KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo sin puede ser preferiría el fin de semana antes, o el de después, lo digo porque ese sábado, al ser festivo mi mujer libra, y para uno que libra pues igual ese finde nos vamos fuera. No había caído en que este año el 15 de Agosto cae en sábado, jodeta.

Por cierto, al final ¿cuantos váis a Arnedo el domingo?, yo aún no me he inscrito y me cuesta la broma 5-€ más (***** que atraco...)

Hoy que libro me voy a dar un "voltio" corto con la burra, para abrir el apetito.

Última edición: 10 Jun 2009
  2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para lo de Ezcaray queda mucho aún, pero como os dije sí quiero hacerla, en principio no tengo problemas de fechas pero prefiero la del fin de semana del 15-16. El anterior creo que no estoy aquí.

Man la de los dinos yo la haré por libre y me ahorraré los 2o euros que ahora estoy en economía de guerra, y a la de Valgañón ya veremos si al final voy. Que este año me he gastado un ***** en marchas así que a partir de ahora haré selección. Esta por desgracia se cae.

Ya nos veremos.

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    1 -Tiogomez
    2 -Aquicolgao - 15 ó 16 meda lo mismo
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis 15
    5 -
    6 -
    7 -
    8 -

4. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aviso a navegantes !! Mañana por la mañana el sr. Lukasrioja y el aqui presente hemos quedado para dar una buena vuelta en busca de sendas. El lugar es en el cruce del camino de Lardero con Alberite y la hora las 8:00 h. ( a que jode madrugar ).
    Tiogomez a ver si te apuntas que ya no se ni la marca de tu bici.... Y mi Maestro tambien para que me sigua ilustrando con esa maravillosa técnica.

Por cierto yo para el cordal casi que prefiero 15, aunque no tendría problema con el 16

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Ya estoy de nuevo en linea, jeje...
    Mañana como dice gitquince a las 8 en el cruce con calcetines largos...
    A mi el cordal de la demanda en principio me viene bien cualquiera de los días...
    1 -Tiogomez
    2 -Aquicolgao - 15 ó 16 meda lo mismo
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis 15
    5 -LukasRioja (indistinto) chuleton del 15

por cierto han colocado este reportaje del soplao El diario Montas TV

el primero habla de la disputa de la cabeza y este del resto de mortales http://www.eldiariotv.es/#frontaleID=F_DIMOTV&sectionID=S_DIMDIS&videoID=32968
    por cierto sobre el minuto 3.10 se ve pasar a colgao y diesel y unos segundos detras a tio gomez, coronando en Moral...

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    una cuestion técnica
    se me ha ****** el último reloj que me quedaba para usar de pulsometro. ahora resulta que tengo tres cintas para el pecho, pero ningun reloj de muñeca que funcione bien.
    sabéis si se puede pillar por separado solo el rejoj. imagino que si es el mismo modelo, si, pero ya no creo que encuentre el mismo modelo. asi que no sé si dentro de la misma marca serán las frecuencias compatibles , o si se pueden ajustar.
    tengo tres cintas. una sigmaSport, una Garmin, y una RunTech. me compraría el reloj para cualquiera de ellas. me daria igual. y otra cosa, es donde pillarlo, si alguno tiene sugerencias ...

7. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    CORDAL DE LA DEMANDA EN AGOSTO:

1 -Tiogomez
    2 -Aquicolgao -15 ó 16 meda lo mismo
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis -15
    6 -Man (finde 8 ó 9 - 22 ó 23)
    7 -Gitquince -15

8. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las marcas que has puesto no lo se si irán cada pulsómetro para su cinta, yo tengo un polar y si que cada cinta va con su reloj.
    Ahora bien, para llevar en la bici tengo un pulsometro del decathlon de 30 € que va de maravilla, y ya llevo muchos kms con el encima, y si se me fastidia no es una gran perdida.

Espero que te sirva de algo

9. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno bueno despues de trialerar y sendear esta mañana por las cercanias de la capital, deciros que eso de las medias es buen invento y puede que haya que unirse a la moda, ya que ademas a mi siempre me gusta dar el cante, yo siempre llevo mis calcetines encima de las zapatillas, creando un estilo bochornoso y que siempre me preguntan "que vas descalzo", pero es que vaya vaya con los pinchos jajajajaja

10. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para una que se hace con chuleton es justo cuando me voy a la playita, asi que yo estoy con el amigo man en el 22 , 23.
    Yo a Arnedo igual si voy que nunca la he ido, pero tendre que hacer allí la inscripcion.
    CORDAL DE LA DEMANDA EN AGOSTO:

1 -Tiogomez
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis -15
    7 -Gitquince -15
    8 - IKKI - 22 ò 23

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    diosss lo de tus calcetines es la ***** jajaja, te los vi el día que fuimos por la hoya y Nalda, no te dije nada porque te tengo cierto respeto jeje ;)

yo mañana como estoy sólo en casa aprovecharé para hacer una buena kilometrada de apuntes, vostros buscad sendas y luego ya iré yo a hacerlas jeje. Esta semana salgo fijo a hacer alguna.

