KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo voy a Dinos mañana, y Diesel tb Cuarte y creo que alguno más. Poned hora y lugar para quedar e ir juntos. Yo llevo sitio para uno por lo menos. Poned hora y lugar para salir y allí estaré.

Nos vemos

2. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas...Miguel se vendrá conmigo, así que el cupo de portabicis queda lleno...
    aún no he podido contactar para cerrar una hora, así que si os parece, nos vemos por allí.
    Ta mañana

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en los Dinos nos veremos, por lo menos en la salida, que luego sólo os veré los culos, cada vez más lejos. Si veis un mallot amarillo, que pone Tondonia, el que va a su lado, soy yo. Llevo una GT blanca.
    Me fijaré a ver si veo algún mallot de KDDs riojanas.

Lukas, a mi para el vermouth no, pero para la merienda ya habré llegado a Arnedo :meparto . Bueno, si pincho o así, para la cena.

4. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de llegar de vacaciones y al abrir la puerta de casa me he encontrado con una pedazo de caja, que imaginaos que puede ser.
    Es mi nueva adquisición, una commençal meta 4.1 que me he pillado gracias a la recomendación del amigo lukasrioja.
    Hay pongo unas fotillos.
    Mañana a los que vais a los dinos, que envidia dais, que disfruteis de la ruta y no os piqueis mucho.
    Yo me daré una vueltilla por aqui para hacerme con la nueva burra.

5. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me olvidava de las fotos.

Y si alguien esta interesado en comprar una llantas shimano xt tubbeles, yo tengo unas sin estrenar, se las pongo a buen precio.

Adjuntos:

6. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    buena al final ya tengo la bike jejejjejje .

Una fotillo de la nueva maquina, por ahora solo la he probado una vez y el cambio con la otra es brutal.

Adjuntos:

7. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sí es esa, lo que pasa es que está bastante cerrada de vegetación y la bajada tiene sus barranquillos con cierto peligro. Como comenta lukas hay una alternativa más limpia que lleva al mismo sitio, pero por conocer cosas nuevas...

Luis los puertos cambian de nombre según la vertiente que estés, para mi el puerto de bernedo es el de carretera (o la pista paralela) pero seguro que hay más.

Germán ayer estuvimos por Artaza y de forma más o menos casual cogimos la senda que baja a Beneguerra. La verdad que de entorno es muy espectacular pero hay que pasarle la motoguadaña ya que está bastante cerrada y llena de raices. Tocó patear unos 500m a mí pese a todo me encantó, luego pongo el track que todavía no lo he descargado.

S2.

8. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Jejeje, osea que el Rica y tu erais los que nos pasasteis a todo trapo quitándonos las pegatinas en la subida del jueves hacia san tirso, eh? vaya como subiais!! nosotros ívamos los 4 con platillo y sufriendo, y vosotros pasasteis al doble de velocidad que la nuestra!! Ya os disteis cuenta que somos un poco globeros, jejeje. Nosotros al poco de veros alejaros nos metimos por la senda que sube al puerto kripan y luego pabajo, pero está muy sucia, muy muy sucia y tuvimos que patear un poco en la subida y la bajada hacerla con mucho cuidado, es una bajada muy peligrosa por el barranco y encima al estar muy sucia pues había que ir muy despacio.

Os pongo unas fotillos de esa ruta del jueves:

Aqui se ve que la senda estaba como la jungla del vietnam...

Foto de grupo en el puerto, un sitio muy espectacular y con impresionantes vistas:

La bajada tenía algún tramo de hayedo pero casi todo era monte bajo, y ya os digo que estaba muy sucio, si no la limpian no merece la pena teniendo la otra bajada tan cerca...

ImageShack© - Gallery

Y ahora en un rato os pongo las fotos de ayer por la demanda, que guapa la ruta, a mi me encanto, y eso que al final bajamos todo por pista por acortar, pero lo mejor es rodar por alli arriba...

9. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya dos nuevas bicis mas guapas, viva el poder blanco, una es kaka y la otra CR7, jejeje y nos falta villa.

10. barbares

barbares SENIOR MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje, osea que el Rica y tu erais los que nos pasasteis a todo trapo quitándonos las pegatinas en la subida del jueves hacia san tirso, eh? vaya como subiais!! nosotros ívamos los 4 con platillo y sufriendo, y vosotros pasasteis al doble de velocidad que la nuestra!! Ya os disteis cuenta que somos un poco globeros, jejeje. Nosotros al poco de veros alejaros nos metimos por la senda que sube al puerto kripan y luego pabajo, pero está muy sucia, muy muy sucia y tuvimos que patear un poco en la subida y la bajada hacerla con mucho cuidado, es una bajada muy peligrosa por el barranco y encima al estar muy sucia pues había que ir muy despacio.

Hola Alberto, el jueves de lo que medi cuenta es de lo bien que lo pasais, Sergio me hizo rreirme y todo cuando os avisaba y decia cuidado con las pegatinas, que bueno, hoy hemos estado Rica y yo por los Dinosaurios y muy bien, hemos llegado primeros y la verdad que hemos disfrutado bastante, que clase tiene Fernando, lleva 700kms y ya va bastante rapidillo jejejeje, asi que cuando esta fino no le vemos el pelo, un saludo y a disfrutar del mtb.

11. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Kurly y raulspa, vaya bicis más guapas. Se parecen a la mía.......¡en el color del cuadro! :meparto

Voy a poner unas fotitos de la marcha de los Dinos. He conocido a Man, Diesel, Jagatomey y Perico (este quemando su últimos cartuchos, :meparto, sin rencor, eh??) y a unos O.R. A estos se les veía bien con ese color butano.

En esta zona estaba la cosa un poco dura

Si, parece que era un tramo duro. ¡Muy bueno, Isaak, que lo has subido sin bajarte!

Aquí Man, bajado de la bici. Aunque pronto se subió de nuevo (un rato, ya sabeis, esos segundos de gloria a los que todos tenemos derecho).

Bufff, sólo verle a Man me agotaba a mi...

Y aquí una foto de grupo. Diesel no se ha vuelto loco, ni piensa salir volando. En la siguiente foto vereis a qué viene ese gesto.

Desde el primer avituallamiento hemos ido de pirata, nos han quitado el dorsal (hemos llegado 10 minutos tarde) y nos mandaban por un atajo hacia Arnedo. La gente se ha ido por ahí, venían bastantes detrás nuestro.
    Nosotros, como habíamos ido un poco suave reservando fuerzas (¿alguien sabía qué había tiempo para el primer avituallamiento? Nosotros no), hemos decidido continuar la marcha. Eso si, ya en plan relajado. De charla con Man, Davide y Chus toda la bajada.
    El caso es que al llegar a meta nos han dicho que nos daban diploma con el tiempo ya que la habíamos hecho entera. Hemos tenido aún la cobertura de cruz roja, protección civil y estaba la gente en los desvíos señalizando. No entendemos como han hecho lo de quitar los dorsales en ese punto. Una pena porque de haber seguido "oficialmente" en la marcha habríamos bajado un poco el tiempo, aunque también habríamos charlado menos (Man, casi me has convencido para el tubeless).

Y eso ha sido todo... más o menos.

12. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Por fin estoy estoy en el sofa.

Man, un placer compartir media marcha en plan pirata. A ver cuando volvemos a coincidir.

A los demas de la foto, encantado de haberos conocido.

