Yo voy a salir mañana, no tengo nada pensado ni he quedado con nadie... el tiempo dan bueno y no dan calor, así que no hace falta madrugar mucho. Podemos quedar a las 9 y si alguno tiene en mente alguna ruta que la proponga. Nos vemos.
Ya sabes que estamos deseando que te recuperes de lo de la espalda para que nos acompañes en nuestras pequeñas rutillas. Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vendo llantas shimano xt tubbeles nuevas, sin sacar de la caja
Cordal de la demanada. Día definitivo el 15 de agosto, sábado. Siento a los que quereis venir y no vais a poder pero entre los dos es el mejor. Apuntaros el resto que es una ruta chula chula. Saludos.
yo me apunto y si hay que preparar alguna cosa o subir algun dia a ayudarte a limpiar el merendero o algo no tienes mas que decirlo alberto luego te llamo a ver que pretendes hacer que he conseguido cambiar la huerta mañana por huerta por la tarde jeje
Para los que quieran salir mañana, hemos quedado a las 9:00 horas en punto en la gasolinera de Las Gaunas (Avda. de Madrid). En principio estamos Alberto, Guel y yo. Aún no hay ruta fijada, de momento,pero algo se nos ocurrirá, seguro. Nos vemos
Bueno de la lista que puso luis el unico profesional es Cia, en el norte, en las carreras del Open pocos pros se prodigan (y suele ser al inicio del calendario para ponerse a tono, o al final del Open Diario de Navarra, para empezar a carburar), pero vamos, esa lista menos Patxi, casi todos corren todos los finde, y que yo sepa, no es ninguno mas profesional
Chicos os subo el track que hicimos ayer saliendo de San Felices (Haro); es de lo mejor que yo he hecho en btt, en dos palabras IM PRESIONANTE. Que sendas que sitios, que cuestas..... Teneíes alguna foto aquí: Álbumes web de Picasa - tate - cjl y sendas ... Saludos y gracias por la información de Ezcaray , que era lo del memorial.
Tatepin, así que te han gustado mis dominios. Una pena que no tenga desniveles mas grandes. Ya sabes el dicho, el buen perfume en bote pequeño.
hola buenas pues como no he podido unirme a la cuadrilla esta mañana por cuidarde mi nena, mañana saldre a dar una vuelta la hora de salida nose las 8 o 8,30h sin rumbo si alguien se anima que lo ponga por aqui que lo leere antes de ir a la pìltra, los de edsta mañana por donde habeis estado?
Tiene muy buena pinta esa ruta tate, a ver si cuarte nos prepara algo por allí, eh?, y además parece que hay mucho bosque, así que stará bien ahora en verano. Al final hoy hemos salido unos cuantos: ikki, gualas, man, guel, margat y yo. Hmos subido al moncalvillo a hacer las neveras, aunque a uno le ha dado un bajón y se ha quedado a media subida... el reso palante y pabajooo... a hecho muy buen día y poco calor, y hemos bajado rapiditos todos... la senda estaba húmeda por arriba y muy verde, mucho helecho y como siempre muy divertida. Nos vemos.
Al del bajón, sea quien sea, sólo decir que desayunar antes de salir con la bici no es nada bueno. Sí, ya se que fastidia madrugar pero en mi modesta opinión hay que hacerlo antes, bastamte antes. Yo lo hago dos horas, me levanto, desayuno y a la cama otra vez. A lo mejor no es por lo que digo, pero bueno ahí queda. Salud!
PUes la verdad que nunca me habia pasado algo así, lo pase super mal bajando por camino y luego con el chubasquero puesto y el sol que hacia tenia un frio de la *****. Pero bueno estaba chungo pero baje en 45min a mi casa desde moncalvillo, pero la verdad que lo pase muy mal.
joe , pues sin que estabas mal,.. Te vi con el chubasquero puesto pasado entrena y me dejastes un poco flipao ya que hacia bastante calor. Intenta saber por que fue para tener mas conocimiento de tu cuerpo y controlar esas cosas,"si se puede controlar, claro", se pasa muy mal. Yo mas o menos he a prendido a conocer el comportamiento de mi cuerpo en la bici para evitar cosas como esa lo que no quiere decir que me libre al 100 por 100.
Bueno otro día será mejor. M he hecho un blog, para contar mis historias de la bici y carreritas por el monte, que dentro de no mucho empezaré también. caminosysendas De momento no hay nada y estos días aprenderé como funciona, para ir contando aventurillas, entrenos, la rutas de kdds, y demás historias que ahora se llevan tanto. Chaooo
Luisaña, tienes que encoger la foto que has puesto en cabecera. Se trata de conseguir que no se tenga que hacer uso de la barra de desplazamiento horizontal.
Ese cuarte!, sí ya lo se, pero que no se cómo se encoge una foto y ahora no tengo tiempo para estar investigando que tengo mucho que estudiar. Supongo que algún programa tipo photoshop pero no tengo de eso. Hasta que no acabe exámenes y vuelva a coger la bici no voy a escribir nada, así que sin más. Ya se hacerlo, con el paint se puede. Ese sitio tio es el cordal de la Demanda, allí iremos en Agosto, dios mediante