KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Vendo un bote con líquido "sincámaras" del kit de tubeless. Vale 13 pues lo vendo por 10, he usado sólo una recarga en una rueda. Si alguno necesita ya sabe.

Vendo también dos válvulas finas, estas por 15 que es lo que cuestan donde Rica. Si alguno se quiere poner el tubeless ya sabe.

ESTOY HASTA LOS ******* DE TIRAR EL DINERO.

2. TITANSLIVER

TITANSLIVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okey,me habeis convencido con argumentos,ire pagare mis 12 euros y el lunes hablamos ;) ;) ;);

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    traeme tus ruedas, el liquido y las válvulas.... Luego vete a dar un paseo, que te lo monto yo y ya te llamare.... bueno el líquido ni siquiera me hace falta...

os dejo unas fotillos de las piedras del gualas, que hoy nos hemos dado una vuelta por el pico del ágila, que en la hoya estaba agarrada una nuve que no hacia más que soltar agua...

Adjuntos:

4. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos llegado a las 11,15 a Albelda de Iregua, estaban todas las calles encharcadas de agua, muy mojadas, como si abría parado en ese momento de caer bien, y el monte se veía desde abajo muy mojado, así que nos hemos v uelto a Logróño y hemos hecho la ruta del Mantible. Me ha fastidiado un poco porque esa ruta precisamente es la única que conozco en esa zona, y la he tenido que repetir, pero bueno, ha estado bien,con solete y así.

Ahora una pregunta tésnica; meto el track en el compe y me marca 485 metros de altura acumulada (lo que le marcaba a Luisaña en su día), lo miro, el mismo track en una web para calcular el IBP de la ruta, y me dice que la ruta tiene 860 metros de desnivel acumulado positivo.. toy alucinando, más que nada porque esa ruta es "plana".
    La web es esta: IBP Index

5. davidfge

davidfge Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi Garmin da 651m en garmin connect. Te he mandado en un privado en mendiak los datos que me han salido. Pero metido el track en el compe 418metros

Última edición: 28 Abr 2009
  6. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, ¡¡¡ Davide !!!! Así que te has registrado aquí, jejeje. Están bien estos foros. Lo del desnivel es una ruina, hay que hacer virguerías con los tracks para ajustar las alturas y así y todo no es muy exacto. Según el programa que uses, incluso entre diferentes versiones del compeGPS, hay diferencia pero de muchos metros. Y lo de hoy entre el compe y el IBP, ha sido una pasada.

He olvidado en el post anterior comentar que hemos conocido a Gualas y su escondite secreto de las mil bicis, jejeje. Pues nada, Gualas, que encantado de conocerte y que ya me darás unas lecciones de descenso por tu zona. Al final con tus indicaciones hemos encontrado la tienda, y hemos pillado la cámara que nos faltaba. Ahora a ver el resultado.

Una zona que se ha puesto como la selva en el mantible

El puente del Mantible

En esta zona, han arado el terreno y hemos tenido que patear unos 300 metros (ú más), lo que nos ha hecho perder bastante tiempo.

7. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    jaja !! ese lukas. antes dejaba las piedras encima del vertice, pero he pensado que igual las tiraba el viento. asi que ahora las voy dejando en la base ¿ cuantas había ? creo que este año llevo 7 u 8 subidas a "mi pico". .. jeje. a ver si subo un dia con vosotros. o que !

8. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Luis, seguro que el gurú LUKAS se las apaña de maravilla para montarlo, pero si tenéis alguna duda, me podéis llamar, tengo manuales, hay dos formas de montar, para cubierta normal y para cubierta tubeless.

Yo monté para tubeless, aunque uso cubierta normal. En serio que es muy fácil. Tengo tabla de llantas y cubiertas compatibles con el sistema (casi todas). En el taller tengo compresor de caudal, podéis venir y de un momento se montan. Eso sí, sigue las instrucciones al pie de la letra, es mejor. Si tienes el fondo de llanta y la cinta de plástico de color azul con la válvula colocada sólo queda inflar.

