Bueno...para ir organizando. Yo llevaré coche seguro, porque soy el único que me quedo en Torrelavega. Tengo un portabicis de techo libre, así que queda a disposición del personal. Ir comentando la hora de salida y demás. Ayer salí a probar un poco el culo...Logroño-Santurde-Logroño (110 km.); como este año no había pasado nunca de los 100 le tenía un poco de respeto, pero tanto trasero como espalda se han portado...¡a ver el sábado, cuando tengamos que hacer 65 más y tropecientos de desnivel...¡¡¡¡
yo al contrario, estas tres ultimas semanas , en vez de salir mas para ir mejor al soplao, no he salido nada, pero nada de nada...poco miedo...:fumador ahora claro que estoy la mar de bien, jejejeje...ya veremos el ojete como se porta.
hola, a todos ya os veo con los nervios a tope y la adrenalina a 100 a ver si teneis suerte con el tiempo para que sea llevadero y no tengais percances o por lo menos que no sean graves jod... parezco una madre je je je ayer me paso algo curioso,estabamos haciendo la senda del piojo y al llegar a la carretera nos dimos cuenta de que llevaba un huevo en la rueda trasera pero bien grande incluso al bajar para casa lo notaba perfectamente pam pam pam todo el rato y llege bien a casa y deje la bici con el huevo, vuelvo por la noche a mirarla y sorpresa ya no habia huevo y si una raja de 1cm pero ademas es que no a perdido ni una gota de aire haber si ponen estos las fotos nos vemos¡¡ ok¡¡
si eso me imagino pero lo raro es que se halla desinchado y aparezca el tajo y no pierde aire,hombre las piedras....... derrapes y unos 1500km no se lo que aguantara.....
Por lo que me comentó José Luis es porque se separan dos capas internas de la cubierta, no creo que dependa de los km y el trato sino del tiempo. Ya sabes cubierta nueva...
pues eso, se separan las dos capas de goma que llevan, y claro la de fuera al final raja, si has tenido suerte y la interna te lo ha sellado el liquido pues bien, pero al final volverá a fallar, ya que lo que pasa es que se abren los alambres que sujetan la goma, cuando desmontes y la veas por el otro lado los veras... Hay un par de marcas que estan abonadas a lo tomates, pero tampoco pasa siempre, aunque la probabilidad es muy alta...
Bueno, pues os cuento un poco mi fin de semana pasado... despues de recibir el pedido y repatir algunos trastos, tenía que ponerme a montar mis cosas... en mi cuadro "nuevo" (bueno, es de segunda pata, pero para mi es nuevo, jejeje) Así que el sábado desde pronto a darle a las herramientas a ver si conseguía dejar el domingo la burra lista para estrenar.Por la mañana puse las bielas, pedales y poco más. Me quedaba todo lo chungo para la tarde... empezé a las 5 y a las 10 todavía seguía en el trastero... puf, que paliza. Pero más o menos estaba, tras algunos problemas, dudas varias, consultas a los manuales y libros, etc. tenía una burra lista, no muy ajustada, pero lista. Así que el domingo había que estrenar, me levanté pronto para rodarla un rato antes de salir para ver si todo estaba bien, sin probemas, los pedales nuevos duros, eso me preocupaba, pero lo demás bien. Así que salimos de ruta: margat, sasquach, sergio, david (amigo de sergio) y yo. Rápidamente decidimos tirar para clavijo a ver si hacíamos alguna bajada guapa que fuese del nivel de la burra del amigo de Sergio: una Santa Cruz bullit nada menos (180-180, 17 kg!!!!). Por cierto, demostró que el peso y la burra no son tan importantes como pensamos... Bueno, al final tiramos parriba y parriba y parriba y nos hicimos la senda del pijo desde arriba. Para mi el estreno de la burra muy bien, lo que más he notado es las subidas rotas y con piedras, que diferencia, se sube mucho mejor. Y bajar también mejor, claro. En llano y pistas buenas, sin diferencia, así que perfecto. Ahora a ajustarla bien y a hacerle km! Pongo unas fotillos del domingo: Este es el tomate de la rueda de sergio que ha comentado... Y aquí podéis ver como ha quedado mi nueva burricicleta, espero que pa mucho tiempo!! Bueno, a ver
**** que careto tengo parece que le estoy dando en la chepa a david. alberto la bici esta muy guapa ahora le ajustas bien el sag y a dar brincos por ahi,margat que tal vas de tu salto miraste bien la bici no tiene nada no? hoy me dado una vuelta por la grajera y la rueda ok¡ sin problemas Ç(de momento) pero si estoy observando que tendria centrar la rueda sabeis lo que cuesta? o sabeis hacerlo...
el centrado de rueda en ciclosport(rica) cuesta unos 6 y si esta muy descentrada merece la pena llevarla.
bonita bici alberto, y el peso y la burra si es importante..., dale otra bici y no le veis el pelo, jeje... necesitas un cambio de ruedas para ir en consonancia con la bici... Antes no subias al piojo, por no subir, y para una vez que subes ya no sales de alli....
Hey Alberto, la bici muy chula, geometría muy similar a la Trek fuel EX no?. Pero está bien, me gusta, ahora a gozar con ellas. Nos vemos
jodo, desconecto dos dias y aqui la peña con nuevas bicis. ¡ pero si acababas de montar el otro cuadro !
hacerlo se hace con los radios, vas apretando y soltando... esque lo ****** es tener una referencia, antes con los frenos en v era más fácil. Yo la llevo toda torcida, y así se va a quedar, cuando haga el soplao intentaré enderezarla algo. Anda que... la dejó lukas muy bien y como pusimos dos radios mal tuve que volver a soltar, con lo que se volvió a torcer. La bici no la toco más hasta depués, que ayer me dio por cambiar pastillas y al final acabé en casa de José Luis purgando los frenos... jeje
No se si ha llovido en Logroño pero vaya granizada me he chupado entre Murillo y Ribrafrecha. Estaba viendo las nubes desde La Rad, total que pensaba que iba a rodearlas cuando me han empezado a caer gotas de las gordas de tormenta, justo cuando empieza a llover fuerte llego a Murillo y me refugio en una gasolinera. Parece que para y salgo jeje... pues eso... que no ha parao... Última salido antes del soplao y las sensaciones regulares, sobretodo al principio, menos mal que se empieza suave y me dará tiempo a coger ritmo.
Bueno aquí os dejo el track, la ruta está sacada de la página de los de "rutas moncalvillo", es una rutilla bastante buena para hacer entre semana o en invierno porque es todo llanito y por caminos en su mayoría de asfalto. Vamos para salir a rodar un rato. Se va por el parque del Ebro hasta casi creo que es Agoncillo y se sube a La Rad, de ahí a Murillo, luego a Ribrafrecha y después ya subes a La Unión y para abajo. Lo único raro que vereis es el desnivel del principio que no se a qué se debe y que se corta en la gasolinera donde me he parado porque lo he apagado... Chao
No lo se pero creo que no seria mala idea ir pensando algo. :cunaoo A los del soplado haber si teneis buena suerte con el tiempo y no os :culo. Luego aqui ya lo celebraremos con una :cerveza ]POR CIERTO ALGUIEN TIENE ALGUN TRACK DE LA RUTA ROMANA: