Enhorabuena a los que hicisteis la Travesia de La Hez, veo que sois unos autenticos campeones. Yo no fui porque me pillaba un poco lejos y porque no na veia asequible para mi nivel. Veo que comentais algo de una en Santo Domingo el 2-3 de Mayo. ¿Podeis dar mas datos?¿es dura?. Me interesaria ir, ya que me pilla cerca, pero no se si se hara muy dura para mi.
http://www.foromtb.com/f46/1-edicio...mingo-de-la-calzada-cartel-e-info-451069.html Lukas se queda en tierra que tiene compromisos familiares, su hijo que hace la comunión. Yo en principio sí que iré y de los que estuvimos en esta pues creo que todos. Hoy tengo una tos seca de las bajadas de ayer... en la segunda fui a todo trapo, y en el último avituallamiento mmmmmm hubiera preferido que lo pusieran en meta, fue en el que más me paré y me quedé frío.
qué foto más bonita, qué es por el País Vasco no? Para el resto, esta semana dan lluvias para el sábado y domingo...
Bueno, os pongo las fotos de ayer, un día de MTB - aventura. El track que lo cuelgue alguno de estos, aunque seguimos bastante lo que yo marqué en el compe. La bajada desde el chozo la hicimos primero por las praderas y luego por unas sendas de vacas que por culpa de las matas fueron poco ciclables hasta arriba de las peñas en la cascada más alta. Luego otro tramo de sendas, cruzar unos arrollos, algo de pradera y llegas a la zona del corral derruido sobre las peñas, desde ahí hay que subir pateando hasta el borde de la peña y coger la senda que ya sin problema baja a la cantera. En resumen, si quitásemos unas cuatas matas sería ciclable todo menos la subida final a coger la senda, pero ahora mismo hay que patear en varios sitios, y pincharse. Eso sí, tiene sitios muy espectaculares, merece la pena hacerlo al menos una vez por conocer la zona, las peñas, las cascadas... aunque ayer aguilla caía poquita, estaba mucho más espectacular cuando estuve yo en invierno. http://img147.imageshack.us/gal.php?g=dsc01334stitch1280x768.jpg Por cierto, voy a hacer pedidos a bike-dicount y a fizzbikes en breve, así que si quereis algoi me lo vais diciendo por privados. Nos vemos.
Hay van unas fotillos de ayer aunque esta planas. Es un vicio lo de las fotos. Hasta la proxima:bye:bye:bye
Alberto, yo quisiera una cadena XT para mi bici, que tiene ya 1.300 kms, ( si está a un precio que merezca la pena, claro. Muy chula la ruta, la ruta de las cascadas veo que no decepcionó a nadie. En cuanto a próximas rutas, yo quiero salir el sábado porque sino, la de Sto. Domingo no sé si la voy a poder hacer entera. Este sábado me lié demasiado con las chapuzas caseras, y al final no salí, y tampoco el domingo. Para el finde que viene, el sábado creo que tengo un curso de perfeccionamiento e Cyclo Indoor, y no sé si voy a poder salir. En el peor de los casos intentaría salir el sábado por la tarde o bien el domingo (con permiso de la parienta) para que no me pille el toro, pero ya veremos. Si puedo cambio lo del curso de sábado por la mañana porque necesito una vuelta de btt, pero ya...
Si, Luis, es la costa vizcaina. Para variar un poco el paisaje está bien. Salieron 32km y 500m de desnivel, un paseito. Admito (necesito) consejos sobre cubiertas, ahora tengo las Kenda Nevegal 26x2.10 y me han ido de cine, aún no he pinchado y creo que agarran bien subiendo, aunque en asfalto parece que se pegan al suelo, pero eso puede ser por mi forma física y no por ellas. He mirado en algunas web (las que pone albpozo, para aprovechar el pedido) y no las encuentro. ¿Qué os parecen esas cubiertas?
Buenas, este domingo es la VI marcha Btt villa de Lodosa, y como ya dije con anterioridad somos nuevos por aki. Me gustaria hacer la ruta durante esta semana para que el domingo no me pille de sorpresa. ¿Alguien la va a hacer esta semana o conoce algo la zona?. Haber si alguien me puede echar un cable.
Ahí va ese track de la cascada de Viguera Ver el archivo adjunto Cascada de Viguera.zip Lo dicho, rutón impresionante, eso sí, cuando volvamos, con unas tijeras de podar y quitamos cuatro aulagas. Las fotos chulísimas. S2.
SAUDOS A TODOS, a LOs que salimos el domingo a la cascada de viguera., gracias por esperarme tras mi pajara y tirones y a ALBPOZO[/COLOR[/ por llevarbe a rebufo hasta logroño, la ruta, las fotos... todo guay ¿alguien me puede decir que es el url de una imagen., para poder colgar las fotos de las rutas con el foro?haciendolo desde el panel de control me dice introducir url de la imagen y completar esto... OpenX. y a qui ya no se que poner sera una chorrada pero como veis no tengo ni idea.... gracias de antemano
Colgao y Víctor la hicieron en otra ocasión, a ellos les gustó y creo que dijeron que era todo el rato subir y bajar, subir y bajar. A esta por desgracia no vamos a ir, bueno mejor hablo por mí, pero en principio no estaba pensado. Ya contareis. La marcha esta de Viguera igual la hago a pata, que me voy a iniciar el oscuro mundo del senderismo y viendo que hay que andar varias veces mejor hacerlo sin la bici al hombro. Tipica ruta made in Alberto, "patear es vivir". Saludos!
