Pues he llamado al Ayto. de Sto. Domingo para ver si me pueden mandar un mapa con el trazado de la ruta del 03/05/2009. Me han dicho que tienen uno ya que se lo pidieron en la consejería de Medio Ambiente antes de autorizar la marcha. Si me lo mandan podemos hacer el track con el COMPE "a mano", y luego lo distribuimos. No obstante, no es seguro, me tienen que llamar para confirmarlo. Os tendré informados.
Man... si consigues hacer el track sería una cosa muy buena, que yo ando justo y me vendría muy bien conocer el terreno. Aún estoy pensando si hacer la de 50 o la de 60, pero creo que se puede elegir allí mismo, estando en situación. Luisaña, ¿te he contado lo de la cadena? Es que no pillo por qué lo sabes... aunque con lo empanado que ando estos días es posible que te lo haya contado y ni me acuerde.
Cuarte, normalmente se llegaa un punto y puedes elegir irte por el corto o por el largo... Lo he leído en el foro de mendiak, que miro mucho la parte de las rutas de montaña. Bueno.
Eso para mi me va al pelo. O sea que sobre la marcha y segú como te veas llegas a un punto en el que decides ir por una lado u otro, ¿no?.
Hay que darse cuenta que la marcha de Sto Domingo empieza a los pies de la Demanda y lo que hace es subir, pues como a 1/3 de ella, con lo cual seguro su calificación será como mínimo media-dura. Saludos.
:alloreto joe, en menos de un mes hemos probado el suelo mas de cinco beteteros de este foro y sin contar los que no nos enteramos...:taz esta claro que nos gusta arriesgar, aun que yo reconozco que cada vez me compensa menos "eso digo ahora" Demomento estoy de baja de la bici hasta nueva orden. Me voy a montar algun video de estos graciosos que si antes tenia tiempo ahora tengo mas :baile
¿ que pasa con mi pregunta,... que es el url de una imagen... que tengo que poner aqui OpenX. ..... pa poder colgar fotos , ...ein ?
url, es una dirección de internet, por ejempo ForoMTB.com Mountain bike - Foro de MTB - Rutas , Bicis de montaña, fotos y videos mtb y btt es una url, y tiene que apuntar a la foto... si pulsas el botón se te abre tu disco duro, sólo tienes que elegir la foto, tienes que tener encuenta que no admite todos los tamaños ni todos los formatos, lo normal es jpg y 1024 pixel máximo de todas formas en el mismo foro tienes un tutorial http://www.foromtb.com/f11/tutorial-como-insertar-fotos-y-videos-en-el-foro-pag-1-a-136777.html
Yo a la extreme no creo que vaya, no estoy para esos trotes, y encima viendo como estais algunos mejor no ir a retrasar, porque la extreme mas que hacerla entera, para mi el problema es hacerla en 6 horas. De todas formas el tiempo de momento siguen dando malo para el fin de semana... Por cierto, parece que pocos os habeis animado a pedir cosas a fizzbikes y a bike-discount (supongo que seá a bike-discount, pero podría ser a actionsports si me sale mas barato, que no he echado cuentas aún). Yo lo digo, que siempre viene bien compartir los gastos de envío, aunque en este caso voy a pedir bastante para mi y tampoco sería mucho problema. Nos vemos.
albpozo, dime donde vas a hacer el pedido para mirar que cubiertas tienen y comparar precios con otras tiendas, que igual pido contigo.
Soy nuevo por aquí. Este Domingo conocí a xacBert (un tio estupendo) con el que hice la V travesia de la Hez. Me habló de vuestro foro y vuestras quedadas, así que le comenté que en cuanto pudiera os mandaba un saludo a todos. Da gusto conocer gente que disfruta y comparte tu misma aficion por la Btt. Nosotros somos un grupete de amigos que nos juntamos los Domingos para hacer nuestras rutillas por la Rioja y las compartimos con la gente que le apetezca en nuestro blog Blog RutasMoncalvillo. Hasta que nos veamos por los montes, saludos para todos...
jajaja tú eres iñaki erdozain no? os leo todas las semanas y alguna ruta vuestra he ido haciendo. Bueno y de wikilock. Saludos! Por cierto colgao y eso de que dejas la bici? de la caída no será no?
Bienvenido por estos ciberneticos lugares, yo tambien he leido vuestro blog... seguro que nos vemos en alguna...
Yo en principio el domingo quiero ir, porque ala Extrem ire (por primera vez) y quiero conocer el terreno, y si no es con vosotros que lo conoceis de sobra no se con quien mejor jeje Auqnue todo depende de lo que se pueda liar la noche del sabado jajajaja
jodo ! colgao, tron. cuidate, que de una de estas te vas a hacer pupita de verdad. y ese casco guárdalo para el recuerdo. yo tengo guardado el casco que me salvó el pellejo en el 97.. jeje. está partido en cuatro cachos, y cuando voy a salir en bici y lo veo, me entra el conocimiento para ser una poco mas responsable. asi que ya sabes, ponlo donde puedas verlo, y cuando salgas en bici, le echas una ojeada... ten en cuenta que en cuanto un caso toca suelo y se hace magulladuras, eso en tu cogote hubiera sido averia gorda. ale, yo sigo al pie del cañon, ya veo que estáis como motos. 2500 metros de desnivel para el finde...buf.. va a ver que estar muy en forma solo para veros con prismaticos, pq para seguiros ya ni hablamos...
Yo no es por ser agorero, pero para el fin de semana dan lluvias. Estoy con un trancazo que flipas, no se si darme un voltio esta tarde o mejor descanso... veremos a ver las ganas que tengo. Benito nosotros porque tenemos el track, este año han cambiado el recorrido. En el blog de iñaki hay una foto con xacbert y del charco en el que me caí jajaj.
Bueno las predicciones de a mas de tres dias viasta para cogerlas con pinzas o incluso ni eso Te recuerdo que el domingo tambien daban agua.....:baile
Veremos a ver, pero con el catarro no me conviene arriesgar, aunque estoy mucho mejor. A ver si me podeis recomendar unas gafas para la bici, que las mías no las encuentro por ningun lado así que me temo que se quedaron en el monte.
si las vas a ir dejando por el monte, yo me compraria la de 10 euros del deca... y si compras buenas, pues dime por donde vas a pasar:ymca Luis, metete una buena sauna en el gimnasio y ya veras donde dejas el catarro, va de cine. Lo del tiempo, pues yo soy de los que piensa que entramos en el 50% que no llueve..., aunque como dice benito, el domingo nos teniamos que haber mojado...