No hay de que Luis, para eso estamos... Ahora endereza tu llanta delantera. Espero que no tenga una deformación excesiva. He estado en Ciclo Sport y me ha dicho Fernando que habías ido. Le ha hecho gracia vuestro accidente de ayer, ja,ja... Bueno, yo me voy para las Asturies, y vuelvo el domingo. Voy al lado del Naranco, a hacer travesía y comer queso de cabrales a saco. Suerte en la marcha de Santo Domingo y poned muchas fotos. Por cierto, los organizadores me han mandado hoy el mapa del trazado (demasiado tarde), que lo han dividido en tres archivos, ya no me da tiempo a dibujar el track definitivo, que es algo diferente de como yo lo marcado, así que los que lleven gps que guarden el track para próximas ocasiones. Suerte a todos y pasad buen día....días que envidia me da...
hola a todos, bueno para quien quiera salir mañana a las 9 en las gaunas que el amigo margat a propuesto la zona de zenzano yo no lo conozco asi que bien hiremos margat,alberto,yo.....y el que quiera ah¡ y a los que van el domingo a sto. domingo que disfruteis
jajaja sí se ha reído, me ha dicho que tenía que haber probado con agua, pero que noooo que no se podía... La verdad que tengo unos días un poco tontos, hoy se me han caído de la taquilla del gimnasio el reloj y el pulsómetro y los he roto los dos, casi na. Mañana dan lluvia todo el día, y encima cierra el gimnasio, así que creo que tampoco saldré... y van ya 7 días...
Man, ya veras que bien lo pasas por mi tierra...ten cuidadin con la sidrina. Por cierto, llevate la bici hombre, que aquello es un paraiso para el MTB. A ver si este año preparamos una por allí.... Nos vemos el domingo
Mi gozo en un pozo, esta mañana tengo la rueda casi desinflada y líquido por fuera! Hay un par de puntos donde sigue saliendo aire porque no han sellado bien! Luego lo voy a inflar en la gasolinera y me voy a dar una vuelta por Logroño, si para esta tarde no ha sellado lo voy a quitar y ya definitivamente pondré cámara, que uno ya se cansa.
luis eres el menos positivo de todos jejeje. Eso pasa siempre, hasta que sella bien del todo se te tiran unas cuantas veces perdiendo aire. Hinchala y vete a dar uan vuelta para que se distribuya el latex bien
esoi he hecho y he doblado el disco trasero de un golpe, pensaba que lo iba a poder enderezar con el martillo pero qué va! ya estoy hasta los huevos, no paro de gastarme dinero y cada vez es peor esto. Cambia mal, tengo un trozo del de cambio roto por culpa de la cadena... yo este deporte no me lo puedo costear. la marcha de sto domingo no tengo ninguna gana de hacerla la verdad. Esque llevo en una semana, cubierta, llanta casi, pulsómetro, disco...
yo tengo muchas ganas de ir a la de Sto domingo, pero creo que no podré ir, llevo toda la semana con catarro y no mejoro nada y hoy ya tengo hasta fiebre, asi que prefiero no forzar para no empeorar. Luis ten paciencia, que estas cosas pasan. Que paseis buen finde.
***** luis. es que te metes en muchos berengenales que no son necesarios. yo , hasta que no se rompe algo , no lo toco. y las cosas duran ... jeje. 7000 km y no he cambiado de cadena, ni platos, ni cassete, ni suspension, ni sillin. ya se que soy un cutre, pero asi es un vicio barato. solo unas cuebiertas y cuatro piezas que se van rompiendo. ( ya veras como por hablar, hoy se me jode algo.... jaja! ) por cierto, acabo de terminar una cosilla, asi que me voy a dar una vuelta hacia el cortijo, en cuanto libro , salgo escopetaaaaaaaaooooooo
Hola, Mañana igual me hago una ruta a pata por el Moncalvillo, mi idea es llevar a mi madre. Sería subir arriba con el coche y dar una vuelta por las neveras y subir por la hermedaña que creo que es otro sendero. No se si será demasiado duro para ella, auqnue viendo el perfil es todo prácticamente llano porque se sale desde arriba. Son 500 metros de desnivel creo. Son sólo 16 km. No se.. Si no siempre me queda la opción de salir con la bici sólo con un freno...
