KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. icisneros

icisneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como soy de llevar de todo "por si acaso", también soy fan de la mochila, la que llevaba se me ha roto y voy a aprovechar para comprarme una, pasaré por el decathlon a ver que hay, pero la quechua que comentais me parece que ya se cual es y tiene buena pinta.

2. tetemomias

tetemomias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo luis lo de la mochila es muy particular algunos no la quieren ni ver y otros es un invento "macanudo" yo tengo que decir que me va bien puedes llevar de todo no tienes que parar para tomar agua si te falta agua en la botella y puedes llevar ciertas cosas que no las llevarias y que te sacan de algun apuro en el monte yo no salgo nunca sin ella marcas tienes a cienes y cienes solo tienes que sopesar lo que quieres y el precio que las hay que cuestas un riñon

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se te deforman los bolsillos del maillot cuando metes muchas cosas?

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, como quedamos para mañana???

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ayyyy me parece que a la larga sí. Depende de lo que metas también.
    Ahora meto todo pero tengo arreglando la cremallera de mi antigua bolsita para no tener que llevar apenas nada. Antes me cabía cámara, herramientas y llaves en la bolsa, ahora sólo la cámara.
    En los bolsillos sólo meto el móvil y la bomba, que no se cae ni mancha.

Lo que habeis dicho de que protege la espalda es cierto, y si no mirad el 7 que llevo yo jajaja.

Yo he salido de 12:15 a 3:15, he ido por la dehesa de Navarrete por una sendita muy chula, el problema que había muchos árboles caídos y me he tenido que bajar varias veces.
    No había nada de barro, lo de esta mañana ha sido un amago de lluvia y la tierra se ha tragado todo el agua, he pasado por la Barranca y ni gota, y eso que es terreno muy arc¡lloso.
    Como anécdota he visto una ardilla que se me ha quedado mirando a apenas dos metros y una culebra, que suele ser difícil verlas.

Bueno a ver si mañana me llevo la cámara a la marcha y saco alguna foto pero como no llevo mochilA EN EL MAILLOT ME DA COSA LLEVARLA. ;)

Gualas la foto no la había visto antes jajaja, como jode ese barro...

Tetemomias encantado de verte por aquí.

Chaooo

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues eso, que como a mi no me da miedo el chispeo, pues nos hemos dado una vuelta baby endurera, provando la nueva bici del crack, que se ha comido todas las trialeras, escaleras y escalones que le he metido y alguno saltando, jejeje... y se ha comido sin mirar el escalón de la grajera, que ha mi me costo mucho enfrentrarme a él. Eso si las cuestas arriba se le resistian un poco, ya que se pegaba con las palanquitas del cambio, jojo...
    [YOUTUBE]EDM9RoUC-FI[/YOUTUBE]

7. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Vaya lukas, se te ve emocionado, eh? tu chavalín nos va a dar estopa en breve... pero como lo lleves por el lado oscuro lo mismo se te mete a descender, jejeje.

Pa mañana a ver si alguien se anima a salir por aquí, gualas? venga que hace tiempo que no sales a hacer rutas de verdad!!

Nos vemos.

8. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    **** lukas, no le enseñes que a alguno nos deja en ridiculo en dia y medio.

9. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, a ver como vamos a hacer para mañana?

**** esta chispeando por Sorzano....espero que solo sea eso!! un sustillo de na.

Última edición: 4 Abr 2009
  10. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas tardes, yo mañana quiero salir a dar un rule, pero no me puedo exceder mucho tiempo que la nena ta malita, 3 o 4h como mucho, no se la senda de los enterramientos o algo asi y para mi seria buena hora sobre las 9h ya direis que tal os vieney como quedamos, me volvere a conectar sobre las 22:00h para confirmar...
    y a los de las marchas pues ya os lo he dicho a la a disfrutar¡¡¡

11. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que se mejore tu niña!! tocayo!!!

12. mon1969

mon1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno Lukas...promete esa cantera asi da gusto je.je.je....
    ah se le ve que le gusta el lado oscuro como dice alberto eh
    saludos foreros:chinchin

13. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ohh dios!! mi escalon maldito!!! que conste que cuando me meti mi primer ostion ahi estaba peor y tras haber tenido que pasar por quirofano no me he vuelto a atrever con él. Siempre me bajo como un gallina ahi.

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Yo he quedado en la casa de javi a las 7.45 horas, para el que no lo sepa es en la gasolinera de la calle piqueras, para salir desde alli a Alfaro...
    Hay que llegar con tiempo para pagar, y avituallarse...ejejejeje

15. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,pues yo al final me quedo sin ir al Yerga que tengo que madrugar,mucho no pero llevo toda la semana madrugando y puedo aprovechar un dia para madrugar pero menos.Pues con Albrto saldre y Sergio si se apunta.
    Un saludo a esos nuevos foreros,Ahora voy a ver ese video Lukas,que lo paseis bien mañana:eek:la

16. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto a hacer algo por aquí mañana, si la bici me lo permite que el viernes salí un rato y me saltaba piñones. Si la tuviera bien me habría animado a bajar a Alfaro pero así... Ya pondréis hora y lugar de kdd.

S2.

17. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mañana me teneis a mi alli como un clavo, asi aprovecho para conoceros, yo por mi parte llevo mi zafira con muuucho sitio, por si hace falta.

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    He estado en el decatlón viendo la mochila, la verdad tiene mejor pinta que muchas específicas de bici. Es más anchita y corta. Tiene mucho sitio dentro, supongo que habreis pillado la bolsa para el agua aparte y el tubito lo sacareis por arriba sin cerrar del todo la cremallera.

En cualquier caso sigo pensando que para ir en bici una mochila... a mí que me molestaban hasta las gafas... no se.

Lukas ese escalón yo lo veo difícil no tanto por él sino por el bordillo de después. Entre eso y lo que le pasó a m iguel siempre tiro por el asfalto.

Mañana pasarlo bien.

Tengo ganas de que llegue mañana.

19. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Lukas¡¡¡¡ Pero tu mujer sabe que tiras al chiquillo por esos sitios?????????????????

Fuera coñas, el proximo día que lo lleves me avisas, que así aprendo yo tambien:p

Mañana nos vemos con la primera de la temporada

20. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ire directo para Alfaro, por allí nos vemos.

Compartir esta página