Bueno, pues os pongo unas fotillos de la ruta de ayer. Saludos a los nuevos foreros con los que compartimos ruta. Lo pasamos bien. A repetir con otra rutilla pronto, eh. Nos vemos
bueno german, sino cuentas donde fuisteis pues mi gozo en un pozo... veo el castillo de viguera y las antenas de cerrollera, pero si hicisteis las cascadas de viguera, y que tal salio, me interesaría conocerlo.... menudo día que ha salido hoy, me he levantado a las 6 y llovia a cantaros, a las 8 me vuelvo a levantar y parece que habia mejorado, desayuno, me visto, subo a por la bici, bajo, parece que chispea, y a cantaro perdido otra vez, asi que devuelta para casa...
Hola Jose Luis, la intención de Alberto era esa, subir por las Canteras de Viguera, y llegar hasta las cascadas, pero Sergio y yo, preferíamos dejarnos llevar por la gravedad y al final hicimos la senda de Luezas desde el abrevadero, tal como la grabó en video Coloma, yo sobretodo con el fin de probar la videocámara del casco en una bajada contundente. La cámara graba bien , pero tengo que austar el ángulo que se me queda demasiado bajo. Seguiremos probando. En cuanto a la Ruta de la Muerte, yo salí ayer tras ver las previsiones tan malas que daban para hoy y mañana. Al volver a casa me encontré con Juan Luis, de O.R. y me dijo que igual se llevaba la raqueta de frontenis y el almuerzo,y que a la mínimo amago de lluvia se quedaba en Anguiano sin salir. Al final se cumplen las peores previsiones, no creo que haya habido ningún loco que haya decidido salir, porque no se si lo contaría. Yo tengo el track, que me lo pasó Victor, o sea que cuando esté bueno se puede hacer sin problemas. A ver si para mañana mejora y se puede hacer algo. Nos vemos.
Buenas, os pongo escaneado (espero que se vea bien) el triptico de la ruta de Santo Domingo para el día 3 de mayo. Esta es para ir preparaos; según perfil salen 62 km. y 1800 de desnivel, pero la zona merece muy mucho la pena. Como puntos más complicados, hay unos buenos repechos en la subida de Manzanares a la Fonfría y sobre todo, la subida por un tramo de hierba del GR, entre Marulla y Beneguerra, a los pies del pico Chilizarrias, que se agarra muchísimo, y que, como salga mal día, puede ser muy duro. Saludos
9 euros inscripción anticipada.... asi da gusto ir a las marchas.... la subida a la fonfria la hicimos este verano y si a bonicaparra va por el gr de pazuengos pues tambien.... esa subida tiene unos buenos rampones.... Yo creo que no voy a poder estar, ya que el día 2 es la comunión del hijo y viene toda la familia, asi que me tendre que esperar al año que viene... Pero vamos que sin hacerla se la puedo recomendar a cualquiera, bonita zona para dar pedales....
hola a todos,vaya tiempo yo acabo de bajar del pueblo y como nevaba¡¡ ya me he medio sacao del cuerpo ese catarro que llevaba entre los dos dias de pedaleo y las horas que le he metido al sofa ya casi esta fuera. la ruta estuvo del 10 yo por mi parte si hubieramos decidido seguir subiendo hubiera tirado, pero estoy seguro de que habria estado apunto de petar,notaba las piernas del dia anterior y por supuesto el catarro y me toco sufrir un poquito, pero asi tenemos la disculpa para volver hacerla ok¡¡:taz:taz
Jajaja parece que has dudado... Pues yo en princpio no tengo nada que hacer ese día. Así que habrá que ir. Ya hay carteles anuncciando la Sierra de la Hez. No me habeis dicho nada del problema del aire en los frenos. De dónde saco el kit para purgarlos y si me podeis ayudar, si no van para la tienda. Frenan bien pero casi toca la maneta con el manillar porque se ha metido aire. Saludos.
aunque te lo parezca no lo es, sólo he tenido que ir a la página de formula para sacar su propio manual... http://www.formula-brake.com/en/support/download/14 , tiene dos procedimientos, basicamente el segundo es igual que shimano, colocar la maneta en horizontal, retirar la tapa del deposito, agarrar la mantea al manillar para abrir el circuito, (se supone que el aire va para arriba), en shimano simplemente se rellena el deposito y ya esta, pero en este caso, lo rellena desde el orificion de purga de la pinza... hay muchos kits artesanales, sobre todo se haces el segundo metodo que no necesita rosca, jeringa con mangito, eso si necesitas el dot4, aunque siempre será más cómodo con el kit (pregunta cuanto cuesta) y que sepas que el kit de formula sirve para avid y viceversa, vamos que si hablas con guel te puede dejar las jeringas... Tendrias que mirar las manetas, que todas tienen un tornillo para regular el alcance de la maneta al manillar, cuando entra aire, se nota principalmente en que el tacto es muy esponjoso, y que cuando haces retroceder los pistones estos no retroceden...
