12 euracos la inscripcion me parece muy caro,aqui todo el mundo quiere sacar dinero,!!!!que estamos en crisis!!!! el avituallamiento,la barrita y el bocata chorizo ya lo pondre yo,pero 12 euros,venga ya.
Llevo una de prueba desde hace un año y funciona bastante bien. Este año la he desmontado y he visto que hace su función. Me da la sensación que es mejor cambiarlas cada año. En cualquier sitio son mas baratas que en el decatlhon, 7 aurelios. Cuando inflas la rueda se suele escapar algo de líquido, seguiré tu consejo.
Si mañana alguien de Logroño se conecta al foro, temprano a la mañana, por favor que ponga qué tiempo hace y qué pinta tiene el día. Es posible que si no llueve nos acerquemos a hacer alguna rutilla por ahí. Entraré aquí desde las 8 de la mañana, a ver si hay previsiones ya. Hoy ha hecho una mañana preciosa, pero he dejado casi medio litro de sangre en el San Pedro y no he podido coger la bici. La última vez que hice deporte despues de donar, se me puso el brazo morado entero. Pensamos estar en Logroño hacia las 10 de la mañana o 10,30. Por si alguien quiere apuntarse.
Con respecto a las CAMARAS ANTIPINCHAZO, decir que yo las llevo desde hace ya un par de años. Es aconsejable antes de hincharlas y deshincharlas dejarlas por lo menos 12 horas con la valbula hacia arriba, o colgandolas cuando están desmontadas o girando la rueda cuando están montadas. De esta forma todo el liquido se junta en la parte de abajo, y se evita que salga liquido por la valbula y se seque y la tapone.
jajjaaja 12 euros caro? Pues a cuántas marchas has ido tú? Yo también he pagado los 9 euretes esta mañana, así que alli estaremos y haré la larga. Colgao, ¿lo de la costilla no será de la Hez? Hoy he encontrado mis gafas, debajo de la cama en la cama nido. Y eso que ya había mirado. Las cámaras esas son un asquete, porque pesan un quintal, yo puse una ue me dejó Alberto y lo noté nada más montarme, además en las ruedas que es donde más se nota. Mañana me tubelizo, Dios mediante.
no sabia que otras marchas eran mas caras todavia,si es que no me entero,tenemos que poner la **** y la cama,pagar y callar,12 euros por unos 150 bikers 1800euros,unas barritas,manzanas y coca colas,buen negocio
y tan caras macho, las que se hacen por aquí son baratas. Pero se ve cada cosa por ahí. A mí me gusta el ambientillo de las marchas pero más de 15 euros ya me escuece pagar. Buenooo
titansilver pues lo tienes sencillo no vayas a lo tu dices hay que añadir serguros de responsabilidad civil, permisos ambulancias (que no haga falta por dios...) guardia civil si hay que cortar el trafico etc. etc. etc... y organizacion y demas burocracia, yo personalmente no soy habitual de marchas organizadas pero reconozco lo laborioso que tiene que ser organizar un evento asi nos vemos
POZY luisaña lo de la costilla es de la hez y lo demas del costado izquierdo ya va cogiendo color normal,va despacio pero va, jejeje...para mañana espero un casco nuevo y alee!! andar de nuevo. Lo de los 12 TITANSLIVER no esta mal ya podrian ser asi algunas cicloturistas y recuerdo que si te apuntas antes son 9 que aun esta mejor, nose por que dices eso, no te entiendo...el que no quiera que no vaya.Sin animo de ofender.:chinchin
De acuerdo con Sergio..además el tema ya es un poco repetitivo...A nadie nos obligan a ir a una marcha. Si nos parece cara, con no ir todo solucionado. Personalmente creo que organizar una marcha, además de costar dinero, genera unas responsabilidades que hay que cubrir (seguros, etc...), además de un trabajo previo importante, marcado de rutas, etc... Creo además que 9 euros es un precio más que razonable...Miguel y yo nos hemos apuntado hoy, así que dos uvas más para el domingo en Santo Domingo:unmonton
Qué pasa Edu? Espero que te recuperes de lo tuyo. Respecto a la de Lodosa, salimos un poco acojonadillos por el tema del tiempo, pero esta vez salio cara y nos divertimos de lo lindo. La marcha tiene su aquel, pero en general muy bonita, y con tramillos de senda muy chulos (incluído la que comentas del pinar), que, aunque parezca mentira, hasta yo disfruté. Nos vemos el domingo por la sierra de la Demanda. Lukas, eso no vale...este año estás como un avión y encima estrenando cuadro...te vamos a tener que meter piedras en la mochila
lo mas facil es decir no vayas,pero yo expreso mi opinion,estos eventos que organizan ayuntamientos deberian ser mas baratos cobrar nada o algo simbolico,no se les llena la boca que quieren fomentar el deporte? quieren fomentar la bicicleta?para otras cosas si es gratis total.
