KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. chester

chester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento

paso mis vacaciones en Logroño (soy de aquí pero trabajo fuera) y ahora me he comprado una bici para tenerla aquí

no conozco muchas rutas por Logroño, suelo salir a Clavijo, Zenzano y por ahí, y como voy solo pues me aburro pronto

si no hay problema me gustaría apuntarme a alguna salida que hagáis, a ver si aguanto el nivel, que parece que está bastante alto

gracias y un saludo

2. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. soy un biker que voy a pasar unos días de agosto en la localidad burgalesa de belorado. Había escrito un post para pedir información o posibles quedadas por la sierra de la demanda. Ya me ha informado "La demanda" (aprovecho para darte las gracias) de una kdd vuestra para el día 4. Desgraciadamente un compromiso el día de antes (un bodorrio en zaragoza) me va a impedir acudir. De todos modos si haceis algo para la segunda quincena de agosto por esa zona gustoso os acompañaré.
    Un saludo y que disfrutéis

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues alomejor sí. Ya se verá.Para mí esa zona y la del Najerilla son de lo mejor aquí en La Rioja. Yo quisiera hacer algo por los Pancrudos antes de final de Agosto. El 01/09/2007 me caso y luego ya no vuelvo hasta el 17 de Septiembre por lo que si se hace antes del 27/09/2007 yo creo que no tendré problema. Saludos.

4. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bienvenidos a los dos, chester y caraflan.

Para el primero, que sepa que saliendo por logroño por mi parte el dia que mejor me viene es el sabado por la mañana, y este sabado vamos a ver si podemos quedar algunos del foro para salir por aqui, estate atento y no te cortes.

Nos vemos.

5. caraflan

caraflan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estaré atento por si organizáis algo.

6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Otro más para el sábado por la mañana. A ver que os apetece hacer esta semana. Algo por la zona de Logroño o nos vamos a algún lado?.

Estoy con el mono. Llevo dos semanas sin tocar la burra, así que si no hay problemas de última hora contad conmigo para lo que sea.

7. chester

chester Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por la bienvenida

yo este sábado estaré otra vez trabajando, pero en un par de semanas vuelvo a estar por aquí, y a ver si me puedo apuntar a otra que hagáis

de todas formas, si alguien sale a matar el gusanillo antes del sábado, me apunto

estaré atento

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno, alguien tiene alguna sugerencia para el sábado?. Si alguien tiene alguna idea de ruta, que la diga. Aunque sea irnos a salir desde algún lugar de fuera de Logroño.

Igual me tengo que ir solo. Ya se que el sábado parece que viene sofoquina.

9. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo cumpleaños el vierne sy me apetece poco quedarme de feista, asi que a lo mejor el sabado me apunto

10. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    A mi ahora tambien me ha surgido un cumpleaños (el mio, jejeje) el viernes, asi que no se como estara lo de salir el sabado con la bici por la mañana. Yo quiero pero no lo puedo confirmar hasta el viernes tarde cuando vea que vamos a hacer exactamente, de todas formas tengo el movil de los dos, el viernes os llamo y os confirmo o no si salgo el sabado.

Por cierto miguel, hoy has salido con la burra, ¿a que si? jejeje... te he visto pasar por delante mio en un semaforo de vara de rey... yo estaba haciendo practicas de conducir, el lunes me presento y ya os contare a ver que pasa.

Bueno, a ver si el sabado podemos salir varios, yo tengo desde hace unos meses ganas de subir a las peñas de islallana desde viguera, se puede hacer saliendo de logroño y el tramo de viguera a subir a las peñas y bajarlas esta muy guapo, y tampoco es mucha paliza porque es llano hasta viguera y sale poco desnivel, pero puede costar unas 4 horas sin forzar. Algo mucho mas duro y que tambien tengo ganas de hacer es subir al moncalvillo y bajar por la senda de las neveras, que el otro dia la cruzamos y tenia muy buena pinta (para bajarla, jejeje). Eso si, esa ruta son 5 horas por lo menos a mi ritmo y mil y pico metros de desnivel. Se podria hacer algo mas corta subiendo al moncalvillo por la carretera, pero se hace durisima si no sabes controlarte.

Bueno, si vosotros teneis otras sugerencias ponerlas que seguro que seran buenas tambien.

Nos vemos.

11. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    La de las peñas de Viguera igual es un poco light, no?.Yo voto por hacer el Moncalvillo, pero ya me direis por donde lo subimos. Igual tengo la ruta en archivo para cargar en el gps. Detállame un poco por donde se sube que igual tengo el track.

Saludos.

12. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en muy muy baja forma... odio el calor para andar en bici prefiero salir con 0 grados!