JEJEJEJJEJEJE... tranqui tio no eres el unico que tiene estas rachas de en poco tiempo tener que cambiar cosas que se rompen o las rompemos, es lo que tiene salir tanto. Tu al menos no te lesionas, solo es la bici, jurjurjur... Siempre te puedes pasar al ciclismo de carretera que no se rompe ni un cuarto que en la de montaña.Aun que con lo pupas que eres igual te pilla un coche , jajajajajajajajajaja... Espero verte el domingo , un saludo.
Tanto hablar de cubiertas y perdidas de aire que a las mias se les ha pegado cual gripe porcina en mexico y ahora pierden aire a muerte, pero esto se solucionara, y si no tengo la otra bici preparada A Santo Domingo voy seguro ajajjajaja
yo también voy a estar en la salida, pero viendo cómo me va estos días con acabar me doy con un canto en los dientes. Llevo una semana sin salir en condicines, así que igual he perdido la pca forma que tenía... Ciclismo a fondo - salud Trucos Buen parado parado tampoco he estado... Colgao, pues esta mañana estaba ya dessperado tio, mi cartera es un grifo abierto con esto de la bici. Pero bueno he pillado un disco deore de 8 euretes y arreando, cada vez que cambio algo de la bici es para ponerle más peso macho jajaja.
A veces un descanso mental no esta mal tanto para el fisico como para la caeza, yo lo hago en pequeñas medidas jajaja alterno dias largos con dias cortos, o dias sin nada, hoy he salido orita y media nada mas tranquilito y sin armar jaleo para readaptarme a la Conor poco a pooc, que es que despues de la otra ya no le cojo la medida. Hombre tambien hay que tener en cuenta que ayer subi a santa marina con la de carretera, y bueno, no es moco de pavo jajajajaj Mañana si que hare 3 horitas si las cubiertas me dejan os veo en Santo Domingooo
Luis, necesitas desestresarte un poco y olvidar por unas horas la bici. El sábado 9 si te apetece puedes venir con nosotros "de monte" y te aseguro que no pensarás en la bici. Es más, estoy seguro que no pensarás ni en la bici ni en nada que no sea donde poder agarrarte. Ojea esto, y si te ves animado, me mandas un correo y vemos la forma de quedar. Las Montañas Forums-viewtopic-Un COYOTE por la Normal de Urrestei
Hola Bentillo, yo hace 3 semanas llegué con la flaca hasta Robres del Castillo y volver, pero me quedé con las ganas. Ida y vuelta me salieron 75 kms. Creo que hasta Santa Marina son 12 kms más, pero vaya 12 kms... ¿no? Nunca lo he subido, ni en coche, pero por el google earh tienen pinta de ser durillos... Saludos. :chinchin
Buah, qué acojone tio. Sobretodo el tramo ese que bajas muy rápido. La última vez que fui a una cueva, en Herrera a la Sima de San León, haciendo algo parecido, me di un golpe en una espinilla con un saliente de la roca que vi las estrellas. En esos momentos me empecé a dar cuenta que la espeleo cuando son cuevas fáciles es muy divertida, pero cuando están llenas de pozos, pasos estrechos etc. hay que saber un poquito... inicio > cavidades > la rioja > sima de san león > Pero bueno como con la gripe del cerdo vamos a caer todos igual me animo. Ya te diré. Benito el otro día te pillé por la mañana entrenando con la de carretera pillín jajaja.
Segun chema "el preparador fisico de este foro jejeje.." dice que te digamos que no seas tan lloron :crybaby ya que no has perdido nada de nada fisicamente "luego nos das para el pelo"...como bien tedicen los compis descansa mentalmente.
Pongo track de la ruta que hicimos ayer alberto, eduardo, sergio y servidor Ver el archivo adjunto Zenzano-Soto.zip Muy bonita ruta, hay un par de km después del cruce de Lagunilla que es de lo más espectacular de la zona. Alberto, otro día ya buscaremos más la aventura que ayer igual nos quedamos hincados en el barro. Me he pillado un par de cámaras antipinchazo a ver si conseguimos llegar a casa a una hora decente. La llamada "cuesta de soto" la han hecho hace poco? En las ortofotos que tengo guardadas en el compe parece que bajamos ladera a través. :bye