Bienvenido, si te fias de quien te ha dicho que es buena para iniciarse, pues adelante que las ofertas vuelan. Eduru, ***** QUE ENVIDIA estar en directo en el pabellón. Haber si de una vez gana el tau la dichosa copa.
Por mi parte, deciros que yo para Yerga tengo sitio para 3 personas y un par de bicis, y que podeis contar conmigo. Hoy saldre a dar una vuelta por la tarde por si alguien se animara....desde Logroño.
Bueno, pues y al final creo que yo me voy a quedar por aquí, no me he inscrito a la de Maeztu y si sergio sale el domingo pues ya quedaré con el para hacer algo interesante que tengo rutas que explorar. Gracias Cuarte por la invitación, ya nos conoceremos en otra ocasión, disfruta de la marcha. Bienvenidos a los nuevos foreros, ya nos iremos conociendo. Nos vemos.
buenas tardes, ahora que sale el sol otra vez se me complica el panorama tengo muy malita a la niña, alberto ya estaremos en contacto a ver si el domingo me puedo escapar un rato para airearme, y al resto pues que disfruteis y cuidadin con los pikes.......je je je que al final se pagan...je je je
Hola, vosotros que sois todos mochileros, realmente merece la pena una mochila? en caso de ser así a ver si me podeis decir cuáles usais. Aupa.
luis yo utilizo camelback y va de coña tengo una grande que creo me hayas visto una marron y tengo tambien de cuando me suscribia a la revista bike a fondo 6 meses te regalaban 1 camelback pequeño ahora no si estara esa oferta y si no en el forum suelen andar por 30€ el pequeño,vienen bien para el agua,llaves,movil........... los donut`s je je je
Pues la verdad que si viene bien, aunque no lo parezca caben un montón de cosas. Varios de nosotros llevamos una quechua del decartón.
Yo también creo que merece la pena. Además de para llevar agua, para herramientas, comida, cámara de foto, ropa... Yo tengo una Camelback MULE, y estoy encantado. Para mí el tamaño es el justo, ni demasiado grande, ni demasiado pequeña...
Pues algún día que coincidamos ya me la dejareis echar un ojo, o si no ya me acercaré al forum que está al lado de la universidad. Yo tengo una rockrider que me va desde casi el cogote hasta los lumbares, y no se, la veo enorme y no termino de ir cómodo. De momento me apaño con una bolsita donde meto la cámara de repuesto, llaves allen, desmontables etc. El resto de cosas al maillot. No se... todo el mundo les veo con mochilas menos yo, tanta gengte no puede estar equivocada pienso... chao
la que es una triunfada es la que llevamos lukas , wyztor , tiogomez , kapitol y alguno mas que he visto...es Quechua (diosazo 5 raid - azul clarita) calidad precio la mejor sin dudarlo.
luisaña LA MOCHILA es muy util, ademas de todo lo anterior viene bien en caso de caida para proteger la espalda. yo te recomendaria la camelback lobo,es la que yo me voy a comprar y la mas completa, pero el precio es un poco excesivo, anda en 65-70 euros saludos a todos los nuevos
Yo llevo un CAMELBAK M.U.L.E. Me lo pillé a final de la temporada pasada en Fizzbikes por poco más de 50-. Aquí cuesta casi 90-, aunque ya han sacado el modelo 2.009. Para mí es la mochila perfecta para all mountain, cabe de todo y tiene hasta 3 lts de capacidad. Cambiando de tema, el que se quiera animar mañana he quedado para salir sobre las 9:00 horas con Luis Aparicio y dar una vuelta de unos 50 kms pero tranquilos y posiblemente por l la zona de Clavijo, con intención de llegar a casa no más tarde de las 13:00 horas . Si alguno se quiere apuntar que esté a esa hora en el reloj de sol, en el cruce de Pepe Blanco con Duques de Nájera. Buen finde a todos, y en especial a todos los que os váis a Yerga o a Izki.
