KDDs RIOJANAS

Discussion in 'La Rioja' started by jagatomey, Mar 12, 2007.

1. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

En el mismo programa que las subes tienes la opcion de redimensionarlas, prueba a ponerlas a 640x480 (for message boards) creo que ese es el tañamo mas correcto...
    Ahi van un par de mi makina casi acabada.....de momento no me ha dado guerra nada, pero ya veremos a la hora de ajustar las marchas, y de colocarle la cadena....

Me faltan de montar las fundas de los cables, 2 separadores para la direccion de 2mm y la tornilleria de los frenos de disco....

Last edited: Apr 24, 2009
  2. guel135

guel135 Miembro activo

yo por ahora la larssen bien para tubeless y la vieja larssen no me dio problemos... crucemos los dedos

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

xactbert con esa máquina no va haber quien te coja..jejej

Alberto las que dan problemas de tomates son las larsen tubeless, las normales de aro rigido no...y son más baratas, más ligeras, y dan menos problemas. a veces pienso que los fabricantes nos venden la moto día a día...
    Las Larsen te iran bien, siempre que el suelo no este mojado...jejejeje tienen mejor pienta las crossmark para todo uso...yo tengo una irc seraxc, y creo que es la mejor rueda que he tenido, 16 aurelios...en fin...

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Alberto esta noche te escribo con todo lo que quiero.

Esta mañana he hecho la ruta esa que es por Viguera, unas sendas y sales en la hoya.
    Me he planteado seriamente volver a probar lo del tubeless, aunque tendré que comprar las válvulas otra vez... el caso que he pinchado dos veces, y me doy con un canto en los dientes porque podían haber sido 20, que esas zonas de prados pinchan que da gusto.
    Creo que la senda esa que se hace es la de coloma no? es una gozada. Ahí la de atrás y la delantera nada más pasar la cantera de Viguera. Se me estaba quedando cara de lagartija de estar tanto rato al sol cambiando cámaras. Al final me he tenido que volver de Clavijo por carretera que si no aún estoy en el monte.

Del catarro estoy mejor pero se nota mucho en la bici y las pulsaciones, qué cosas...

Lukas luego nos vemos.

Chao

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Lukas, ¿ya te han dado el nuevo cuadro? Pon foticos.

6. man

man RIOJA´S BIKER

Pero bueno LUKAS, cambias de cuadro y no dices nada, vaya, vaya ¿qué te has pillado?...

Por dios, quita esas fotos tan enormes que vas a petar el servidor, ja,ja...

Estoy en esa tesitura. Supongo que si el tiempo acompaña la haré y si me veo mal tiro por el atajo, y ya está. Incluso se puede bajar por la carretera de Pazuengos, (no veas la pendiente que tiene cuesta abajo) y salir a la vía verde con dirección a Sto. Domingo, así nos ahorramos la segunda subida a la Fonfría, je,je, perreando un poco...

7. benitillo

benitillo Miembro

Es que IRC ha sido una marca mitiquisima de cubiertas, y de verdad de lo mejor que he tenido y mas polivalente, maxis tiene mucho marketing y la verdad que por ejemplo la hihg roller es una peazo de cubierta, pero la larssen no me gusta tanto (aunque es la que uso) tambien hay que decir que hay mas maxis ademas de la larsen jeje

Un saludoo

8. sasquatch

sasquatch Novato

9. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Sasquatch sabes que puedes editar los mensajes que has puesto tantas veces como quieras?? asi he conseguido yo colgar las fotos en un tamaño aceptable. solo tienes que borrar el enlace que has puesto en el mensaje una vez editado...

Jejejeje que mas quisiera Lukas con lo que le dais...necesito un motor mas que una bici jajaja, pero bueno espero poder aguantar un poco mas que los brazos los tengo de la bajada del cabimontero como si hubiera estado 8 horas currando con un martillo compresor....no hay dolooooooor.
    Aunque el cuadro me va un poco grande pero bueno....

