KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    quien va a salir mañana? y que idea llevais.....
    si concretais algo ponerlo o me dais un toque que me subo al pueblo y lo leere luego a la noche
    nos vemos ok¡

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    al final un reventon de ruta pero muy bien y con superpicada final ( creo que hasta podiamos haber saltado el radar bajando jeje)

Os cuento una cosa que me ha pasado 100m despues de dejaros voy hacia logroño rotonda de las gaunas entrando por vara de rey. Me paro en el semaforo y todos lso coches parados conmigo y pasa un tio en bici de carretera se salta el semaforo. Y le digo, oye que está en rojo y yata. A los 50 m el tío esperandome (señor de 45 Pelo blanco con perilla y blanca en plan mosquetero) diciendome que ******* le tengo que decir yo y que el paga sus impuestos y puede hacer lo que quiera. Yo le digo que por gente como él los coches no nos respetan. y ya empieza a gritar....

L o veis normal??? he pasado y en vez de montarla me he ido por lobete , a todo esto el tio en medio de los dos carriles gritando y con unos 6 coches detrás que ninguno se atrevia a pasar.

espero que este tio no se salte los semaforos cuando vaya en coche porque saltarte el semaforo de vara de rey con club deportivo ... hay que ser tonto porque te lleva un coche por menos de nada

ahi queda eso, cuantos kms han caido los soplaos?

3. Antónlogro

Antónlogro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir porfavor onde puedo encontrar buenas bajadas cerca de Logroño k no sea la grajera.si puede ser k se pueda llegar cn bici.
    gracias
    salud2:

4. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por la zona del cortijo tienes alguna maja, esta incluso mas cerca que la grajera!!!!!!! luego ya hay que hacer buenas subidas para bajar pero tienes muchas por moncalvillo, zona de clavijo... ah!! y por la rad de varea hay alguna divertida sin tener que irte muy lejos.

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Tú tranqui, Miguel, has hecho bien pasando, porque si te calientas igual le rompes la cara, y da muy mala imagen ver a dos ciclistas zurrándose. Allá él, y si se la sigue jugando así, muy pronto le llegará su hora y lo lamentará.

Bueno pues la ruta de hoy, perfecta, vamos de 10, buena compañía, gente nueva (Raúl y Sergio, ambos de Nájera, y uno nuevo, Jorge de Alberite, que venía con Luis de la Uni.

Varios no conocían la senda de Luezas y les ha encantado, la verdad es que el firme estaba en un estado inmejorable, no hemos tenido percances y todos contentos y con apretón final para casa. A mí el gps me ha saltado en el semáforo de Avda. de Madrid (íbamos a 40 km/hora justo), pero ha pitado, je,je. quien lo iba a pensar de unos globeros eh,

Adjuntos:

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno pues hemos tenido un par de bajadas de ordago, con sus correspondientes subidas de ordago...
    Yo personalmente he conseguido bajar todas las curvas de la senda de Luezas sin bajarme y por supuesto los escalones de las neveras....

Al final hemos salido 6, aunque Miguel, chapi y ikki se nos han ido en el cruce de Nalda antes de Peña Aldera y a Diesel lo hemos dejado en Viguera...
    El recorrido hasta Luezas el habitual, aunque en la subida a clavijo hemos metido una senda cuesta arriba, aunque alguno se ha quejado, habia que ir calentando motores, ya en la hoya hemos bajado una senda donde ikki y chapi han chupado suelo, jeje, la cosa es que estaba muy suelto y no agarraba nada, alli los despedimos y para arriba... Creo que luis ha dejado constancia gráfica de la subida de la Losa del camino de Luezas, la verdad que se hace dura, hay que ir reservando hasta ese punto...
    Se nota que la senda del cantizal, cada vez la usa más gente, parece una autopista, y ya quedan pocas piedras y se baja sin sustos...Bajamos por la senda de Luezas y ya entrados en el bosque nos desviamos, por el desvio del video de coloma hacia los corrales de peña saida, donde volvemos a coger una senda que nos deja en las canteras, ya la había hecho cuesta arriba, pero cuesta abajo, además de unas vistas espectaculares, se baja rapidisimo...
    Ya en Viguera dejamos a Luis y a tres paisanos BTTros de más de 60 que se iban a cascar la senda de la ermita, :eek:la, eso es afición...aupa...

