen, y te comento. Lo de la cadena, que chungo, espero que no me pase a mi, pq no tengo ni idea de solucionarlo. Por cierto, me he apuntado a la marcha popular del 5 de abril, así que allí nos veremos. Al menos en la salida, jajajaja. Que conste que yo voy sólo por los avituallamientos, a gorronear.
ehy , cuarte, esa bajadita tiene muy buena pinta, lo que pasa es que ahi se embalan mucho las bicis. luis. eres la caña, tan enciscado vas que te has chocao, tio , en que ibas pensando.. jaja... yo esta tarde iba a ir a escuchar a Leopoldo abadia pero he llegado tarde pq he ido un poco por albelda. he hecho un tramo del open del año pasado, y aun me sigue pareciendo increible como subian y bajaban por ahi. luego he subido la raposa y he vuelto por la senda el cortado grabandola en video. por cierto, algun agricultor ha llenado de piedras un tramo de la senda para que nadie pase. pero en 5 minutos las he quitado ... XD... ale.
no hablamos ayer de las cadenas???? jaja si antes hablas... Lo del gps son las pilas... Hay algunas pilas que tienen una medida algo más pequeña, y con las vibraciones de la bici, sobre todo un golpe, pueden dejar de hacer contacto unas milesimas de segundo y el gps lo detecta como apagado...Tambien puede ser que las pilas esten en las últimas eso se detecta dandole a la luz del gps, sino puede con la luz ya sabes... En el soporte del gps, puede poner un trozo de cinta aislante para que el gps entre más a presión y evitar las vibraciones, otra cosa es que no vuelvas a usar esa marca de pilas, y si persistes en ellas, alguno lo ha solucionado con un cartoncito con las mismas pilas para que no se muevan... Cuarte, el rio ese nos lo hicieron atravesar en la marcha de miranda, yo lo pase por todo el medio, vamos que me lo comi...jejeje ya has superado tu vertigo????? o estas en la terapia de enfrentarte a él...jejeje... gracias por quitar piedras...
jejejeje...es cierto en el video de miranda sales cruzando uno igualito a ese, ejejeje... joe tio, quien quiere gps teniendote a ti ...
Me quedo más tranquilo será de las vibraciones porque son nuevas. No pasa nada, lo enciendes y ni tan siquiera tiene que buscar el satélite, sale directo en donde estás. Me había asustado. Las pilas hasta que no las gaste nada. Lo de la cadena ya te digo, ya me lo olía hacía mucho porque estaba hecha trizas... Cuarte en los avituallamientos no te voy a dejar na jajaja, es broma tio, nos vemos por allí a ver si hay suerte y sale un día bueno. Si es la primera marcha que vas te lo vas a pasar bomba, además ahí se va muuucho rato en "pelotón" porque tanta gente no se puede ni adelantar. Gualas pues creo que ha sido porque he bloquedao la mortiguador y llevaba la cabeza agachada. Recuerdo que cuando estaba sacándome el permiso de conducir, paramos en doble fila para cambiarme con el otro chico que iba conmigo y un ciclista se dio un golpe con el cohe y rompió un faro trasero, un ciclista urbano. A ver si tengo suerte y llegan las pastillas de freno para el 5 de abril porque con sólo el freno trasero en las bajadas gordas la bici no se frena. A lo mejor lo que hago es ponerlo delante.
margat te vas a poner echo una maquina¡¡ je je je tiene buena pinta esa ruta, tiene buen desnivel negativo tambien je je je bueno se va acercando el finde que se os va pasando por la sesera para hacer si el tiempo nos lo permite chao...ok
Ya he notado que se embalan. Por no caerme me he medio tirado. Al principio he pensado que podría bajar parte de ella montado en la bici.. pero a pesar de frenar, la bici deslizaba en ese terreno. Para mi desde luego es imposible bajar por ahí, pero alguien con más técnica ya bajaría. Buena idea lo de la cinta aislante, que mi gps se mueve como si le estarían dando calambres. ¿También has andado por aquí? Como dice aquícolgao, contigo no es necesario el gps. Hoy cubría mucho el río... Si, es la primera a la que voy. De montaña alguna he hecho, pero de btt, ninguna. Que vayan en peloton y no se pueda adelantar, no me precupa nada.. no creo que esté como para adelantar a nadie. Y tu preocupate de dejarme avituallamiento, jajajaja, a ver si vas a engordar. El margat sube como un campeón. En cuanto cambie de burra a ver quién le sigue.