KDDs RIOJANAS

Discussion in 'La Rioja' started by jagatomey, Mar 12, 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

a ver si se cuelga el track que yo no he llevado el gps porque para que se apague todo el rato pues paso. Ayer 8 veces.

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

bueno yo subo el perfil y el track...
    trokolo, yo lo decia para el resto de mortales, jaja, aunque tambien hemos tardado menos de 4 horas, el amigo barbares se la ha cascado en 2.50 hay es nada, otro año primero para mantener la costumbre, y el troko siempre llorando pero se ha metido el tercero, este año se ve que va a por el soplado...

La verdad, que yo daba por averiado o fisicamente o mecanicamente a Luisaña, ya en la bajada nos aparecio, llenito de barro:boom, jajaja, y para arriba se puso a tirar, yo, wyztor y colgao, ibamos más tranquilitos, pero se ve que wyztor, eso de verlos poco a poco alejarse no le ha gustado y ha empezado a tirar, yo lo he aguantado todo lo que he podido, colgao algo menos, y en la última curva a 1300 mtros, ya les vi coronar, leches y en cuanto he coronado yo, parecia el desierto, nadie nadie, asi que he bajado como un descosido, ha hecharles mano...
    Se ve que a Luisaña y colgado esas bajadas rápidas se le dan algo peor, ya que son bastante traicioneras y colgao ha chupado suelo, y no ha sido por culpa de un árbol, jejeje (espero que no sea nada)...
    Por cierto, en la bajada del cabi llegamos casi a 70, el chapi suicida a 73, no sabia que una bici cogia eso...jojo
    Por alli, un montón de amigos, de los Or hoy sólo dos, pero se dejaban notar, jejeje, los compis de Calahorra, el vickMakey que últimamente no se pierde una, y unos 100 amigos más...

Y como anotación especial, decir que Diesel ha terminado la prueba, y no ha venido en el coche de las averias...jajaja:taz

XacBert, que ha sido de tu body.....?????

Attached Files:

Last edited: Apr 19, 2009
  3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Ya me alegro de no haber ido, vaya perfil.

Luisaña, ponte en contacto con la tienda del gps y que te lo cambien. Diles que no es normal que haciendo vías verdes de tantos fallos. Es como el mío, comprado en el mismo sitio y casi a la vez. Serán del mismo lote, y a mi nunca se me ha apagado.

Margat, tendré en cuanta eso para lo de la cadena.

Last edited: Apr 19, 2009
  4. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Pues yo hoy me lo he pasado genial, he salido un poco a lo loco, como siempre, pero hoy he sabido parar a tiempo y coger un ritmo llevadero hasta que me han pillado Lukas, wyztor y colgao, ya en la primera bajada me he qudado helado y bloqueado totalmente, y la segunda subida se me ha hecho la mas dura y me he descolgado, y ya el desierto, solo he visto a Luisaña que me a pasado como un tiro pero a nadie mas, y ya a buen ritmo hasta munilla, los maquinas calculo que me han sacado unos 10 minutillos, o minuazos segun se mire. en fin, ya tengo ganas de la proxima!!!!

5. benitillo

benitillo Miembro

Me lo he pasado bastante bien, aunque he sufrido demasiado (sobre todo en la primera subida, donde hemos formado un grupo de 4 o 5 segun ocasiones del que se ha ido descolgando gente y el ultimo descolgado he sido yo jaja) voy algo corto de forma, y lo que realmente me ha salvado es el fondo, o eso creo yo, se nota batante el umbral de las dos horas, a partir de ahi es cuando mas flojea la gente (en la subida despues del 2º avituallamiento he pasado a 4 o 5). Tamboien he notado el cambio de bici, yaque hacia 4 meses que no cogia esta, y hay cierto cambio de posicion (la posicion de la otra me gusta bastante mas)

Por lo demas me lo hepasado bastante bien, no conocia del todo el terreno (solo la parte de los aerogeneradores, que coincide en parte de los con los DInosaurios), yo solo tenia en mente que habia 4 subidas y a eso me he ceñido, en la 3º despues del 2º avituallamiento como digo si que he ido algo mas fuerte, pero antes de la ultima subida la pierna se me ha agarrotado por completo yel chico con el que iba me ha dejado (y bien dejado) auqnue habiamos abierto brecha con los de detras.