Un saludo

13. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    bueno resumiendo las dos rutas de san bernabe pues del 1 al 10 un 20 ha habido de to y pa tos... je je je.
    yo antesdeayer dormi muy mal y lo pague lo note mucho pero en fin muy bien ah¡¡ el proximo dia me pongo las espinilleras que tengo las tibias que ni las siento je je je
    barbares no te puedes imaginar que susto me lleve cuando note que fernando me ponia la mano en el hombro y me saludaba yo pense que pasa aqui si voy el ultimo y quien me esta tocando.... asta que le vi uff que susto y luego el tema de de la impotencia si esque yo pense que llevabais motor je je je si me hicisteis poner pie a tierra del aire que moviais je je je

14. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Os mandaban por un atajo a Arnedo? ¿Hacen control de tiempos? joe eso no lo había visto nunca. De todas formas la haceis a vuestra bola, ya que habeis ido, no os vais a marchar.

15. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ese camino e las fotos lleno de piedras me suena a la que era la ultima bajada de hace unos años, la verdad es que se han pasado bastante si os han lelvadopor ahi, mucha piedra y dificil de subir

jajajajjaa eh eh lukas, si Luisaña os metio, es igual por lo que dice el que entrena a escondidas y nocturnamete, yo me quejo, pero es que *****, si por mi fuera mi vida actualmente se reduciria a ir encima de la bici y luego a la piscina jajajaja

A ver cuando me llevais pues a San Tirso leñe

16. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Ya sabes Santi que el que tuvo retuvo, yo recuerdo, el año que empece a competir, como con una preparacion similar (algo mas puede pero vamos nada para tirar cohetes) se presento en la ultima del Open de Euskadi con la gente jugansose la general (estaba tan apretada que ese año el que gano la general, no subio a ningun podio) en BOveda, y gano, y gano bastante holgado ademas, y subiendo con el platazo aquella pista la recuerdas (creo que has estado alguna vez) que no era como para ir silbando jeje

Me alegro que os haya ido bien

Que envidia me dais leñe

17. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las bicis Raulspa y kurly...bien blanquitas para que luego desaparezcan entre el barro y lo que noes barro,jejeje...

Raulspa, Kurly, apuntaros a la ruta que vamos hacer por el cordal de la demanda que va a estar muy bien, demomento es el dia 15 ó 16 de agosto.

Cordal de la Demanda:

1 -Tiogomez
    2 -Aquicolgao -15 ó 16 meda lo mismo
    3 -Wyztor - 15
    4 - Luis -15
    5 -LukasRioja (indistinto) chuleton del 15
    6 -Man (finde 8 ó 9 - 22 ó 23)
    7 -Gitquince -15
    8 - IKKI - 22 ò 23[/quote]
    9- Cuarte 15-16, 22-23
    10- Diesel (Luis) - 22 ó 23...el del 15ó16 creo que no estaré

Que buena compañia alfinal habeis estado en los dinos, asi da gusto.

Me dicho que no iba hacer mas videos durante una temporada larga y ya he empezado el del soplao :pc3 :fumao

18. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, pues ahora van las fotos buenas, las de la ruta de ayer por el san lorenzo. Menudo rutón, que impresionante es andar por sitios así, pisar nieve en junio en plena ola de calor, los hayedos y bosques, la cascada del rio cárdenas, la alta montaña, el san lorenzo...

Nos vemos!

Última edición: 15 Jun 2009
  19. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero raulspa los reyes no son en navidades ?? o es que tienes contactos con alguno de ellos? Muy guapa la maquina con ese pedazo de bici me vas a ganar subiendo seguro, pero ahora ya hasta bajando !!
    Kurly la tuya tambien muy guapa

20. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto ya es el regalo de reyes de este año y los sucesivos hasta el 2015 o más.
    Pués si, ya te ganaba antes con la vieja, con esta te voy a machacar:meparto
    Ya sabes que a tu nivel es imposible que llegue, sobre todo bajando.
    Esta mañana he subido hasta Nájera con la nueva bici y es una gozada, sobre todo para la espalda, es una pasada lo bién que se anda con la suspensión trasera.

Vendo llantas shimano xt tubbeles a buen precio, sin estrenar.

Compartir esta página