KDDs RIOJANAS

Discussion in 'La Rioja' started by jagatomey, Mar 12, 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Muy bien los de Lodosa, yo al final lo previsto, spining y natación.
    Poned el track si alguno lo ha guardado.

Lukas, gracias por todo, creo que te has quedado sin batería pero ya he entendido todo ;)
    ¿Al final habeis ido a Torrecilla?
    Mañana voy a poner el tubeless, a ver si lo consigo hacer bien.

2. sasquatch

sasquatch Novato

¿alguien para salir mañana a las 6 de la tarde, si el tiempo lo permite?

3. luisaña

luisaña Miembro activo

¿Vais a hacer la preinscripción para Sto. Domingo, o preferís esperar a ver el tiempo que dan para el domingo?

4. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Luisaña, yo he pagado la inscripción hace ya unos días.. espero que haga bueno el domingo. Y espero poder andar algo esta semana para que no me pille la marcha en bragas.

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Pues nosotros ir, si fuimos a torrecilla, pero según llegamos nos volvimos, agua, frio y nieve en las cimas, nos hizo volver a Logroño a desayunar tranquilos...
    Al menos os aguanto el día por alli, y el terreno no os salio malo...

Luisaña ten paciencia con el tubeless en cuanto le tomes el tranquillo te daran cuenta qeu da más ventajas que inconvenientes...

6. Vic Mackey

Vic Mackey Novato

Hola!
    Pues a mi en Lodosa no me pillan en otra ni por equivocacion que las pase mas ***** que Cain!!

Una curiosidad; el tubeless casero este que estais comentando, ¿se puede poner en cualquier rueda? Esque es el mayor miedo con el que salgo.

Tenia entendido que la llanta ha de ser para tubeless y la cubierta tambien pero si se puede poner en las normales va a ser la leche.

7. lukasrioja

lukasrioja caminero

hechale un vistazo a esto www.sincamaras.com

vale para casi cualquier llanta y cualquier neumático...

8. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno, pues ayer al final salimos por la tarde margat, sergio y yo pensando que ya no nos mojábamos... error! llegando a clavijo se nos puso a llover bastante, así que chuvasqueros y por orgullo terminamos de subir a clavijo y vuelta pa casa. Fue el estreno oficial de la bici de margat, que ya ha dejado la bici llena de barro y agua, jejeje.

Bueno, a ver para este fin de semana largo que hacemos, yo no me veo con muchas ganas de ir a santo domingo, mucha paliza y seguramente muho forzar la máquina, pero ya veremos que hace la gente.

El pedido aun no esta en marcha, que ayer me dio problemas para pagar y he tenido que activar la tarjeta para pagos seguros por internet, a ver si puedo hacerlo hoy, aunque ya hasta la seman que viene no estará como pronto.

Nos vemos.

9. agf09

agf09 Miembro

Alguien que use las cámaras antipinchazos del decatlhon, sabe cuanto tiempo aguanta el líquido sin deteriorarse, osea, que cuanto suelen durar?

10. man

man RIOJA´S BIKER

bueno gente, pues mi gozo en un pozo. La parienta tiene fiesta todo el puente y al final me ha convencido para irnos, así que me quedo, con todo el dolor de mi alma sin poder ir a Sto.Domingo. Ya no voy a saber ni dar pedales.

Lo siento por todos los foreros nuevos a los que no voy a poder conocer aún, y por los que ya conozco, que me apetece mucho volver a salir con ellos, y con la burra, que la tengo abandonada...GRRRRR FXDFAKHSKI...

Tengo un mono e btt que no puedo más. Eso sí, de ahora en adelante con tiempo bueno, no perdono ni una.

También es mala pata. No obstante sigo pendiente de recibir el mapa con el recorrido bueno.

Lo único bueno, es el lugar de destino, PICOS DE EUROPA...., algo bueno haremos por allí, je.je...no hay mal que por bien no venga.

Por supuesto nos veremos a la vuelta.

11. Cuarte

He puesto una en la rueda trasera, además de su vida util (¿dos años?), ¿alguien sabe si funciona?. Porque pesar, pesa un montón, espero que al menos sirva para evitar pinchazos.