La ultima bajada tenia su pendiente jeje y he optado ante el estados de mis piernas por bajarla tranquilamente jeje

Y a Santi que le voy a decir que no sepa jeje que es un maquina.

Y por supuesto me ha encantado conoceros a todos, a Lukas ya lo conocia, pero para todos lso demas un placer conoceros por supuesto.

Puede que me apunte a la mini extrem que estais preparando, todo depende de lso deberes de universitario jeje

Un saludo

6. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, ya veo que por la hez habeis corrido de lo lindo, como esta la peña de forma...

Nosotros (margat, sergio, eduru, sasquach y yo) por aquí la hemos gozado de lo lindo, la ruta se ha hecho larga, pero a mi me ha encantado, tengo un porron de fotos, a ver si las pongo mañana. La subida desde viguera, durísima como siempre hasta después de la cuesta de hormigón, luego ya mas llevadero. El cumbreo precioso, hemos visto varios grupos de caballos, un corzo a escasos metros, buitres acechándonos en las peñas... Justo llegando al chozo que hay en el cunmbreo camino de cerrollera, se nos ha puesto a llover, así que nos hemos metido allí dentro un rato, pero enseguida a pasado la lluvia. La bajada primero la hemos hecho por unas praderas muy guapo, luego siguiendo caminillos de vacas en los que la dificultad estaba en no pincharte con las zarzas, jejeje, así hemos llegado hasta arriba de la peña puerta, luego la hemos cruzado de lado a lado por senderos de vacas y prados hasta llegar a la esquina, donde hay que subir a pata unos 200 m para coger la senda que nos bajaba a las canteras de viguera. Esta última senda muy bien, es facilita y sólo hay que tener cuidado con algunas zonas de piedra suelta. La vuelta sufriendo que se nos ha hecho tardísimo por las paradas, los pinchazos y nuestro estado de forma, jejeje. En definitiva, una ruta con auténtico MTB, aunque no es para repetirla amenudo.

A ver si alguno de estos pone el track, nos vemos!

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Cagüen la leche pues ya lo pensé, pero con las pilas Cegasa no se apaga.
    De todas formas hoy se me ha apagado 3 veces sólo con tenerlo en la mano, eso sí, las pilas energizer, he puesto unas Cegasa a medio gastar y nada. Esque yo creo que son las pilas.
    Voy a poner un poco de cinta aislante como José Luis y a ver. Si me da por cambiarlo necesitaría las facturas y eso ni idea si lo tengo...
    Vaya rollo.
    A ver si me puedes decir Lukas qué pilas llevas tú de esas recargables, o igual pruebo unas que valen un euro seis.

8. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Dios mio yo no siento las piernas y a estos los perdi casi namas empezar, se ha notado el haber estado toda la semana santa tumbado a la bartola. Ara eso si la he terminado como un campeon, comiendome todos los bocadillos que habeis dejao......
    Y me acople a orl125 y con el hasta la subida del cabi que me dio la neura y tire hasta arriba a to lo que me quedaba de fuerzas... aunque luego nos volvimos a juntar en donde los bocataaaaas. jejeje. Nos ha salido un dia bastante aceptable y he gozado como un crio con los chavalotes del segundo avituallamiento, aun estoy intentando colgar alguna foto pero no tengo ni idea de como se hace...ME APUNTO A LODOSA, ya pondreis algo por aqui porque no tengo ni idea de horas ni de donde se sale ni nada.

9. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

¡Vale, vale...! Creía que ya habías probado el remedio de Lukas, lo de "engordar" las pilas, por eso te decía lo de la garantía, pensando que no te había dado resultado. He preguntado en otro foro a ver que me decían sobre eso, y me han dicho lo mismo que dice Lukas, que pongas un cartón sobre las pilas y luego cierres la tapa, para que queden apretadas.
    A ver si te veo pronto (una tarde de esta semana, por ejemplo) y te paso las pilas recargables que uso yo, y así pruebas con ellas, que a mi no me fallan.