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    entonces no se anima nadie para mañana?. Estoy conectado,.Podeis mandar un privado si quereis. Si es por el calor yo madrugo lo que haga falta eh. Por mí no hay problema. Los del O.R. han quedado a las 7:00 horas en el Polideportivo Las Gaunas

14. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno chavales, al final esta mañanita me he hecho el Moncalvillo por Sorzano y luego he bajado por el cortafuegos hasta Daroca, luego Medrano y a Logroño por Lardero. En total unos 50 kms. El día espléndido aunque a la vuelta se ha hecho un poco tarde y he sufrido un poquitín pero esto es así.

Poco antes de llegar a Prado Salobre me he topado con otro biker, y le he convencido para que se venga hasta Moncalvillo. Después de dudar un poco se lo ha pensado y ha decidido acompañarme, al llegar a Logroño no veais lo contento que estaba. El buen hombre sólo iba a salir durante hora y media y ha acabado haciendo 3 horas y media largas. Gracias a la ampolla de glucosport que le he dado. Pero el tío estaba en muy buena forma física y ha aguantado como un campeón.

Bueno, pues que sólo quería contaros la historia, que nos lo hemos pasado pipa, y que cuando me ha dicho su edad (yo no voy a revelar su secreto) me he quedado flipao de la buena forma que tiene para esa edad.

Pues eso, que ALFREDO, si lees este post, que sepas que te has portado como un campeón y a ver si coincidimos en otra ocasión, para hacer otra ruta, para lo de la ampolla, la cervecita o lo que sea. Eso sí, ya con pedales automáticos eh..

Buen finde a todos

15. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Siento no haberte avisado, man, pero al final no podia salir hoy, le mande un mensaje a miguel pensando que el si que iba a salir, porque no pude conectarme en toda la tarde.

La ruta de subir al moncalvillo esta guapa y es durita, pero yo te decia de bajar por el sendero de las neveras, no lo he hecho nunca pero supongo que sera ciclable hacia abajo, ademas esta señalizado muy bien por lo que vimos el otro dia en su parte mas cercana a sojuela. Otro dia lo hacemos, y a ver si podemos coincidir esta vez de verdad.

La ruta de las peñas si que es mas ligth, pero esta guapa por la zona de sendero de viguera a las peñas, las vistas acojonantes desde ahi arriba y la bajada trialera a islallana. esas dos rutas las quiero hacer cuanto antes!

Por cierto, yo mañana quiero coger la bici si o si, aunque sea una vuelta corta, asi que si alguno tien sugerencias yo estoy abierto a ellas, ya sea por la mañana temprano, a media mañana o por la tarde.

Nos vemos.

16. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Llevas razón , tiene una pinta acojonante. Hemos estado en la entrada, junto a la torre de vigilancia,pero queríamos ir por Daroca y mi GPS me indicaba que fuésemos hasta las antenas. Pero me he quedado con las ganas de hacerlo. Nos hemos encontrado unos escursionistas que entraban en él. Pero hay que repetirla y se hace la senda de las Neveras y luego creo que va a a parar a Sojuela.

Ponte en forma para la del sábado que viene. Hay que ir organizando y concretando con la gente.

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno yo ya estoy en linea, después de un descanos veraniego. jejeje....
    Lo de la bajada esa de las neveras, tiene buena pinta pero no se no se... todo es tirarse, igual mañana me animo y me lo curro para desengrasarme...si consigo dormir que el avión me ha dejao lomao....

18. Germánico

Germánico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos!
    Ya veo que aquí no bajais el ritmo ni en verano. Por mi parte acabo de llegar, 20 dias de relax, perdida de forma total y 4 kilos menos.Esta semana empiezo a rodar por alrededores de Logroño si alguien se anima... el de los 50 km que no se apunte, ¡ por favor! :risa :risa :risa

Cambiando de tercion esta semana me voy a mirar el DUOPOWER en Ciclos Sport, creo que Fermando me dijo que el sillín básico esta en 46E. que os parece? alguien lo tiene??? :confused: :confused: :confused:

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    No se, no se.... a mi me gusta sentarme lo más adelante posible del sillin cuando tiro para arriba, con el duopower me faltaría algo...y claro eso no se puede probar y devolver....

20. viclautro

viclautro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Man, mándame el track para ver por donde bajaste a Daroca; se que se puede bajar por el cortafuegos de la torre de vigilancia, porque alguna vez lo hemos hecho, aunque hace mucho que no lo intentamos.
    Aprovecho para decir a todos los lectores de este post que mañana al ser luna llena vamos a hacer una salida nocturna; iremos a la dehesa de Navarrete, alguno llevaremos frontal y otros no; no creo que sea necesario que llevemos todos; si alguno se anima, hemos "kedado" a las 22:30 en el aparcamiento grande de los Golem; calculo que serán alrededor de 2horas y media; vamos a llevar unos bocatas para comérnoslos en la cima de la Dehesa.
    De momento estamos 10 del grupo, y eso que alguno tiene que levantarse a las 05:00 a currar.

Compartir esta página