Como gustan las fotos paronamicas, que chulas,...:foto :aplauso2 La marcha de la hez me trajo buenos recuerdos de cuando pasaba el dia entero por esos montes encima de los molinos, pero tambien tengo que decir que me voy con un "PEAZO DE OSTION" que como siempre nose como fue y como siempre en el sitio menos inesperado, ya que no tenia nada por medio para caerme y encima a todo meter :badair. lo primero que hice es mirar que la camara estaria bien, eso si, el casco para tirar. Mas adelante os pondre el video de la ruta con caida y too...lo que pasa que es mejor que te graben ya que es mas espectacular y gracioso, jejejeje... La suerte fue que iba solo, ya que si hubiera venido alguien conmigo nose yo lo que hubiera pasado a esa velocidad Os cuelgo unas fotos...
Nose que decirte ya que no se tu nivel en la bici , lo que para mi esta bien igual para ti es muy duro o al reves. Lo unico que te puedo decir es que hagas caso a la valoracion que le dan a las marchas, si pone "media-alta" tenle respeto y mas si no la conoces. Lo que si coincide la gente en que es muy rompe piernas por el tema de subir y bajar sobre todo la ultima cuesta ya que es la mas dura lo cual nose hasta que punto es bueno decirlo. Espero haberte servido y ya contaras. Te dejo un video para que te aclare un poco mas. Un saludo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3Xji3Y0h1O4[/YOUTUBE]
***** edu... pues fíjate que lo pensé porque no venías y yo te vi pararte un segundo con tu hermano y luego seguir para abajo. Sabves pero como vas bajando pues tampoco puedes mirar hacia atrás todo el rato y pensé que igual estabas justo un poquito por detrás mío... Saludos
Me acabo de acordar de una cosa, cuando hablé de hacer el Camino de Santiago, alguno dijo qlgo de la transiojana o algo así. En tres días recorerr toda La Rioja... esque ya no se si lo he soñado o lo leí, porque no se ha vuelto a decir nada... Al final yo el camino no lo hago que no tengo money, este año a ver si ahorro algo y para el año que viene me voy a hacer alguna ruta de varios días que tengo el ojo echado a varias.
Impresiona ver el casco así de roto. No hay duda que el casco es necesario. Al menos la cámara bien, algo es algo, y tu también por lo que se ve. Luisaña, jajajajajaa, qué foto más guapa así rebozado entero de barro.
la transriojana todavia esta en mi cabeza, y este año si o si tiene que caer, no has soñado.... de todas formas hicistes bien en no mirar para atras, porque con los barrancos que habia igual te vas por uno... Colgao, mejor que se rompa el casco que tu cabeza, tienes que estar contento de tirarlo, para que luego digan que el casco no vale para nada... A lo que vamos... Tenemos intención de hacer la extreme cameros (larga), este domingo, y si el tiempo lo permite, que va a ser que si... La hora propuesta a las 8.30 en disposición de dar pedales en Torrecilla, a las 7.45 para cargar en las gaunas... El día el domingo, que coincide con la marcha de Lodosa... Son poco más de 60 kmtros y más de 2500 mtros de desnivel...en fin que promete ser exigente, a la vez que bonita, este año estrena trazado y sube al Horquin... Hay que dar las gracias al amigo Tate, que nos ha suministrado tan valiosa información, asi decidimos si después del soplao la hacemos o no, aunque Luisaña parece que lo tiene claro... Pd... una foto dificil de tomar, acción en estado puro, el momento, o como querais decirlo, ha sido de esta mañana...
ya ves, en el único sitio con barro me fui a caer... pero bueno no fue nada, sólo barro. Ya me he enterado que has aprendido a arreglar cadenas, has tenido suerte si no a llamar a la grúa... Lo que preguntaste de las cubiertas... ni idea, yo uso la highroller delante y larsen tt detrás. Agarran que da gusto pero se desgastan muy rápido. En Alemania por 17 euros están, aquí unos 30. Estos días ando fastidiado de la garganta, me quedé helado y con el chubasquero en la mochila, si esque soy tonto del bote. Lukas pues no lo tengo nada claro lo de la extrem, principalmente porque el objetivo es el soplao y una vez hecho voy a parar un poco. También tengo que empollar, que tengo exámenes a mitad de junio... Y si la hago este fin de semana con todos, pues como que no se si la haré en la marcha, que yo no voy a competir con nadie, simplemente quiero hacerla. Creo que dan un diplomita según el tiempo, la plata igual la puedo luchar, pero el oro pues como que ni me lo planteo. Y eso que no se ni como es, que igual la plata se nos viene también grande y con acabar ya vale. Me conformo con lo que he mejorado en un año, que me acuerdo cuando fui con víctor el verano pasado a La Población y me crujió vivo y el domingo tuvo que pretarle para cogerme, con eso ya me vale.