KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    La organización ha puesto fotos de la marcha aqui, y estan preparando un video...
    Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada. Web oficial.

barbares sales entrando en meta, no se veia mucha gente, asi que imagino que ibas bastante rezagado....jejeje

La marcha de Belorado tiene muy buena pinta y esa zona es muy bonita, es una pena que coincidan marchas, se podian poner de acuerdo, pero una semana despúes del soplao, no se si estare para marchas, aunque todo se verá, eso si, si voy mi elección es fácil, la xtreme cameros

2. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

No lo sabia exactamente, pero vamso el caso es que coinciden, y no me parece bien, su fueramso una communidad grande donde todos los finde hay algo, pues diria, bueno es una pena, pero se puede elegir, pero es que aqui hay 4 cosas, y si encima, las hacemso coincidir, pues tu me diras, sobre todo siendo siempre esa la fecha de la extrem, asi que no se quien es el responsable, y seguramente no pierda muchos ciclistas una y otra, pero para los que nos gustan ambas (como a mi) es una pena

Un saludoo

3. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto Santi hoy ya no me da tiempo porque ando liadillo con un par de presentaciones, ero mañana ya colgare los datos de la porra del Giro de este año, se cumplen ya 4 de tu victoria jajaja, por supuesto si hay algun amante de las ruedas finas queda invitado a nuestra pequeña porra

La pagina es esta:

vuelta y mundial - porrratour's Fotolog Page - Fotolog

Los no registrados no pueden entrar en ella pero con mandare un privao por aqui con el equipo sobra, las bases de la porra las colgare mañana

Un saludooo

4. riojano

riojano Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ya veo que sois unos campeones.

Os quisiera preguntar, tengo intencion de cogerme un cambio trasero SRAM X0, pero siempre me ha gustado el de caja corta, lo veo mas recogidito y menos expuesto a los palos. ¿Que inconvenientes le veis al de caja corta?. Muchas gracias.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que no te vale para 34 dientes porque se queda muy tenso

6. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    xacbert ya se quien eres habia acertado hacia mucho tiempo que no te veia por ahi ya veras cuando hubiques quien soy ja ja ja... toriv....
    haber si coincidimos ynos echamos unas risas. yo tuve un astra gsi rojo

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cómo se sabe cuándo hay que rellenar de líquido la rueda? Si la agitas y n suena o cuando pierde presión... esque la he sacado para limpiar lo del buje y no suena nada...

8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    luis si as conseguido talonar las ruedas con una cantidad normal de liquido dentro tienes para una buena temporada ya te daras cuenta cuando vaya bajando algo de presion las ruedas y no me puedo esplicar mejor porque tengo la nena en las rodillas
    un saludo¡¡¡

9. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, pues aquí van las fotos de la ruta del domingo por montenegro, una ruta con todo tipo de terrenos y con vistas espectaculares a las tres sierras de mayor importancia en La Rioja: la demanda, los picos de urbión y cebollera. La verdad es que el cumbreo de peña hincada al puerto de montenegro es una pasada.

La primera parte de la ruta, de villoslada a ortigosa, fuimos mucho por el GR, pero tiene muchos puntos inciclables, lo que hizo que nos costase mucho y que no cogiésemos ritmo, ya que va en continuas subidas y bajadas. Luego de ortigosa subimos por la carretera al puerto de peña hincada, que se sube muy bien, tiene pendiente muy suave y subimos tranquilos. Desde el puerto, sale la pista que cumbrea hasta el puerto de montenegro, primero con las subidas mas duras del dia, pero que son siempre ciclables y después con continuos sube-bajas por las cumbres sin grandes repechos ni dificultad. Llegados al puerto de montenegro, empieza "la bajada", primero por medio de los prados casi sin marcar y después por un pedregal muy muy técnico y dificil, en el que hay que descabalgar unas cuantas veces, Se van acabando las piedras y comienzan las praderas, donde no estaba marcada la senda y fuimos cada uno por donde nos pareció, muy guapo, saltando en los montículos que se formaban y muy rápidos y fácil hasta practicamente llegar al pueblo de montenegro. Y justo al lado del pueblo, una manada de ciervos (o como se llamen, jejeje) nos cruzó monte parriba.

Ahí van unos cuantos cérvidos...

ImageShack® - Gallery

Nos vemos.

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Se puede saber si dejas en reposo la rueda apoyada con la válvula en la parte más cercana al suelo (para que no le entre líquio y no se obstruya).

Después de un rato, el líquido habrá bajado y se habrá depositado y concentrado también en la parte más cercana al suelo (es la ley de Newton).

Entonces agitas la rueda y comprobarás como sí que suena el líquido hasta que se vuelva a repartir por toda la superficie interior de la cubierta y entonces ya sea más difícil apreciar que hay líquido, pero es lo que te dice Sergio, tienes como mínimo para un mes.

Mete presión hasta que selle todos los poros, con el tiempo cada vez irá perdiendo menos presión, y recuerda que para sellar los pinchazos de los laterales es necesario tumbar la rueda, sino no llega el líquido. Te lo dije el otro día, y recordarás que tenías al menos un par de pinchazos en los flancos. Es posible que te pierda por ahí.

Ten paciencia, y piensa con lógica, esto no es la panacea pero si conoces el sistema te ahorrarás muchos pinchazos y muchas pérdidas de tiempo, pero ningún sistema es perfecto e infalible 100%.

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias Alberto, se confirman mis sospechas y el track lo guardaré en la carpeta de senderismo... ;)

ok Sergio, eso espero...

12. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Luis, la ruta esa tienes que hacerla, pero si no quieres las sendas, la haces por las pistas. De Villoslada a ortigosa yo ya lo había hecho por pistas 100% ciclables, y la bajada a montenegro se puede hacer por pistas también. Lo mejor de esa ruta es el cumbreo peñahincada-puerto de montenegro y si sigues puedes ir a santa inés o incluso a los picos de urbión, todo por pistas. Es una zona muy espectacular, sobre todo ahora con las cumbres con nieve y todo tan verde y húmedo!

Nos vemos.

13. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que era broma tio jajaja, tengo tantas rutas pendientes...

Mañana salgo de clase a las 12, así que salvo que la líe toquiteando los cambios voy a salir al mediodía. Me gustaría tirar para la hoya y hacer la senda de los enterramientos, o si se me cruza el cable igual hago la de luezas... bueno no se. Como mucho 3:30 para vlver pronto a estudiar.
    si alguien se anima que lo diga.

Venga!

14. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a colgar unas foticos de una senda que hize ayer por la parte de atras de Sorzano, abajo del Moncalvillo, muy chula y de varios km. casi todos ciclables, y lo dicho Luisaña cuenta conmigo y con mi makina, pero ten piedad, questoy muuu verdeee aun jajajaja.....

Última edición: 6 May 2009
  15. Iñakibtt

Iñakibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco xacbert, esa senda es la "famosa" regadera. ¿seguro que no metiste la zanca en algun tramo? ja, ja, ja...
    Saludos y a disfrutar

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Donde dije digo, digo diego, mañana arreglaré la bici que m hace falta una llave del 17 que justo no vienen en el maletín, así que compraré una inglesa. Bien!

17. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii jejeje na mas empezar, tuve que hacer un espagar de 45 grados y aun asi ya no me importo meter la "pata" mas veces jajajaja....en veranito tiene que ser chula chula, hacerla por la regadera jajaja....y si no descalzo como algunos, lol.....

Como te he dicho tengo bastante herramienta, y tiempo libre me sobra asi que si quieres te hecho una mano...

Última edición: 6 May 2009
  18. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    hablando de llaves, alguno tiene una llave de tubo encodado de 22 , es para sacar un buje de una bici vieja que estoy reparando, he sacado vielas, pero ya no puede seguir para cambiar el buje, hasta que no encuentre esa llave. tengo de tubo del 22 recta, pero no entra pq es muy gordota...

19. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    De tubo encodado no, pero de vaso tengo varios juegos....si te sirven. Voy a mirar a ver si tengo de esa medida....y te digo.

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bun pues he estado con Xacbert en su finca y hemos podido soltar lo del buje, limpiarlo y engrasarlo. La verdad no nos ha parecido verlo muy sucio pero bueno.
    Cuando mire un poquito lo de los cambios me iré a dar un voltio a ver si ya rula bien.

Compartir esta página