la que llevo yo es pequeñita pero caben cosas, de rockride y es muy parecida al vuestra. Yo la pille porque tenia una rockrider muy grande(demasiado) y fue a comprarme una bolsa que la tenia amarilla jejeje. Total , que la bolsa valia 12eur y tenian en oferta esta mochila por 14 asi que me la lleve. Segun la ocasion y lo que haya que llevar me llevo una u otra. Ademas con el tema de las cuerdas elasticas te cabe tb la chaqueta sujeta por fuera aunque parece que se va a caer
Acabo de hablar con Chapi y hemos quedado a las 8:00 en el Parque del Semillero, sin rumbo fijo, para no volver muy tarde, que el domingo vamos a Yerga. El que quiera, ya sabe...
Luisaña, tío.... ahora que empezaba yo a dejar la mochila en casa. Los de aquí no usan, bajo a Logroño y tu tampoco usas.. total, decido que voy a empezar a valerme sólo con el maillot y la bolsita de debajo del sillín. ¡Y ahora te cambias de bando!!!!!!! istolas Más en serio, siempre he sido partidario de la mochila, ya sea el camelback, que lo uso como mochila, o una mochilita pequeña que compré en el Decartón, de esas Quechua. Como dicen, metes de todo, y además te protege la espalda en caso de caida la Albpozo, pues nada, ya nos veremos en otra.
Al final mañana pasada por agua, levanto la persina y veo el suelo mojado por una fina lluvia, así que llamada al colega para suspender la salida y otra vez a la cama. Espero que mañana tengáis más suerte con el tiempo.
pues a mi no me gusta nada llevar la mochila. me molesta bastante y me suda la espalada como un perro pachón ... Xd- prefiero cargar la bici con cosas. Total 10 kg más no se van a notar en el hierro que llevo. aunque es bastante antiestetico prefiero la bolsa grande debajo del sillin para el invierno y la pequeña para el verano. asi en el mallot ya solo llevo tfn , llaves de casa y poco mas. pero bueno, esto es como todo: cuestion de gustos. luego para el invierno, pues dos botes para el agua, el grande y otro mediano. solo encuentro esta foto donde se ve el invento. es un poco cutre ya que la llevo sujeta con cinta aislante XD
¿Bolsa? ¿Qué bolsa? Sólo veo dos grandes donuts unidos por unos hierros. Gualas, que se suda mucho más con mochila que sin ella está claro, pero viene tan bien para los que nos gusta llevar de toooó.. ya sabes, por si acaso esto, y por si acaso esto otro, y por si acaso... jajajajaja, pesa más la mochila que la bici al final.
en cuanto a la mochila yo la considero indispensable. Yo llevo, agua, las herramientas y comida... Agua, cabe más que en cualquier botellin, lo norma 2 litros, suficiente para una ruta veraniega larga...Herramientas, te olvidas de llevarlas detras del sillin, yo perdi un par de ellas, y la bomba la preservas de las inclemencias del tiempo. Comida, pues según la que te compres te cabe más o menos, puedes llevar el chuvasquero, etc...etc... Gualas llevando asi el agua, lo único que consiges es que el primer trago sea de barro del bueno...jajajjajajajjjajaja para salir al monte en rutas largas, creo que es indispensable, ahora si vas a clavijo y bajas, pues igual no... mochila, hay que buscar que sea ligera y transpirable....la quechua del decarton, cumple perfectamente y cuesta 15 euros, vamos que no se puede pedir más....la mule y la lobo, van de pm, pero se van a 60 euros...... personalmente me quedo con la quechua por precio, que es impactante...
Yo voy a ir esta tarde a ver la quechua esa... de todas formas entre el maillot y la bolsita creedme que cabe todo lo que decís, lo malo que no puedes llevar ropa de repuesto digamos pero esque tampoco lo veo indispensable. Me preocupa más por el tema del agua que ayer me quedé sin ella y menuda sed, pero bueno di que sólo llevo un botellín. como siudais más bebeis más digo yo. bueno que me lío. Por cierto Man una fina lluvia no debería pararte...