KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    PEDAZO DE VIDEO te has cascao tío, enhorabuena, te superas video a video. Este es espectacular... que bueno tío.

2. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    JOOO.....RRR que guapo te ha quedado esta de impresion hay alguna manera de descargarlo por que me ha gustado mucho, habia oido hablar de tus tutoriales pero esto esta muy muy cañero, jo pero si viendome parezco hasta bueno je je je

3. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como hoy salgo del kurro a las 3 igual me apunto a las 15: 30 en la gasolinera, que ruta teneis pensada?

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno gente, pa mañana parece que vuelve la lluvia, con lo bien que hemos estado estas semanas... así que para mañana habrá que mirar al cielo antes de salir. Yo igual lo dejo para el domingo y asi ajusto mejor la burra "nueva", que ya la tengo montada pero con los cambios y frenos desajustados.

A ver que proponeis, que este finde parece que volveremos al culote largo y el chuvasquero...

Nos vemos.

5. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    hola alberto, yo el domingo puedo y para donde pues en principio sin preferencias asi que lo que surga y afina bien la maquina que yo intente ajustar el cambio y ni por el forro je je je tampoco lo deje peor asi que me quedo como estaba clank¡ clank¡ clank¡.......

6. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo puede que el domingo tenga queirme al rasillo, no es seguro, ya veremos. Aunque lo que más nos va a ***** va a ser el tiempo... ya veremos mañana como sale...

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    mañana el del tiempo da agua, y el domingo algo mejor...
    No obstante yo quedaré mañana a las 8.00 en el parque del semillero, sin rumbo fijo, y mientras el tiempo aguante...

8. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, faltaba este menda de felicitar a Spielberg por ese video. OEOE ESE VIDEO OEOE
    :eek:la:eek:la:eek:la
    Muy buena la currada.
    Mañana no puedo ir con vosotros, una pena para mi.
    Saludos.

9. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana tengo que ir a Herce a una casa rural con los colegas, a celebrar un cumpleaños, iré en bici si no llueve mucho, ire por carretera, o sabeis si es facil llegar por pistas? seguro que no, jeje, encima sin gps.
    Nos vemos.

10. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuenta conmigo mañana a las 8 en el semillero, Lukas.

11. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Edu, acabo de ver el video....¡que nivelazo¡¡¡¡
    El año que viene, el OSCAR GOES TO.......................AQUICOLGAO.........¡¡¡¡¡¡¡

12. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno si el tiempo lo permite, el domingo igual subo a serradero para hacer las neveras que estoy pensando que va hacer un añito ya que no lo subo asi si alguien se anima.....:globero:globero

vuelvo al video sabe alguien como poderlo descargar es que esta muy cañero¡¡¡

Última edición: 27 Mar 2009
  13. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos. AQUICOLGAO muy guapo el video, a los que estamos empezano con los videos no se si nos quitas las ganas de seguir creando o nos animas.... a mi me anima a seguir, aunque no tenga ni idea de informatica., (lo de los relanpagos y los dinosaurios, ¿ de donde lo sacas? ). si a alguno le interesa mi debut, lo e colgado en you toube. se llama " un sasquatch en el desierto " ya me direis., (se aceptan criticas contructivas)
    PARA EL DOMINGO SI EL TIEMPO NOS RESPETA YO ME APUNTO

14. mon1969

mon1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** estoy un tiempo sin meterme por aqui y resulta que estais hechos unos achas en esto de hacer de espilberbaiker je,je,je...un 10 eduardo:aplauso2
    que tal chicos vais este año por el soplao me imagino que si pues estareis a tope....lukas si ves a blerax por alli le das recuerdos que seguro que va...
    a por cierto sabeis alguno por donde estan ahora los gpsss mas economicos es que tengo un amigo que se quiere pillar uno....yo es que lo pille en usa pero me han dicho que ya no merece la pena traerlo de alli...
    ah luisaña lo dicho cuando retomes lo del camino no lo dudes...pegame un toque....
    nos vemos y a ver si preparo una buena por arriba que ya llego la primavera y os lo prometi ...un saludo

15. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con esto: KeepVid: Download and save any video from Youtube, Dailymotion, Metacafe, iFilm and more! Yo lo uso y da buen resultado.
    Luego para pasarlo al formato que prefieras, puedes buscar en la cuadra, done la mula, un programa que se llama cinemaforge.

