KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jejeje sí es verdad que lo decimos siempre.
    Yo en lo que me fijo es en las medias de velocidad, antes del Soplao sacaba los 19 de media en todas las rutas que iba yo solo, vale que no eran tan excesivamente duras pero bueno, poco a poco.

Quiero intentar mejorar un poco más para al año que viene sacarme la licencia y apuntarme a algún maratón que creo que me lo podré pasar bien. Ahí la media media, por decirlo de alguna manera, es de 19.
    Por ejemplo, el que se hizo en Maeztu antes de la marcha que yo fui, hasta el puesto 60 y algo creo recordar todos daban 18 ó más, y había 80 y pocas personas. Con lo cual si haces medias de 14 pues ya sabes dónde vas a estar... ese es mi próximo reto para este año. No se si lo conseguiré.

http://www.montanaalavesa.com/march...cha_fotos_comentarios_participantes/lista.pdf

A ver es una chorrada competir puede hacerlo hasta mi padre, pero la idea es no desentonar demasiado, si no pues me quedo con las marchas.

2. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=A0AVDq-tP08[/ame]

Esque fijaos cómo se sale, con lo que me cuesta a mí arrancar...

3. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Opino lo mismo que la mayoría. Pon tú la fecha, GOMEZ, y el que pueda, que vaya, y el que no, pues hasta la próxima. Lo de la comida con chuletada igual es un poco engorroso pues hay traer las chuletas y dejarlas en un lugar fresco hasta que terminemos, pero se puede mirar de comer en algún sitio asequible, no sé, es una propuesta, pero si se puede hacer la chuletada, mejor que mejor.

Hablaremos del asunto sobre la marcha.

4. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    epa luis, si que se sale a toda caña, para coger posicion en las sendas, pero solo los que van a muerte. lo mas divertido de las carreras es competir contigo mismo. con hacerlo bien y disfrutar del circuito yendo dentro de tus posibilidades ya es emocionante. yo queria haber ido este año a alguna, pero es que ando muy malamente de tiempo. eso sí, en mi caso tengo que asumir que me doblarán, pero todo es tomarselo con sentido del humor... :punky A ver si vamos junto a algunas, ademas no tendré que machacarte ya que a mi me pondrán con los master 30... jajaja !! Por cierto, no gané nunca ninguna carrera, pero como era constante e iba a todas las pruebas y acabé todas, en las generales quedaba bien...XD.

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues en breve pondré una fecha definitiva (eso si, creo que mejor en sábado). Por subir las chuletas no hay problema que las suben los coches y luego al frigo :meparto:meparto
    La idea es hacer la ruta, comer y pasar el que quiera la tarde por alli, tomando algo claro :cerveza. Luego si quereis me podeis ayudar en la casa que estamos haciendo :whistle (es broma).

Por cierto los que vais el sábado a la de ezcaray, si en la casa que está detrás de la fuente, en zaldierna, está abierta saludar que estaré alli. También vais a subir por la senda que quiero bajar el dia del cordal.
    Saludos.

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    pues yo estaré por alli, asi que cuando entre en zaldierna gritaré fuerte, para no perder el ritmo,....:culo

7. tatepin

tatepin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso contadme algo de esa marcha de Ezcaray.
    Saludos Tate

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues la marcha de ezcaray es, hacer el cordal de la demanda completo, bajando luego por un sendero a zaldierna, que precisamente es el pueblo de Tio Gómez y nos homenajea con una chuletada, así que si te animas, ya sabes, por aquí están poniendo fechas...
    Basicamente sería empezando por zaldierna, ir a ezcaray para subir por la pista de la ermita de santa barbara al hombre y desde alli alcanzar el cordal de la demanda por la cruz de la demanda y desde alli a tres cruces para tomar la que baja a la estación de valdezcaray, pero antes de llegar nos desviamos por una pradera que nos deja en un sendero bonito y ciclable que baja al olor de la chuletas...jeje

9. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que te he llamado. Recordaba mal la calle de la tienda y estaba buscándola en otra zona.
    De todas formas cuando la he encontrado, me han dicho que no tenían cámaras de esas. Al final me pasaré al tubeless, jajajaja, aunque sea sólo en la rueda trasera, que es la de los llantazos.

10. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Lukas, creo que tate se refiere a la ruta a pie de ezcaray que vais a ir luis y tu...

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    glup....
    pues si es la de pateo del sábado aquí tienes toda la información Travesía Valle de Ezcaray - Página Principal
    siempre sale algún sendero guapo, así que mi gps ira grabando la ruta, para luego aprovechar alguno para la bici

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    hey alberto,ya le he cambiado el aceite a la horquilla y ok¡ pero que aventura pensaba que la tenia que mandar por piezas al ditribuidor je je je y este finde la prueba de fuego..... que ruta te va rondando para el proximo dia

chao¡¡¡

13. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    De esa lñista de los 15 primeros he corrido con casi todos, es el nivel del norte, ni mas ni menos, vamos a ver, mi nivel me da como para que en una carrera a 6 vueltas, con suerte yo de 5, es decir, en mi penultima ellos entran a meta y me doblan (eso en un buen dia), y eso pasaria mas o menos con los 5 primeros (algunos de mas atras tambien, pero por h o por b no estan mas arriba)

Vamso que hay que entrenar bastante, pero vamos no se si el año que viene marchare de aqui o no, pero si me quedo en logroño por lo que sea, encantado de enseñarte todo lo poco que se, que en las carreras, hay que saber perrear tambien

Un saludooo

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno tambien tengo que decir que respecto a cuando empece el nivel ha bajado algo, hay elites que no corren, y que entrenando y preparando ganarian a cualquiera de los que estan ahi, peor por obligaciones o lo que sea no corren, y no entro en las suposiciones, han ganado sobre el terreno a cualquiera.