Por cierto, aprovechando este post, os pongo una fotito de por donde hemos estado hoy, en plan relax, no como vosotros, que sois unos animales.

10. rami3

rami3 Miembro

http://clubciclistalodosa.com/ hay tienes toda la iformacion que te hace falta para la de Lodosa nos vemos en ella ;)

11. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

hola a todos,ya estais tardando en subir mas fotos....je je je
    luis ese gps esta mal y punto habla con la tienda y que te den otro nuevo no lo dejes mas sino luego siran que nose que, que nose cual....historias ya te dije lo que me pasaba a mi con el 1 que me mandaron y con el que tengo ahora no tengo que hacer ningun invento para que no se apague y va bien desde el primer dia y estando en garantia..................
    es mi opinion vaya

un saludo a todos y a descansar que nosotros hoy por aqui nos hemos dado buen tute
    ok¡¡

12. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Muchas gracias, y lo dicho si esta bien todo me apunto, ademas pretendo ir tambien el lunes con cuarte y los que se animen a las bardenas. Como un campeon......

13. luisaña

luisaña Miembro activo

tenía 7 días para devolver, así que nada.

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

la garantia de un articulo nuevo es de 2 años que no te la cuenten meteles caña

15. guel135

guel135 Miembro activo

y normalmente si pasa algo en los 3 primeros meses te lo cambian por uno nuevo

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Pero que llevo hechas unas 20 rutas cn el gps y sólo me ha dad problemas con la ****** pilas esas. Yo voy a poner la cinta aislante que tine lukas y listo.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Te puedo decir y corroborar por Man, que sea cuando sea, tu lo envias a la garantia, y te mandan uno totalmente nuevo, como ha pasado tiempo, lo tienes que hacer a través de Garmin españa....
    Aunque el problema ese le pasa a todos, y es que tiene un defecto de fabricación, no han puesto un muellecito, y hay determinadas pilas que no entran a presión y se mueven dentro con las vibraciones y eso apaga el gps, la solución es colocar cinta aislante en el soporte para que el gps vibre menos y poner unas pilas más grandes, o como aporta alguno cuando son pequeñas un cartoncito para que no se muevan...
    Ha Luis tambien le pasaba, hasta que soluciono el problema...
    Haz la prueba y si persiste el problema, habla con Garmin, que en una semana tienes gps nuevo...http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es/soporte/contactosat te darian un número de tracking para enviarselo y te reenvian uno nuevo, Man te puede explicar mejor el proceso que el cambio es suyo...

Alberto, la senda había que tomarla antes del chozo... como esta la bajada??? habia agua en la cascada?? merece la pena el pateo??

18. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

la verdad lukas que no esperaba llegar tercero ya que se fue mas fuerte de lo que esperaba ya que el dia anterior habia caido un autentico palizon y ..........

pero felicidades a la organizacion porque estaba todo genial y la gozamos de verdad!!!!!

muy guapo pasar al lado de la nieve a estas alturas jejeje

nos vemos en el soplao

19. metalgazz

metalgazz Miembro

***** que máquinas....
    Lukas, soy Sergio, uno de los Calagurritanos (lapierre). Que decir, me encanta esta prueba...por lo dura que es. Hasta el min 40, que es cuando mis piernas se ponen a tono, sufrí un poco en la subida, pero a partir de aquí de maravilla. En los descensos gocé cómo un enano, sobre todo en el de tierra y charcos. En la pendiente pronunciada nos pusimos a 82,4 (mi amigo jose con la rígida detrás, ji, ji). La última subida la sufrí cómo un ..brón, tuve que poner pie a tierra. tiempo total...3h50min.
    También nos echamos un colega inglés de Pradejon y lo hemos adoptado para nuestras salidas, saludos John

20. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

por cierto , lukas & company el siguiente finde (2-3 de mayo)nos veremos en santo domingo no? yo voy a ir. eso si, tranquilito porque venimos de hacer la de monegros el dia anterior y no estaremos pa tirar cohetes porque se nota mucho el esfuerzo. ayer en la Hez pagué lo del sabado bien pagao

animo y saludos pa los riojanos/as!!
    a ver si me sumo un dia a una kdd vuiestra en veranito que este por ahi

Share This Page