KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana tengo sesion de azada así que si quereis hacer algo el domingo si que puedo pero habrá que quedar prontito que menudo calorazo que hace. El año pasado lo pase genial en los dinos en la mejor compañia la verdad. Este año fallaré

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabes qué pasa Germán que las marchas están bien pero si vas a todas te dejas un riñón, el finde del soplao yo me gasté una pasta. Y eso que la marcha me la regaló un tío mío por mi cumpleaños. Pero ´los 100 euros me dejé seguro entre apartamento, gasolina, cena y comida. Así que por mi parte el cupo está cubierto este año.
    Y como ya dije a partir de ahora creo que iré a muy poquitas, porque hay que joderse la de pasta que me gasto en la bici.
    Yo con mi gps no tengo problemas en hacerla otro día.

Sobre la Demanda, yo dije el fin de semana del 15-16 porque si no ya se acerca septiembre y andaré estudiando como estoy ahora, no es por otra cosa.

Chaoo

3. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Presente.

A los dinos voy con un colega para que haya representacion patatera.

A esa de la demanda que estais planeando, no me apunto, porque de aqui a agosto, quien sabe por donde voy a andar, pero si puedo, seguro que voy.

Un saludo

4. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a los dinos tambien voy, a diesel ya lo conozco, a cuarte y compañia os vere por allí.
    a ver si salen las fotos ahora.

Adjuntos:

5. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    ikki pareces un jabali escondido en la maleza,jajejojujajejo...
    Yo a la de los dinos no voy ya que por alguna extraña razón no me motiva, creo saber la razón (€) :whistle.

Estaria bien quedar un dia con todos los trialeros que se atrevan con la cuesta de la muerte para ver el nivel de la peña :fumao.
    Se comenzaria la bajada siendo un maestro de las trialeras y si se pone pie en el suelo se penalizara con un punto, asin hasta llegar a dominguero :aplauso4
    Yo grabó la hazaña, ya que no me motiva bajarla por una extraña razón,:whistle :meparto

6. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Buenas gente, yo a los dinos no voy tampoco, quiero hacerla, pero ya sabéisqueno me gustan las aglomeraciones... jejeje. Pero como este finde tenemos que movernos, estamos pensando en ir mañana a hacer la ruta que propueso Margat hace unas semanas por la demanda, subiendo desde lugar del rio hasta el cordal y bajando a pazuengos y por el gr a lugar del rio. A mi me acojona un poco el calor... pero bueno, la subida es por bosque... arriba a 2000 m tampoco habrá 30ºC... así que igual si nos atrevemos, jejeje. La idea es quedar a las 7:15 o así en Logroño para estar dando pedales a las 8 y que para las 12:30 o las 13:00 hayamos acabado. La ruta promete dureza, calor y alta montaña, con bajada final de las buenas...

No es seguro que lo hagamos, pero si alguno quiere que me llame, si no es esto, algo haremos mañana, y otra candidata es la ruta de kampezo, que por lo menos se supone que tiene mucho bosque...

Nos vemos.

Adjuntos:

7. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a la kedada para bajar la cuesta de la muerte, habra que llevar integral, rodilleras y de todo jeje, asi se apunta mi kolega que solo le van las bajadas, seguro que nos esta leyendo. ya direis fecha.

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    ****, con el nombrecito ya la habéis bautizado..., yo como no soy de calcetines, ya me vienen unas protecciones de camino, que ultimamente termino muy arañado..jeje..

Mañana hemos quedado a las 8 en el cruce de lardero, a menos 10 en las gaunas, para hacer unas aproximaciones por zenzano, donde digo aproximaciones digo....,

9. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿La cuesta de la muerte? chavales un respeto a la historia... la cuesta de la muerte es una bajada de los pinos que pasaba precisamente entre dos pinos. Contaba la leyenda que un chaval se dio en el pecho con uno y se mató. Nunca me lo creí pero la verdad que si te dabas cosquillas no iba a hacer. A pesar de las obras se mantiene porque está en la zona de árboles y no los han tocado, aunque ahora es aún más larga que antes, casi el doble.

Qué recuerdos "los pinos" ains...

mañana nos vemos.

10. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Albberto, esa ruta por Lugar del Río es la que hicimos una vez con mis colegas de Nájera, pero subiendo por la Fonfría. Si lo hacéis subiendo por Lugar del Río mejor empezar en S. Millán por la pista que va paralela al arroyo del río Cárdenas, de ahí a los corrales de Urre, hasta Artaza y ahí en el pico que hace la curva, pillas el Sendero de Beneguerra (una pasada) hasta llegar a Pazuengos y luego bajar a cañón por el Gr (tú ya lo conoces también) hasta Lugar del Río.

No tenéis que llegar hasta el cordal de la Demanda ya que queda hacia el otro lado del valle.

Yo al final no sé qué hacer, seguro que iré el domingo a Arnedo y mañana descanso.

Si llego a saber antes los planes igual me mentalizaba para ir con vosotros, eso sí, hay que madrugar bastante. Si lo dejáis para otro día prometo que os secundo la propuesta por esa zona...

y para mañana, no se si salir con Lukas, si madrugar con vosotros o dormir y descansar para el domingo, es que es una pasta para una marcha, tiene razón Luisaña.

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el domingo si quieres salgo donde sea (salvo la marcha) lo que pase que tengo el coche de mi hermana y ahi no me caben las bicis tan bien

12. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    Beni, ayer tuviste ocasion de conocer un poco la zona, Fer y yo lo pasamos bien, por cierto nos encontramos con cuatro foreros de las Kddas, cuando acabes ya repetiremos que seguro que te gusta, un saludo.

13. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno luisaña , llevas razon...la cuesta de la muerte es la de los pinos (en el parque de los enamorados) que gran final tenia esa cuesta y que leñazos se metia la peña, yo incluido.
    En esas cuestas si que he visto sangre a litros.
    yo era muy chaval cuando la bajaba pero ya veo que los de tu edad tambien lo han vivido como nosotros ,:lool
    Que grande y que recuerdos mas buenos con las bicis de hierro.

14. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JEJE, esa cuesta esta a 100 metros de mi casa, y hace un tiempo fui con la novia a los pinos para hacer las 4 bajaditas que quedan y antes de tirarnos por esa vino un chaval quinceañero con su motillo de 49 todo preocupado a decirnos: pero no sabeis que cuasta es esta? no le dijimos, el tio con suspense y todo nos dijo: es la .... custa de la muerte y hace tiempo se mato uno, no la bajeis que es peligrosa. Lo que hizo que mi novia se pique mas par bajarla, y la bajamos unas cuantas veces. Pero no sabia que ese nombre era tan popular, ahora ya lo se.
    Entonces a la otra habra que bautizarla, se le puede poner el nombre del que se pegue el mejor galleton el dia que vayamos, o el del que la baje entera sin poner el pie, que entonces yo creo que se quedara sin nombre, jeje.
    Lo que da de si una cuesta.

15. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Anda que no me he metido yo leñazos en elparque de lso enamoraos, y en los pinos de yague tambien jajajaj

16. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo ya ando con toda el ansia, que estoy cansado de las mismas pistas-carreteras-caminos jajajaja

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    De esa zona de cripan lo más bonito es subir a la ermita de San Tirso, impresionante y una subida tecnica que factible, y luego bajar por los senderos a casi la ermita de bernedo para volver por detras de leon dormido, yo la he hecho unas cuantas veces y ahora para el verano es un gustazo pedalear por alli, cuando querais preparamos una...
    Beni desde el merendero sube un sendero pero creo que no seria muy ciclable cuesta arriba, yo normalmente le entro por meano...
    Os teneis que pillar un gps, que vais a sacarle mucho partido...

Hoy nos hemos pirado a Cenzano, subiendo por el puente laidiez (creo que se llama), y luego hemos bajado por una senda que nace en el mismo mirador, esta muy marcada y no tiene perdida, la dificultad es casi nula, algún pequeño escaloncito al principio, poco desnivel, y lo que más nos ha molestado, ha sido que tiene mucha grava y piedra suelta, lo que te hace perder dirección en algún momento (al menos a mi), y bajas muy tenso y luego lo notan los brazos, la verdad que bajas con unas vistas impresionantes del valle, es una buena bajada pero las hay más divertidas...se hace montado sin muchas complicaciones, unas mejores cubiertas delante en esa senda igual se agradecen, vuelta por murillo...
    Por cierto el amigo Luisaña ya se empieza a parecer a Benitillo, no hace más que quejarse, que si no sale, que si 15 días sin bici, que si esta flojo, y luego nos ha llevado con la lengua fuera, esta como un toro el jodio....

Bueno yo me piro para Enciso, igual mañana os doy un toke a los que vais a los Dinos, y me acerco a tomarme el vermout con vosotros...

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,8 KB
      Visitas:
      68
    • Cenzano_senda.TRK
      Tamaño de archivo:
      269,8 KB
      Visitas:
      9
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      142 KB
      Visitas:
      67
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      107 KB
      Visitas:
      67
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      93,6 KB
      Visitas:
      66
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,3 KB
      Visitas:
      67
    • 9.jpg
      9.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,8 KB
      Visitas:
      67
    Última edición: 13 Jun 2009
  18. jagatomey

jagatomey Globero de fin de semana

Me Gusta recibidos:
    183
    Que pasa tios, cuanto tiempo....!!!!
    Ya casi no paso por aquí, que ahora no tengo internet en casa.
    Perico y yo si que vamos a ir mañana a los dinos, por si va alguien
    Que es eso del cordal y que fecha seria, no estoy andando nada, pero me apuntaria de todos modos

19. guti79

guti79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anguciana, la rioja; raices de lerma, burgos
    lei en algun sitio que en valgañon se iva a realizar una marcha btt pero no encuentro la fecha alguien lo sabe...

mañana domingo voy a hacer una ruta de las que aparecen en wikiloc, en concreto la de ezcaray-iguareña en ella pone que se tarda en hacerla 2h 34m este tiempo es para profesionales, para paseantes es para hacerme una idea de a que hora estar en ezcaray para empezar

gracias

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el amigo luisaña se parece a Benito en el blanco del ojo. La verdad que para el tiempo que llevo sin cogerla me he encontrado muy bien, por no decir mejor que hace un mes... a no ser que esté saliendo a escondidas... que nooo es broma.

Colgao así que tú también ibas a los pinos jajaja anda que no se abrá andado por allí con las bicis. La muerte, la madre, la v, la de la piedra, el descenso, la del gallo, la de la clavícula... jajajja esque había cada nombre. Míticos los pinos sí señor.

Ikkki, la leyenda continúa.

guti, www.valdemochi.es lo del ritmo, pues fíjate en la media de velocidad, la distancia, el tiempo parados y estas cosas.

como veis tengo pa todos.
    ya estaremos, voy a descansar otros 15 días.

Compartir esta página