Pero ese es el nivel de cualquier carrera del open de Euskadi plasmado en un Marathon (rapido por lo que veo...porque si estais puestos en copas del mundo, las carreras duran media-hora o 20 minutos menos....)

Un saludoo

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre beni yo me había fijado en el tiempo de los 15 últimos.
    El tercero, José antonio Díez corría en descenso también. Una bestia, había fines de semana que el sábado había rally y el domingo dh, o al revés, y el tio ganaba las dos carreras. Una vez hizo segundo en una prueba de la maxxis cup inernacional en Galdakano, que era un circuito donde solía ir a entrenar mucho y se coló en el podio con todos los pros.
    Y de los que están ahí Cía corrió en Offenburg y Joseba León ganó el Soplao este año. El que hizo tercero en el Soplao tiene también el tercer puesto en la QH, vamos que son gente muy buena.

Cuando te doblan tienes que retirarte? no verdad? porque entonces si que ni me molestaría en ir a ninguna parte.

Que son sólo pensamientos en voz alta, luego seguramente me raje y no vaya a ninguna parte. Pero si consigo hacer rutas a mi bola con medias altillas igual sí me animo. Aunque ya te digo que me motiva más los maratones que el xc.

Vengaa

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto no hay ningún junior ¿??¿?¿?¿

Y sub-23 sólo 4 ?¿?¿?¿

17. cerverano

cerverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!!
    esa gente de la que hablas, son profesionales, viven de eso y para eso. por ejemplo, el que hizo tercero en el soplao, Matias Cagigas aparte de ser de esa zona, fue profesional en el estepona y ahora corre con el beton corellano. Entrena todos los dias cuatro o cinco horas, con un profesional, Ruben Plaza(es su cuñado), y no tiene muchas mas obligaciones, esto me lo dijo el mismo. Por cierto compite en master creo. Y Cia,tres cuartas partes de lo mismo, antes de ser pro, salia de trabajar al mediodia y aprovechaba el descaso de la comida, para ir a entrenar, demasiado sacrificio no crees??? es lo que te digo, viven para competir, y preparan todo a conciencia.
    Saludos

18. Essence67

Essence67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenos días Luisaña, aprovecho para presentarme porque aunque llevaba tiempo trasteando en este foro no me había decidido a registrarme. El pasado domingo en Arnedo pude ver a alguno de vosotros por allí, recuerdo de ver los nombres en el culotte ó maillot de Man, Jagatomay ó algo así, perdón por mi memoria, y alguno más.
    A tu pregunta de si te retiran una vez doblado, salvo que haya cambiado el reglamento, si te doblan en tu última vuelta de carrera puedes terminarla y contabilizará tu tiempo, si te doblan en cualquier otra vuelta te debes retirar al pasar por meta y tu tiempo no aparecerá. De todos modos si vas algo entrenado tampoco es muy normal que te doblen antes de tu última vuelta, anímate porque las sensaciones en una carrera no tienen nada que ver con las de una marcha por mucho que la tomes como competición, eso Benitillo te lo podrá confirmar. Yo hace muchos años que no compito pero de vez en cuando he corrido algún dua de montaña y generas adrenalina por litros, este año saqué licencia de corredor e igual me animo a alguna prueba del Open de Navarra que empieza en otoño.

Un saludo

19. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando salgais de mi aldea vais a llegar a cicolato y de ahi cogeis una senda que baja a Urdanta (pasais por una fuente). Fíjate si está ok para la bici, lo que se ve parece que está bien.

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa es la idea, pero no me mola un pelo lo de retirarse, como esté eso así mal asunto. Que yo nunca he competido y soy un panete, que el hecho de que se me hayan cruzado los cables y diga que igual corro no te pienses que mi nivel es bueno.

Si algún día te animas pues dices de salir por aquí.

Lo de Cerverano, por eso que a mí los primeros que hagan su carrera, yo con no ser el último me doy con un canto en los dientes. Hombre el último último pues no entraría, pero no andaría lejos.

Lo relamente importante, mis exámenes me dan tregua unos días, y es posible que haga alguna escapada álguna mañana temprano. De momento están saliendo bien las cosas, dos de dos y el de hoy tendré mis opcines de llegar al 5. Cruzo los dedos.

Al final lukas a lo de Ezcaray no voy, no tengo tanto tiempo en estas fechas y la verdad 1.500 tios por el monte me da a mí que es un poco agobiante. Lo que me dijiste como te atrape una grupeta de señoras no sales de ahí hasta entrar en meta.
    Hoy por cierto he realizado mi primer adelantamiento a un corredor jejeje, el otro día me pasó a mí un hombre mayor, poco pelo y blanco, y me fue imposible seguirle.

Chaooo

Compartir esta página