Tu opinión es tan válida como las de los demás, faltaría más;-) No por el hecho de que la organice un ayuntamiento te la van a hacer gratis...¿cuanto cuesta el abono de Logroño deporte? ¿y apuntarte a cualquier curso deportivo?; estamos de acuerdo que podrían gastarselo en fomentar el deporte y no en otras cosas menos claras, pero es lo que hay. En cualquier caso, solamente el hecho de contar con una asistencia sanitaria o un seguro, creo que ya es más que suficiente para pagar algo. Insisto en que 9 euros no es un precio nada caro. Saludos
Cuarte pues hasta hace 10 minutos estaba lloviendo, ahora creo que ha parado pero está todo mojado. El cielo tiene pita de que va a aclarar a lo largo de la mañana. Yo si fuera tú no bajaba y me quedaba sobando, es más yo tenía clase ahora pero la cama me llama con sus cantos de sirena y no me puedo resisitir másss....zzzz
Luisaña, tu eres un poco vaguete, ¿eh? Jajajaja. Aquí ha llovido toda la noche, y ahora parece que va a clarear un poco, ya veremos que hacemos, pero es que hay mono de bici. Mucho mono. Y viendo que se acerca el domingo, algo habrá que hacer, no se puede ir allí despues de 8 días de parón. He recibido tu track, que lo sepas.
Pues tienes razón, faltaría más... pero como dice Diesel es lo que hay... Y te puedo asegurar que es de las más baratas, muchas suelen pasar de 20.... y las baratas rondan los 10... además de las barritas que te comes, hay un tio que te las da, otros que señalizan el recorrido, imprimir los folletos, seguros, asistencia sanitaria y un largo etc.. que encarece la marcha, igual la colaboración del ayuntamiento se limita a ceder las instalaciones deportivas (duchas) y la seguridad del tráfico en la población (policias), que evidentemente sino colabora pues aumentaria el coste... en fin que parece que no pero es un suma y sigue... Creo que es barata, además deben de tomar nota otros, ya que demuestran que por 10 euros se pueden hacer pruebas... Titan, te animo a que vayas, y veras como hay un montón de gente, mujeres y hijos de los ciclistas del alli, que estaran toda la mañana del domingo currando y gratis, que igual son los que más tienen derecho a quejarse, porque en definitiva tu vas a divertirte..., hazme caso vete a la prueba que seguro que disfrutas un montón y ya no te parecerá caro... Cuarte, el tiempo aguanta, los suficiente para salir en bici, de hecho yo en media hora estare rodando, en jornada de limpieza senderil de nuestro último descubrimiento...jejejela
Vale Lukas, ya he quedado. Pero nosotros tardaremos un poco más, hasta las 11 no estaremos por la capital.
el organizar una`prueba de bicicleta es algo complicado lo primero tienes que tener permiso de un monton de estamentos y no se te ocurra no hacerla que el año proximo estas ****** para hacerla luego vienen los seguros ambulancias, en fin no CREO QUE NADIE SE LUCRE con hacer esto para ganar dinero hay otras cosas
Otros dos que hemos hecho el ingreso y parece que dan buen tiempo para la travesia de Sto. Domingo. Nos vemos por alli.
yo tambien confirmo mi presencia espero limpiar mis pulmones por la demanda del dia anterior en monegros y disfrutar de esa zona a ver si nos vemos! bonito cuadro lukas, este año al soplao como un makinon eh?