Venga

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    1 -Tiogomez
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis -15
    7 -Gitquince -15
    8 - IKKI - 22 ò 23[/QUOTE]
    9- Cuarte 15-16, 22-23

13. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    No me acordaba ni de que tenia bici jejejejejeje. Haber si la semana que viene puedo salir con vosotros, aunque me empezais a dar miedito por donde os meteis.
    Saludos.

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mis calcetines marcan estilo majo jajajaja, haga frio o calor, siempre voy con calcetines, me los empece a poner hace 2 o 3 años para no rayar mas las bielas y las zapatillas, y ya simplemente por ritual jjajajaja

Ademas de que en dias de barro las zapatillas impolutas, auqnue lso calcetines (muchas veces) para tirar jajajaja, pero para eso esta el mercadillo jajajaj

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje ***** Benito...

Oye me podeis decir cómo se va al mirador de cuatro cantos? esque he visto en el blog de los momias que hay como un sendero muy largo entre maderas que me gustaría ir. Creo que está por el camino de los judíos y por ahí no?

16. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han dicho que estas por el pueblo, que prefieres a las cabras antes que a nosotros, je je.

Pues la ruta que hemos hecho esta mañana te hubiese molado un monton, porque las sendas excepto algún tramo eran todas muy asequibles y bonitas ahora bien por supuesto con medias !!

Cuando estes con aquicolgao le preguntas que tal la bajada de la pared de la pradera que se pone a hacer freestyle y nosotros sin enterarnos.

Un saludo y hasta la semana que viene

17. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha mandado esto la organización de los Dinos, supongo que muchos lo habreis recibido, pero para el que no, aquí lo pego:

Estimado amigo-amiga

Quiero mandarte un saludo y recordarte que el próximo día 14 de Junio, tendrá lugar la XI Ruta de los Dinosaurios

El tiempo para el Domingo 14 se espera muy bueno

Para los que hicisteis la ruta el año pasado deciros que el recorrido esta muy parecido a pesar de las ultimas tormentas SOLO HAY QUE TENER UN POCO DE CUIDADO AL PRINCIPIO DEL CAMINO DE LA RA hay un banco de tierra.

Para los que ya estáis inscritos el domingo nos vemos.

Para los que todavía no recordaros que como todos los años os podéis inscribir el sábado 13 de las 7 a las 9 de la tarde y el domingo 14 de las 7 a las 9 de la mañana

Si Sale un domingo muy caluroso se pondrá un Avituallamiento mas en el kilómetro 45

No obstante, si necesitas más información sobre la prueba puedes ponerte en contacto con el Club Ciclista LUCK Teléfono 941 382218 o en la página zapatillas-ruta dino-pastor,aleman

O en el correo luck90@luck90.com

La previsión mirada ahora mismo en aemet, es esta, parece que pasaremos calor:

Adjuntos:

18. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Lukas ¿ya te tienes tan visto que ni te reconoces en la tele? sales en el primer video bajando el moral , en el minuto 23.23 , jurjurjur...

Cuarte, el domingo bien de cremita y poco miedo al calor...

Eduru, esta claro que has puesto de moda las medias, ya no eres el unico y sigue sumandose la peña a tu gran idea, pero hay que reconocer que es bastante gracioso veros con esas pintas :meparto:meparto pero como dice gitquince "ande yo caliente riase la gente".

Lo mio no es narrar las rutas (escribiendo) de donde hemos estado asi que casi mejor lo dejo para los demas apañeros y pongo las fotos de hoy.

Adjuntos:

19. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno por fin ¡¡VIDEO!! este acostado un poquito mas que los demás ya que son dos rutas y muchooo material de fotos ,etc...
    la musica he puesto de la que os gusta a todos, bien de HEAVY :punky :meparto espero que no os desagrade mucho,:whistle ya que para mi siempre es lo mas dificil.

Albpozo,por fin vas a verte en la cuesta que llamo yo "de la muerte" y de lo que libras tes en la caida ya que caistes de una altura considerable con unos pedrolos mas que respetables.

Estamos locos por bajar por sitios asi, sin protecciones.

Como siempre espero que os guste.

[ame=http://www.vimeo.com/5073647]SOTO-LUEZAS "dos rutas en una" (LA RIOJA) on Vimeo[/ame]

20. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Las risas que me he podido hacer con el vídeo. Vaya trabajito que te has pegado, majo.

Para el domingo, mucha agua, y poca cremita, que entre la crema y el sudor, no hay quien ande a gusto.

Compartir esta página