Ya Luisaña y yo solos nos ibamos para arriba del moncalvillo, ya empezaba a azotar el sol y la subida por el camino de castañares no da tregua y se hace eterna.... arriba senda de las neveras, la verdad, es que se nota que esta pisada de narices, restandole dificultad técnica, que ya solo se reduce a alguna piedra, eso si, la senda no te deja descanso, ya que tienes que estar atento todo el rato a la trazada, ya que las piedras no son pequeñas, llegados a los escalones, para abajo y sin rechistar, la verdad que no me resulto dificil, el miedo hace mucho, y en mi caso, me lo quito la novia de ikki, jajaja...
    Ya por Daroca a logroño por Naverrete, agotados y sedientos, el sol nos ha castigado de lo lindo. Yo me he chupado 4 litros, las dos mochilas, y encima Luis no paraba de hablar de las cervecitas que se iba a tomar, se ve que el articulo de la cerveza, esta haciendo furor en las masas...
    Ruta, bonita, y exigente tecnica y fisicamente, aqui lo tendido se acaba al llegar a clavijo, y en las bajadas no descansas, ya que son todo sendas, en fin que hay que repetirla, .... sobre todo para alguno que se ha quedado con las ganas...

Adjuntos:

• 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      172,3 KB
      Visitas:
      84
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,4 KB
      Visitas:
      84
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      103 KB
      Visitas:
      85
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,9 KB
      Visitas:
      85
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      213,4 KB
      Visitas:
      84
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      230,5 KB
      Visitas:
      84
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,4 KB
      Visitas:
      84
    • 23.jpg
      23.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,2 KB
      Visitas:
      83
    • 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      160,8 KB
      Visitas:
      82
    • 25.jpg
      25.jpg
      Tamaño de archivo:
      223,7 KB
      Visitas:
      84
    • 27.jpg
      27.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,6 KB
      Visitas:
      83
    • 29.jpg
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,7 KB
      Visitas:
      84
    • 30.jpg
      30.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,9 KB
      Visitas:
      84
    • 32.jpg
      32.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,8 KB
      Visitas:
      84
    • 35.jpg
      35.jpg
      Tamaño de archivo:
      204,7 KB
      Visitas:
      83
    • 36.jpg
      36.jpg
      Tamaño de archivo:
      203,5 KB
      Visitas:
      82
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,2 KB
      Visitas:
      83
    • Luezas_Neveras.TRK
      Tamaño de archivo:
      509,5 KB
      Visitas:
      12
  7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey Miguel haciendo amigos... jejeje.
    Yo los semáforos me los suelo saltar casi siempre, peeero los cruces no, me pongo delante de los coches y cuando se pone en verde salgo primero. Esque salir a la vez que un coche es más peligroso para un ciclista y los de carretera que las zapas son diferentes y casi no pueden andar peor todavía. Yo no le habría dicho nada, igual que no digo nada cuando voy a la velocidad máxima por una carretera y me adelanta alguno, o van con el móvil o...o...
    También la reacción del tio pues para darle de comer aparte.

La ruta de hoy como ha dicho lukas no era una ruta, era un rutón.
    Me salen un poco más de 74 km, con 2.300 de desnivel pero ha sido lo más duro que he hecho en mi vida con la bici. Subir hasta Luezas, bajar la mitad de la senda, luego a Viguera por unos senderos muy chulos, y luego subir el moncalvillo y bajar las neveras.
    De Castañares en adelante ha sido infernal con el sol tostándonos vivos y unas rampas que flipas.
    Hemos visto una pareja de ciervos subiendo el Moncalvillo y buah, qué fuerza tienen esos animales, han saltado del camino a la senda de la regadera además ligeritos eh, el macho tenía buenos cuernos.

Yo he acabdo vacío literalmente, encima se me ha olvidado coger comida y menos mal que me ha dado Diego y José Luis porque incluso al beber agua notaba que necesitaba comer.