Esta tarde me cruze con Tiogomez verdad, en el camino de la grajera, yo subia para la finca aprovechando la fresca, que esta mañana baje a logroño y no veas que coloraico que me he puesto, jajaja.
    A ver si hacemos algo este findesemana....

10. papero

papero Novato

Javi, pasame las fotos de Escocia al BLOG.

11. papero

papero Novato

Perdon, me he "colao de hilo"

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Luisaña, yo no había pinchado en cuatro meses, y ahora en dos días, dos veces, más un reventón. Parece que hay más pinchos ahora que hace un mes, será la primavera, jajajaja.

Para los de las Bardenas, pues eso, que lo suspendemos vista la previsión.

13. sasquatch

sasquatch Novato

XACBERT ME encantaria saber hacer lo que me dices, pero no se por donde empezar., ¿tengo que entrar a la pagina desde donde lo hice, y como se hace,? ... por que yo de informatica no sabre.... pero de ingles ... ni **** idea

14. luisaña

luisaña Miembro activo

jajja claro que hay más pinchos, admás he hecho una ruta que habían andado antes lukas y Víctor, fueron medio a investigar y en algún momento se perdieron, y yo como un tonto dando las mismas vueltas que ellos. Total que he andado mucho por unos prados que pinchas 100% seguro, y ásí ha sido. Es más he pinchado 3 veces, así que menos mal que la delantera me ha aguantado hasta por la tarde que si no yo no se cómo vuelvo a casa. Vamos que me ha salvado llevar mochila que puedo poner dos cámaras de repuesto.
    Me estoy planteado ponerme el tubeless, pero no se, me hacen falta las válvulas y el líquido y luego que consiga talonarlo... así que no se qué haré...

Esta tarde he visto a Kapitol y a otro que no lo he reconocido por donde el decathlon.

Alberto mañana te digo lo que me interesa, que estoy haciendo números. Aunque en principio 2-3 cadenas xt caen seguro. Estoy dudando sobe los platos, que igual espero, mañana te confirmo.

Buenooo

Por cierto he estado con el mecánico oficial de kdds, quitando el casette y lo tenía roto directamente. A ver ahora con el 11-34 si noto la diferencia.

15. sasquatch

sasquatch Novato

¿ ALBPOZO, se pude ver actionsports en español ? yo tambien estoy mirando tubeless para atras, e igual que tu no me decido, tienen las the captain de specialized, y acuanto? , cuanto tardaria el pedido en llegar? gracias de antamano

16. Cuarte

Unas fotitos de hoy a la tarde, hemos empezado con calor y terminado con un aire fresquito, se veía venir el frente. Hemos subido al Jarindo, monte alaves desde el que se ve los pantanos, no hay foto pero el paisaje era chulísimo.

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Cuarte que pinchaste en esos prados?
    Ya te has enganchado sin remedio a la bici que veo que no paras...

18. Cuarte

No, en esos prados no he pinchao, pinché ayer y antes de ayer en otros terrenos. Y si, le estoy cogiendo un vicio a la bici que no veas, esto es guapísimo. Esta semana he podido salir martes, miércoles, jueves y viernes, menos hoy los demás días a última hora, pero bueno, el caso es salir. Lo único cuando reventé la rueda, que pensaba se me había de noche, jajaja.

Voy a ir más animado a la de S. Domingo que a la de la montaña alavesa, aunque creo que andaré muy justo, pero confío en acabarla.

19. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Te cuelas jejejejejejejejeje, no he cogido hoy la bici y tampoco he estado en el camino la grajera.

Luisaña. Rica vende el kit "sin cámaras", 36 € y te viene para las dos ruedas y el bote con el liquido para otras 3 ó 4 veces. En fin, desde que lo tengo no me he perocupado de las ruedas.

20. man

man RIOJA´S BIKER

Yo llevo más de dos años con el kit "SINCAMARAS" comprado en la tienda de Fernando Rica y no me preocupo por los pinchazos, es el mejor inventeo para las endas y trialeras con olagas y abrojos, te olvidas de que existen. 100% recomendable vamos, y por 36-€ que cuesta, te lo ahorras en cámaras y en pérdidas de tiempo.

Share This Page