Bienvenido al foro!! Aqui encontraras a buena gente y buenos consejos para la bici. Yo llevo ya un tiempillo por estos lugares, y todavía no me entero de casi nada, asi que no te preocupes je, je
Bueno, pues después de una semana de discusiones filosóficas doble-rígidas, habrá que salir mañana a montar en la burricicleta, ¿o que? A ver quien se apunta y que podemos hacer... con un poco de suerte hasta estrene ruedas... Nos vemos.
Yo he quedado a las 7.30 en la casa de las ciencias para ir con destino San Tirso, pero subiendo por Viana .... y yo no estreno nada... jjejeje ....
¿A las 7:30?. **** Jose Luis, cada día madrugas más para las rutas. ¿Cuantos kms salen?. Yo quiero hacerla pero no sé si voy a estar a vuestro nivel físico. ¿a qué hora estaremos de vuelta más o menos? Si tienes track cuelgalo porfa. Dime algo cuanto antes... Es que lo del madrugón, jodeta... Por cierto, bienvenido JOSELUARTI...
no te ha dicho nada oballe? me mando un mensaje el martes pero no se lo que tiene previsto para el sábado. pero menudas horas...
son unos 50 kilometros y se tarda poco más de 3 horas, siempre que subas y bajes por el león dormido y sin llegar a la ermita de San Tirso... Ahora añadimos, la subida a San Tirso, la vuelta al león y el regreso por el hipogeo del Longar y fácil las 4 horas más lo que dediquemos a paradas... Cuando estas en San Tirso, el paisaje y las vistas compensan todo el esfuerzo, luego hay un montón de escapatorias, esperamos estar de regreso antes de las 13.00 horas... bienvenido Joseluarti...
Puf, lukas, eso igual sale un poco mas de 4 horas, no? sobre todo si vamos los globeros.... jajaja. Lo bueno es que en san tirso hay escapatoria: o pa bernedo o pabajo!! yo me se una senda con un 80% de pendiente que rápido te deja en kripan... jajajajajajajaa. Eso sí, a mi el madrugón también me parece excesivo... mañana el calor apretará pero no excesivamente (máx. 30ºC), así que no lo veo muy necesario... más que para volver a la 1, claro. Con lo que decida man, yo creo que me apunto a su opción... aunque ya veremos...
la verdad que no lo se, pero sin subir a san tirso, en cuando el sendero tira para bernedo cogerlo y subir y volver por la población, me costo la última vez 3 horitas escasas, así que calculo una hora más de pedales creo... , más paradas, avituallamientos y averías... pues eso... además de que nunca se sale a la hora señalada, y nos aseguramos de volver antes de que caliente el sol... por lo de la chicharina y por que hay que cumplir con la family... no te preocupes luisaña que te lo guardo... guel lo que te comente de la rush parece que esta confirmado, sacan una rize de 120 que sustituye a la rush, hay videos y todo, http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=531620 y en el video que sale escucha al final el peso que da, he querido entender .... buff ... twenty four pounds, vamos 10.8 kilos , sin ser de carbono y con 120 de recorrido, me acabo de enamorar....
Alberto, animaros, que yo tambien me apunto...no se cuando ha sido la última vez que he coincidido contigo...a finales del siglo XX o así... Respecto al madrugón, yo lo prefiero, que hay que volver pronto pa estar con los churumbeles...
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=9ocKG668jrk&feature=PlayList&p=631B8AEA5E17F9EF&index=6[/ame] se podía peinar un poquito el rubiales. mañana acabo los exámenes que creo que el último no lo voy ni a intentar, llevo unos días ****** con la **** ansiedad y me han salido de culo, así que creo que lo mejor será hacer el de mañana, que espero sacarlo y descansar unos días. En julio ponerme las pilas y en septiembre que trengo mejores fechas sacarlos. En fin, ya no me acuerdo de lo que es un verano de tres meses de tocada de huevos.
luisaña, está estudiado que el mejor deporte para la ansiedad y la angustia es el MTB ... nos vemos ya la semana que viene por los caminos
luis aqui te dejo el track para mañana... al final hemos llegado antes de las 13.00, y menuda bajada os habeis perdido... me piro pal pueblo
¿qué track es ese? yo quiero el de san tirso! por cierto el domingo es el campeonato de España de carretera, la llegada es el Soplao por donde pasamos en la marcha. Yo no me lo pierdo
Que no, Luisaña, que ese es pa mi, que tambien soy Luis. Es pa no perderme mañana camino del Rasillo. Os dejo unas fotuquis de la salida de hoy, a San Tirso por Viana y por el Hipogeo de Longar, con Victor, Lukas, Margat, Man y Alberto....ta luego
que rutita me he perdido mas guapa, iba a ir pero mis amigos anoche no me dejaron irme a casa pronto y al final a las 7:30 estaba llegando a casa, si esque no se que tiene el verano, jeje. Si para mañana vais a hacer alguna lo poneis.
Bueno, pues al final la ruta ha sido un palizote majo, con la tontería de subir por viana y los molinos nos ha costado un montón llegar a san tirso, bueno, a lukas y wíztor bastante menos, que estos dos andan mucho!!! por cierto wíztor que dice que no sube la cuesta de luezas hoy ha subido una muuucho más dura por el hayedo, ha sido el único ya que los demás hemos pateado más o menos... Ikki, yo con la ruta de hoy ya he acabado petao así que mañana no creo que salga, al menos no por la mañana. Nos vemos.
YO, YO, YO, YO QUIERO MARCHA! Mañana no me puedo comprometer que voy a salir un rato esta noche y a lo mejor acabamos en Lardero dando una vuelta. Pero estos días saldré que el cuerpo me pide guerra. Hasta que empiece el tour, entonces empezará mi tour particular. Hoy he sido capaz de ir a la grajera y darle una vuelta y volver en 47 minutos, uf uf uf, vamos a más.
Que buena pinta tiene la subida que hicisteis ayer Lukas. Yo como Luisaña tambien quiero el track, y si dices que hay bajada chula chula pues ni te cuento!! Por cierto ese que iba con vosotros de la bici azul no se iba a jubilar de esto?? je je