Aqui van las mias (una seleccion, tengo muchas más): Video del grupo que bajo antes que nosotros: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=roA1WsqqW_E[/YOUTUBE] Video de Miguel bajando: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zV4F6Z1I_GI[/YOUTUBE] Video de Jagatomey dede abajo: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=rBV2I6AdzWE[/YOUTUBE] El próximo dia hay que hacer los video más guapos, que así parece fácil, hehehe. Nos vemos.
muy buenas fotos jejeje, entre las 3 camaras tienen que salir por lo menos 150 fotos eh, que manena de disparar :laserkill menos mal que al final fuimos el finde pasado eh, porque el que viene, con la de nieve que esta cayendo, se tiene que montar por alli un barrizal...
Aquello tiene que kedar inciclable por lo menos pa un mes. Asi se borraran nuetra huellas, jeje. El camión que trae mi manillar lo tienen paradito en Madrid por culpa del temporal, igual mañana llega igual no. Los frenos de Chapi seguro que no llegan, el día 28 un mes de espera...
mi horquilla ya ha pasado aduanas y debe llegar en breve.... mi madre me ha escondido la ropa de andar en bici larga, para que no me vaya con la nieve a ***** el hombro! xDD
jajajajjajajjajajajajajajjajajajjaja si quieres algo, te puedo dejar yo, jejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejeje
somos hombres no!!!!!!! PUES HABRA QUE IR A LA NIEVE EN PANTALON CORTO JEJEJEJEJE:|:| A mi ayer a medio dia ya me mandaron el track del paquete, y ya ha dado por ahi dos pasitos, que rapidos....
Este finde vais a gozar con la nieve, hehehe. Y yo justo no voy a estar, pero me parece que hoy me voy a salir un rato a rebozarme con la bici por la nieve, para quitar el mono y no dejar un finde en blanco, que esta tarde me piro ya para Madrid. Por cierto, si quereis alguna foto con más resolución o los videos (que en casa se ven mucho mas nítidos) decirmelo que os los puedo mandar. Nos vemos.
guel, ya tienes la horquilla nueva, jejeje, peazo manillar me he hechado. las foticos donde tan, haber si las subes, que quiero verlas....
tengo de todo menos teimpo que menudo horario me ha puesto, ya tengo horquilla puesta!! que bomba, por cierto, javi, he pinchado en el parking del decathlon, jajajaja
jejeje, buen estreno. pedazo de horquilla eh!!!! muy guapa la burra. andar no andamos muxo, pero gastamos unas bicis....jejeje, que vicio tenemos. y la semana que viene estrenamos bielas, para ir bien al yerga
pues sip, estamos viciados, es gastar por gastar , la semana que viene transmision entera, piñones, cadena y bielas!
guel135 poner las fotos no cuesta dinero..... juas juas juas juas ya veras como se nota el cambio, va ha ir como la seda,....
Seguimos esperando las fotos, Miguel!!! Por cierto, ¿este finde no habeis rodado o que? había nieve pa dar y regalar, teneis que haberos rebozado bien!! hehehe. Yo salí el jueves por la mañana y no pasé de la grajera, quería pasar al otro lado de la autopista y ya no puede de la nieve que había!!! Luego volví por la grajera, estube por el campo de golf y quise subir desde la gasolinera de la grajera hacia el camino de fuenmayor, pero otra vez la nieve era demasiada, tuve que caminar con la bici por un viñedo nevado, y ya me tube que largar a casa esquiando hasta la estación transformadora que hay en la carretera de burgos, y pa casa. A ver si este finde no llueve y se puede salir a rodar un poco. Yo en principio no creo que vaya a Yerga porque tengo un exámen y no me llama mucho esa ruta, pero espero salir el sábado por lo menos. Bueno, hay que darle mas vida a este post, así que contar lo que haceis para que no vuelva a quedarse en la segunda página del foro!!! hehehe. Nos vemos.
tubimos poca nieve, ya que no subimos muy alto, eso si, nos rebozamos pero el barro del bueno, jeje. Y te puedo garantizar que el barro es más ****** que la nieve, y encima mancha, a ti y a la burra, bua bua bua El domingo al Yerga....
yo no he dicho nada, pero mi bici tambien esta con ganas de batalla con sus bielas nuevas jejeje. lo malo es que con todo lo que ha caido los caminos tienen que estar curiositos de barro, pero bueno... nos vemos
no se,a lo mejor me rajo que tanto km con tanto barro, x cierto la cadena salta un huevo! el eslavon de union se ha quedado casi fijo y funciona peor que antes, jejejeje, es verdad eh! por lo demas la horquilla una pasada hoy por el barrillo