En el track me sale una media de 9.5 jajaja.

Buenooo

8. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como se dice por el foro, "nos hemos pisado".
    Muy guapas las fotos, sobretodo la del sendero de luezas.
    En la de la subida al moncalvillo has intentado pillarme entre las zarzas pero iba tan rápido que no has podido jajaja ;)
    El tramito de pateo ha sido para pasar esos prados, que no hay que ir por ahí, se coge un camino por la izquierda. Por si alguno lo hace.

9. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues creo que ha sido al grupo mas numeroso el que me he cruzado por avenida de madrid, ya que iban unos cuantos, era tarde si pero el estudio me llama ya...Yo cual judas estaba con la flaca, y mañana tambien ya que es la clasica de cicloturismo de la rioja y ya sabeis que a las de casa no se puede faltar....

Un saludoooo

10. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    margat he estado hablando con alberto y como siempre a las 9 en las gaunas y le habia propuesto la senda del piojo,luezas o.... lo que surga.no sale las alturas en el track que as colgado y en el compe se me sale del mapa de ortofoto de la rioja

y para estos superbiker estais hechos unos BESTIAS¡¡¡¡¡ el soplao es el finde que viene no?

12. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como Lukas y Luisaña ya han comentado la ruta de hoy con pelos y señales, me limito a subir las fotos de mi cámara. Por cierto, estos dos individuos están como motos....:biker
    Ah, si que tengo video subiendo la Losa de Cuerno Sierra, pero no tengo ni idea de subirlo, así que te lo paso por mail y lo subes tú.
    Si alquien quiere llanear mañana, yo iré por el camino de Santiago hasta Santo Domingo de la Calzada y luego hasta Santurde, así que si alguien me quiere acompañar hasta medio camino, pues eso...

Adjuntos:

13. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a las 9 en las gaunas.

mi track era subir a los aerogeneradores, bajar al cruce de aguilar y de allí subir hacia el yoar hasta donde se pueda, pero ya lo haremos otro día.

14. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    mas fotos

Adjuntos:

15. sergiodeamel

Me Gusta recibidos:
    5
    ah¡¡ y de nuevo gracias por lo del guante que ya me a dicho alberto que lo tiene y queda pendiente una birrita ok¡¡
    ademas igual alberto nos da una sospresa que lleva toda la tarde de mecanico

Última edición: 16 May 2009
  16. Gopegui

Gopegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola kamaradas... pues yo esta mañana he hecho la cicloturita de la rioja, que era la primera vez que lo hacía, y la verdad es que ha estado bastante bien, 117 kms, con un grupeto en el que el que más tiraba era "el chucho", de calahorra, que con 75 tacos a sus espaldas, es una auténtica máquina, que ha ido dejando descolgados al grupo de los últimos. Yo le he aguantado, y estoy supercontento. Eso sí, nos ha costado 4 horas y 40 minutos, y como mucho habrán entrado 20 detrás nuestro... Era la primera vez que pasaba de los 75 kms y al verdad es que estoy contento... ya me gustaría llegar a los 75 y estar la mitad de bien que "el chucho"...
    Saludos...

17. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0

Felicidades, me da rabia no haber podido ir pero bueno :taz:taz. Mucho aire ¿no?
    Por cierto, no conozco al "chucho", pero por lo que pones ya me gustaria estar a mi la mitad ahora mismo.

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

75 años... esos son los peores!!

Para los soplaos, ahora en eltiempo.com dan para el sábado sol, nubes, lluvia... a gusto de todos vamos...

19. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisaña porfa no digas nada para este finde, que sea lo que tenga que ser,...

porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,porfa,

PORFA!!! PORFA!!!PORFA!!!PORFA!!!PORFA!!!PORFA!!! :chinchin

"que toy un poco sensible..." gracias :cuñao

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo sólo voy a decir una cosa, tio sensible...enciende el móvil...jjajaja
    y por cierto nos vamos a mojar seguro, seguro...
    primero con las cañitas cantabras, la mar de majas, luego con el sudor de los kilometros, y finalmente con los llantos de la llegada... que más da si entre medias cae algo...

Compartir esta página