No dudes en llamarme, tú o Lukas, nos lo agradecerás de por vida, ya lo verás cuando lo pruebes. Seguro que cuando lo veas hacer una vez, también te saldrá a tí solo. Te aseguro que tiras mucho más tiempo y dinero con las cámaras.

9. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, pues el pedido ya esta hecho, ahora a esperar que llegue. Supongo que la semana que viene vendrá, yo os aviso.

Nos vemos.

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Hola Germán, pues sí, te necesito.
    Hemos estado esta tarde lukas y yo intentándolo y no hemos podido, nos da guerra.
    En la gasolinera de Avenida de Burgos primero hemos probado en la que está en dirección al monumento ese oxidado y salía muy poquita presión del compresor. Luego en la otra, y cuando ha talonado me dice lukas "hasta que haga clac"... ¿clac? un segundo después se nos ha reventado la cubierta. Por suerte no nos ha pasado nada, lo único Lukas en el dedo un poco se estaba hinchando porque él la estaba agarrando.
    Así que eso, hemos hecho el primo delante de todo el mundo.

Después en el Alcampo y tampoco... se necesita mucha presión para que talone, así que me tienes que ayudar.
    Tu teléfono no lo tengo porque he cambiado mucho de móviles estos meses y se ha perdido, estaría el la memoria del teléfono viejo y no en la tarjeta y ya no lo tengo... mándamelo por mp.

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    nos ha explotado en la cara...jajaja...y yo que la estaba agarrando mientras luis metia presión me pego en el dedo, pero nada ya esta bien...eso si el susto no nos lo quita nadie, y toda la gasolinera mirando,....que ha sonado de narices....
    En fin que Luisaña tenia razón, nunca me ha costado tanto talonar una cubierta, esa necesita bastante caudal de aire para que talone...

gualas, habia 7 piedras...y me acorde de ti, y les dije a estos 'ni tocar las piedras', pues la bajada la considero todo el mundo como divertida, pero ami se me hace corta para el pateo que hay que hacer para subir alli, si se pudiera subir montado iria más veces...

Última edición: 29 Abr 2009
  12. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero que estais intentando con el tubeles y cubiertas tubeless u otras inventos

La verdad que las ruedas que lleva luis son algo mas dificiles de talonar, lo digo por experienca, pero vamso, siempre que he ido a las gaunas tarde o temprano las he talonado, asegurate de que la llanta esta limpia por dentro

Aunque vamso habeis tenido suerte solo ha reventao la cubierta, yo he visto llantas de cross max rotas y reventadas por esto mismo jajaja

Un saludoo

13. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Lástima que no estuvieseis grabando un video-manual sobre el tema, porque ver eso en vídeo hubiese estado genial. Es que imagino vuestras caras y me río sólo.

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Al final hay cambio de planes y el viernes no puedo salir en bici, pero el domingo estoy en Santo Domingo, asi que me vais a sufrir un poco...jejeje...

15. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 me alegro de que vayas... al final vamos unos cuantos :chinchin los inmortales :cuñao;) y demas fenomenos :cuñao :eek:la

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que me apunte hasta yo... eso si, voy a morir

17. TITANSLIVER

TITANSLIVER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya no vivo compañeros,suelo estar en forma al final de verano,pero es igual,me van mucho las subidas.
    cada vez que veo la zona en gogle maps se me eriza la piel,ahi que estar alli. :boom :boom :boom

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pero moriras contento...

19. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada cuando me apunté me sentía más o menos fuerte, y esta estoy que me caigo, pero bueno, allí estaré el domingo. Si sale la de 60 bien, y si no me conformo con la de 50 (espero que esté bien marcado el desvío para los 50), el caso es pelear un poco.

20. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Animo Cuarte, que igual te acompaño. No deberia todavia meterme 60 km, pero en fin...

Compartir esta página