Pones la dirección de vídeo, das a download, y luego busca el enlace download en pequeño, debajo de un anuncio. Click y ya está.

16. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero un saludo para todos los foreros riojanos.

Me llamo Álvaro, soy de Logroño y empiezo con ganas en este mundillo. He encontrado este foro hace unos días buscando información sobre qué bici comprarme para empezar. Vi el hilo de kdds Riojanas, y si os digo la verdad, creo que me he chupado la mayoría de los mensajes desde el inicio del hilo. Veo muy buen rollito.

El caso es que yo tenía una bonita bici abandonada en el trastero, una Trek 850 de hace 14 años, la puse a punto y empecé a andar hace un par de meses. Total, que la veo muy vieja y la voy a cambiar. Mañana iré a recoger una Rockrider 8.1 ( 2008 ). Tras mucho leer, parece ser que es una buena bici para empezar y que está muy bien de precio ahora, que van a cambiar el modelo. ¿Qué opináis de la bici? ¿es una buena elección por 549€?

Bueno, una vez que la tenga en mi poder, seguiré saliendo solo hasta coger una forma aceptable, y luego, me encantaría unirme a estas kdds tan profesionales que montáis.

Un saludo para todos.

17. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR , PARECE QUE HA GUSTADO EL VIDEO !!!
    sasquatch no te desanimes ni mucho menos alcontrario que hay videos menos currados, y algunos son hasta mejores que los que tienen efectos y cosas de esas. Yo no tengo ni idea de informatica lo que pasa es que tengo mucho tiempo libre y ganas de hacer videos (mientras dure) e ir aprendiendo hacerlo mejor . Unos quedan bien y otros no tambien, lo que cuenta es que sean entretenidos ya que hace pasar un rato bueno y recordemos la ruta .
    Gualas tiene unos videos sin tantas historias pero con un toque muy especial e igual de buenos y me encantan lo que transmiten.
    Lo que tengo claro que por unos o por otros este foro cadavez crece mas.

18. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    alrivas, el tema de si es una buen inversion depende del cuadro y componentes y del siempre muy respetable presupuesto personal y mas en estos tiempos.desconozco el modelo de bici pero si me parece buena opcion para que tengas una buena mejora respecto tu acual bici y asi ir mas confortable y ver de verdad si te pica la bici uff¡¡ que ladrillo igual me equivoco pero espero que te ayude....

19. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    sasquatch ya he visto el video , yo empece igual que tu y el gran problema de los videos en marcha es lo que se muebe la imagen, pero esto lo tenemos que solucionar muchos que tenemos ese mismo problema...como? pues aun no lo tengo claro pero kapitol, gualas y yo estamos en ello.

20. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sasquatch, he visto tu video, y ya vale, poco a poco ya iras haciendo mas cosas, el tema es que quede ahi tu aventura, tu salida en bici, lo que sea.

Tu video tiene su buena musica, sus transiciones y demas, lo de la camara en el casco es lo que tiene, y puedes hacer 2 cosas, una dejarlo como esta, y otra es pasarle un estabilizador de imagen, ah cuidadin con los agujeros del camino :alloreto como tu dices pa'vernos matao, vaya librada.

Lo de los relampagos eso esta hecho con el propio Sony Vegas que es el programa que utiliza aquicolgao para la edicion de video, en Youtube tienes algun tutorial que explica como hacerlos.

Y los dinosaurios y demas animales son gifs animados sacados de internet y pasados al vegas utilizando la opcion de mascara, eso te lo puede explicar mejor el, yo le enseñe lo basico y ya ves tu.

Sigue asi que vas bien, no desesperes, es lo que te dice aquicolgao, y esperemos ver pronto tu siguiente video.

Hasta la proxima.

Compartir esta página