Bueno, pues hoy sábado más de lo mismo, agua y nieve. Vaya Semana Santa. En cuanto a lo de Sto. Domingo, la marchita promete. Si me pongo en forma la hago, que tengo ganas de marchas organizadas, además conozco prácticamente todo el recorrido, y tiene razón LUKAS, la subida de Pazuengos por el Gr va a ser muy chunga, pero bueno. A ver si alguien nos cuelga el track, para llevarlo cargado, el forero LADEMANDA hace tiempo que no interviene por aquí, seguro que tiene algo que nos pueda venir bien. Sino, con el compe y con el gráfico del recorrido lo podemos hacer desde casa. Me imagino que hoy no habrá salido nadie, vaya primavera que llevamos. Esperemos que mejore.
al final veo que no habeis podido salir . yo en 30 minutos me meto en el temporal y rumbo a los pirineos a ver si no me mato esta vez. que lo paseis bien y el kit lo tiene wyztor pero yo te lo dejo sin problemas. o me lo devolviste? os dejo que ando preparando todo
hola man,que tal ese video no me digas que como no hubo castañazo no vale para nada je je je.... podrias colgar el track de otro dia ,que lo he borrado sin querer, gracias
Gracias Lukas y Miguel, pues esta semana a ver si puedo conseguirlo, o de Víctor o de miguel y me pongo con ello. Saludos!
Yo también borré el track log de ayer, pero te pongo el original, el que llevaba cargado en el gps que es prácticamente idéntico. Sólo cambian los caminos de ida y vuelta desde Lardero hasta Albelda, pero lo importante está ahí. Saludos y a repetir otra ruta pronto eh...
nop, el kit es mio pero lo tiene wyztor creo que no me lo devolvio( solo creo...) pd: no vienen a por mi! me quiero ir ya!!
Bueno, pos aqui estamos todos viendo llover... y nevar, que desde mi casa se ve el moncalvillo bien blanquito, más o menos a partir de 1000 m hay nieve, y tiene que haber bastante... ¡esta tarde a las neveras! jajaja, es broma, según el tiempo va a seguir lloviendo, aunque ahora mismo se ve el algo el sol. Pero para mañana aunque siguen dando algo de lluvias, yo igual intento salir a ver que pasa. A ver si se anima alguien, que con un poco de suerte no nos llueve hasta que estemos a 1000 m y así lo que caiga es nieve que no moja... jejeje. Seguro que será uno de los últimos días de nieve de la temporada, así que hay que aprovechar. De la ruta que hicimos el jueves, pues al final por falta de tiempo y porque parecía que las cascadas no llevaban agua, no fuimos a investigarlas y nos tiramos por la senda de luezas cogiéndola como la hace coloma en el video ese que hay en youtube. Sigue pendiente esa ruta, a ver si con estas lluvias y nevadas cogen bien de agua y podemos ir la semana que viene o en breve. Por cierto, justo ayer venía en el periódico La Rioja un reportaje sobre las mejores cascadas de La Rioja y aparacía esa como la más alta (más de 100 m de caida). Yo diría que es la más espectacular con diferencia por la altura, aunque como lleva agua sólo cuando llueve es poco conocida. Bueno, a ver si alguno se anima pa intentar salir mañanaa pisar nieve, nos vemos.
ese alb... llevas diciendo esta frase desde febrero.... jajaja... asi seguro que aciertas... jaja.:unmonton ahora ya si que queda poca nieve, pero bueno, que nunca se sabe. fijate estamos ya mas que primaverales saliendo de corto y ala.... yo ando jodidillo de tiempo por las mañanas, ya tengo mono de monte alto que mis salidas son todas por aqui cerquita. ale...
Vaya con la marcha de Santo Domingo. La de 50 x 1100 seguro que la hago bien, pero la de 62 x 1800 sería todo un reto. Lo iré pensando estos días a ver como me veo. ¿Existe track de esa ruta?
Ey Cuarte qué, calentando motores? Track no creo que haya, al ser la primera nadie lo tiene de otros años. Es muy fácil, si te ves justo tiras por la corta, si ves que no, haces la larga... yo creo que haces cualquiera.
Si alguien cuelga un mapa con el trazado del recorrido de Sto. Domingo, yo mismo puedo crear un track. Seguro que ya la he hecho a tramos en diferentes rutas en diferentes momentos y sabiendo cuáles son pues se podrían enlazar y crear un sólo track. Si alguien tiene mapa con la ruta marcada que lo cuelgue, nosotros dibujaremos el track. Saludos.
Hecho un poco a lo bruto, basicamente es esto Ver el archivo adjunto Beneguerra.TRK Yo de pazuengos hubiera tirado directamente a Beneguerra (por donde van a bajar) ya que yendo por el gr se van a encontrar una senda que para subir la veo jodidilla y que bajando hubiera sido una gozada. Pongo unas fotos de cuando la hice a pie. Por lo demás ruta larga y dura pero no difícil técnicamente S2