12. TITANSLIVER

TITANSLIVER Novato

alguien sabe algo del recorrido de la st domingo,si es muy dura,si es todo por pista,algo??creo que subidas tiene poquitas:cuñao :cuñao

13. gualas

gualas Arriba, Abajo

yo las llevo usando cerca de un año, y para mi han sido la salvación. el otro día pinchó ya la de atrás con un clavo y no se autoreparó. Cuando quité la cubierta, la camara tenía una docena de agujeros, y había aguantado cosa fina.
    por ciertom en decatlhon son mas caras que donde rica. pesan un huevo , pero yo voy a seguir montandolas.
    ale.

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

por lo que yo se senderos técnicos no hay, eso si subidas hay para dar y regalar... de hecho tiene 1800 mtros de desnivel, para que te hagas una idea la subida a clavijo desde logroño no llegará a 500 mtros de desnivel, asi que divide... es para tomarsela con más tranquilidad y disfrutar del paisaje... tambien tienes un recorrido corto que se queda en 40 kmtros, pero bueno algo de preparación hay que llevar...

ya tengo el cuadro nuevo... despúes de 17.454 kmtros el miércoles descubri una fisura, y hoy ya tengo el nuevo, aunque me dijeron que el viernes, no importa si la dicha es buena... Mañana la estreno...jeje

Attached Files:

Last edited: Apr 27, 2009
  15. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Muy buenas, la ruta de Sto. Domingo, SI, es dura :alloreto.
    En páginas anteriores, Man ha puesto un track muy parecido a la ruta, aunque parece ser que han cambiado algunos kilómetros para hacerlos por sendas.

Hasta mañana dia 28, la inscripción en Cajalón son 9 euros, el día de la marcha se puede hacer en la salida, pero cuesta 12 euros.

En cuanto al tiempo, si está como ha estado por esa zona este finde, nos vamos a cagar :culo:culo

OLE, OLE y OLE ese cuadro nuevo, como vas a gozar ,bribón jejejejejejejejejejje.

16. Cuarte

Gualas, gracias, eso quería oir. Si funcionan, la usaré hasta que ya no aguante más, y entonces pensaré en lo que he leido en el enlace que ha puesto Lukas www.sincamaras.com , aunque la única ventaja que veo es la del ahorro de peso (el peso de la cámara), porque a cambio tienes que estar pendiente de rellenar, de chapucear.. no lo voy a pensar más. Por ahora dejo la cámara del decartón y cuando ya no sirva pensaré si me paso al kit tubeless.

17. guel135

guel135 Miembro activo

rellenar es cada 3 meses si te acuerdas o cuando pinchas y te das cuenta que no sella

18. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

la ruta de Sto Domingo tiene rampas "largas" y muy duras sino estas en forma (lo dejamos en duras si estas en forma,jejeje) , el desnivel que hay de 1800m no engaña a nadie pero alfinal como siempre es segun te lo tomes.
    Tiogomez , wyztor y yo ya estamos apuntados, iremos haga el dia que haga y cada uno a su ritmo, "yo con la costilla tocada" pero tengo curiosidad por hacerla ya que la zona merece la pena muy mucho.Con tomarmelo con calma seguro que la hago.

Diesel,un 10 para los valientes...guay las fotos con los globos,como me gustan,jejeje... la foto de mi avatar es subiendo la ultima cuesta del pinar de lodosa que dura es la jodia !!!,bonita pero dura.
    En las fotos ya he visto algun fenomeno que estubo de los primeros en la hez y que no se pierde una.

19. serbike

serbike Miembro

Lo del domingo en santo domingo de la calzada es pista en gran parte o tiene bastante de sendero. Es parecida a la de munilla. Nosotros iremos el sabado a lerín ASOCIACION NATURALISTICA IBAIGORRI | Ibaigorri BTT y si nos dicen que la del domingo en santo domingo merece la pena nos animaremos a ir a las dos.

20. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Strava:
    Yo llevo de esas del decatlhon, y me duran mucho, hasta 1 año dandoles mucha caña y pinchándolas mucho, es más, yo llevo hasta la de repuesto de esas también, funcionan perfectamente, el único pero es el peso, que entre el líquido y la cámara pues es bastante. Cuando las he tenido que cambiar como ha dicho gualas siempre ves como una docena de pinchazos con su correspondiente corroncho de líquido alrededor. Un consejo: al meterle aire poner siempre la válvula boca arriba para que el líquido no la obstruya.

Nos vemos.

Share This Page