buenas tardes, pues despues de una buena pedalada tiene que apetecer una jamada de esas je je je... cambiando de tercio, de aqui a poco me toca cambiar las pastillas de freno y he ahi mis pequeñas dudas haber si me lo esplicais un poco diferencias entre sinterizadas,organicas o semimetalicas. un saludo
parece que estais todos igual... Disk Brake Pads-Form Taiwan Disk Brake Pads Manufacturer & china Disk Brake Pads suppliers
Esta mañana he cambiado los cables de los cambios. La verdad es una chorrada como un piano, lo peor encontrar algo con lo que cortar las fundas sin que se deshilachen. Nosotros lo hemos hecho con un disco de metal que hay en el taller de Guridi, Feu Vert. Luego ha habido que ajustar el cambio delantero, subir un poquito el desviador y toquitearlo un rato. Creo que para la próxima no necesitaré ayuda. Ahora van perfectos, super suaves y no hacen ni ruido. Luego me he dado mun voltio, raposa y volver por la senda del cortado, que no es nadaaaa, y yo queiba jiñao. Me ha llovido un poquitín pero bien. Para el fin de semana dan lluvia los dos días, así que a ver qué hacemos con la marcha... Saludos
gracias lukas, por lo que he leido con el traductor las mas versatiles son las sinterizadas... y sensaciones vuestras cual os gusta mas
Hola, Bueno pues para cuando acaben todas las marchas estas que voy a ir, o al menos eso quiero, de mayo, tengo intención de cambiar retenes y aceite de la horquilla. Así que tendré que hacer un pedido a ENDURO FORK SEALS AND BEARINGS: YOUR ONLINE SOURCE Así que si alguien quiere algo pues se puede aprovechar y compartimos gastos de envío. Al menos esa es mi idea, también dependerá de lo que asciendan los gastos si tengo que hacerlo solo pues puede que me espere para más adelante... Así que nada, queda dicho, si alguien quiere algo pues que me lo diga y lo hacemos juntos. De pedir sería en mayo, a finales o así. Bueno!
luis no me parece mala idea pero yo de inglis na de na y luego quien sabe hacerlo? por que para estas cosas no esque confie mucho en mis habilidades de bricobike...je je je
las que no te tienes que comprar son las orgánicas, que duran un volado y cuando se calientan no frenan nada... yo suelo usar las semi-metalicas, duran algo menos, pero son más silencionas, aunque por aqui muchos usan las metálicas...
lukas de nuevo ok¡¡ y cual crees que tienen mas mordiente, vaya que se note mas la frenada en unas que en otras. jo esto para elegir unas pastillas...uf¡¡¡ a falta de habilidad,mejores frenos je je je....
No te preocupes que pedir ya pido yo, así aprendo a comprar fuera de España, que será igual pero in inglis. Lo de la horquilla tranqui, se miran unos tutoriales por internet y se intenta, que sale mal, se pregunta a alguno de estos que saben casi todos. Venga Sergio!
Yo estoy por vender una horquilla rock shock dart2 con 700kms de uso y pillarme una mejor, se admiten ofertas, jajajaja. El único problema que tengo, es que cualquier horquilla decente vale al menos el 50% de lo que vale la bici entera.
hola de nuevo a todos,despues de la interminable espera de mi querido fox,despues de 3 semanas ya la tengo lista.............y va y me reviento el dedo del pie con la mampara de la ducha,resultado:rotura de la 2ºfalange del 5º dedo del pie,vamos,que llevo colgando el pequeñin..........vaya racha de roturas llevo,y hace mes y medio me jactaba de no romper(me) nada...asi que a esperar 15 diitas a que suelde y despues,si no surge nada mas,podremos empezar de nuevo a rodar!!!!ya no conozco a la burra. Gope,aprovecha tu a salir por ahi,este finde a por la hez!!!
lo de "llevo colgando el pequeñin" va por mi dedo meñique del pie,por si da lugar a dudas,jejeje,que os conozco,bromistas...
JOSE LUIS, ayer te vi que ibas con la "burra" acercándote al Alcampo. Tomaste dirección hacia las antiguas tejeras por detrás de Merca Rioja...., sí, sí,....era yo el que te pitó en la rotonda del Norauto, no paras tío.
¿eras el de la picaso color platano?, ..., alguno que ha cambiado de coche por que no me sonaba... el primer pitido, yo siempre lo entiendo, como, quita de aqui biciclista de los *******... el segundo lo entiendo, como, o te quitas o te paso por encima, ante lo cual me aparto... y si sigen pitando, esta claro, que es, que pasa colega donde vas???? Sergio, en cuanto a las pastillas, las dos te van a frenar igual de bien, las metálicas tienen mejor funcionamiento en caliente (bajadas largas) y mejor funcionamiento con barro y agua (mas duración), pero frenan peor en frio, vamos que antes de enfrentarte a una buena bajada le tienes que meter un calenton. Si dudas comprate un juego de cada que para el precio que tienen se puede, y sacas tus propias conclusiones, así para la proxima compra ya sabes cuales son tus pastillas... El que pida pastillas, que meta un par de juegos para avid de las metalicas, son para miguel... ALBERTO, xd, prepara el diseño para la equipación de invierno, que ahora estamos a tiempo y yo quiero...
¿Quien decía que para La Hez venía buen tiempo? Parece que dan altas probabilidades de lluvia toda la semana...
Eso fue cosa de José Luis, de todas formas cada día ponen una cosa diferente, uno nubes, otro lluvia... pero yo ya vi que tanto sábado como domingo dan lluvia. ¿Al final qué vais a hacer? Por lo que hablé con Víctor el panorama es poco motivador...
Estás en lo cierto, era yo, pero ¿te mojaste o no te mojaste?, Menuda tarde ayer con la amenaza de lluvia constante. No sé cuando va a terminar esto, jodeta. Yo cuento con hacer la de Sto. Domingo dentro de dos "idem". Espero que el tiempo mejore para entonces, que si no, no sé qué va a pasar, me voy a comprar un kayak con pedales o algo así...
jajjaja aibaaaa ayer y hoy se podía salir sin problemas hombre, te pones un chubasquero y tira millas. Pero creo que para el fin de semana empeora y lloverá más, además que por la zona esa supongo que hará más frío. Yo también estoy interesado en comprar lo de invierno! Bueno a ver qué opina la gente de ir o no a la Hez. Vengaa
yo a la hez salvo que me levante y esté lloviendo a tope si que iré. Yo hoy salgo a las 6 de kurrar y me ire a dar una vueltilla que de momento parece que aguanta sin llover, si alguien se apunta...