KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo soy uno de los de Vitoria. El que iba de azul. Cual eras tu, es que estuvimos con varios.

Un saludo

2. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no puedo que tengo que ir al trabajo ( Pamplona) así que na, por la tarde si quieres edurru yo estaré por aquí pero a ver a que hora salimos

3. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Veo que estas preparando una de las tuyas para mañana, pon hora (si es prontito mejor) y sitio para quedar que yo me apunto.

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    A ver Luis, te pongo un método más sencillo. No hace falta complicarse tanto,

1-Carga un track para que veas el perfil
    2-elige opción "ARCHIVO"
    3-elige opción "GENERAR PNG"...

automáticamente se te crea un archivo de imagen con el mismo nombre y en la misma carpeta donde tienes almacenado el track, con formato .png, y de ahí lo puedes utilizar para lo que quieras.

Saludos

5. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Aupa Davide, yo iba de amarillo con el maillot que dieron en Lodosa, llevaba una Canyon, por si en ved de fijarte en mi que soy muu feo te fijaste en la bici, yo era un infiltrao en los de OR, al final después de los bancos de arena, casi llegando al camping fui hablando con el de Bilbo.
    Por cierto tuvimos un ciento de averías e incidentes pero la gozamos, en fin a ver si algún día me animo a ir con la peña del foro.
    Un saludo.

6. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que más rabia me da no es la pasta, que será poca. Lo que me dolió es el grito de ¡o subo o se rompe!.... quedé un poco en ridículo cuando se rompió un segundo despues de gritar.

7. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lukas creo que el track te ha salido rana. Ya dirás cómo tienes pensado salir que yo en principio me apunto.
    Jejeje, me alegro que te guste el blog.

Man, el problema de eso es que no se leen los datos, que al fin y al cabo es lo que me interesa. Ya lo he probado.

8. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    No yo no era el que pincho el tubeless, todavía ando con camaras, el que pincho el tubeless no llevaba liquido, porque lleva la llanta tocada y lo tenia con camara así que como si no llevara tubeless, seguro te va bien, todo el mundo habla maravillas de el, yo cualquier día me lío la manta a la cabeza y lo pongo.
    Lo de los centros esos de BTT no lo conocía y la verdad que esta de *******, seguro que vuelvo ha hacer otra ruta, si pensáis ir algún día me dices y me apunto con vosotros.
    Un saludo.

9. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Vale, entonces ya se, fuiste con el de bilbao el desde un cruce que estabais con dudas hasta salir al asfalto

Un saludo

10. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    prueba a sacar sólo la imagen y luego los datos los transcribes tu en el blog...

para mañana yo tengo fiesta, vamos que podemos salir cuando querais, via romana, moncalvillo, son 5.30 horas, vamos que nos dan más de 6 fijo, pero vamos podemos hacer cualquier otra cosa, si volvemos por cerrollera nos costará algo menos.... tambien podemos subir a moncalvillo por la cuesta esa que tenemos pendiente que sale en el pantano de castroviejo, esa nos llevará bastante menos...
    Y la hora, pues la que pongáis, que gitquince también esta de vacaciones....

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que me rajo, que no estoy para tantas horas.
    Ayer pensaba haber salido hoy, pero cuando llegué a casa ya me di cuenta de que no iba a poder, estab muertito, que llevo mucho sin tocarla, la bici digo ;)

Dadme unos días, y ya hablaremos.

12. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. ya estoy de regreso. yo esta semana queria salir por la tarde, pero despues de currar., sobre las 6, o 7, un par de horas o tres " cuando baje el sol " si alguien coincide que me diga y quedamos.

PREGUNTA . estoy por adquirir un movil pepino con gps., ¿ alguien sabe si se puede usar como los gps que vosotros usais , gravando las rutas hechas, o siguiendo rutas descargadas en el? gracias y un saludo a todos

13. Margat

Margat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto san tirso por longar.zip

¿Tendrás razón?

compara1.png

Sólo aparentemente, se ve que mi gps en los sombríos se vuelve un poco loco y acumula más desnivel del debido. El perfil no deja lugar a dudas.

compara2.png

Encontramos una pista que nos bajó directamente a Cripán y de allí otra que casí nos deja en Viñaspre, pero en vez de eso, gira y nos devuelve a Lanciego donde nos volvemos un poco locos, pero para las 13:15 estamos en Logroño. Vuestra vuelta más chula pero creo que nosotros cuatro andábamos ya algo tocados para meternos otros 200m (que no 100, insincero:razz:) de desnivel.

Luis, muy buenas esas fotos, me encantan las de la salida del hipogeo subiendo por esa ladera y los molinos al fondo.

S2.

14. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Isma_el, me reconfortan tus explicaciones sobre el tubeles, jajajaja. Ya quedaremos por esa zona, nosotros te avisamos cuando volvamos a hacer la rutilla que me quedó pendiente, y si puedes te vienes.

15. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos quedado LukasRioja,gitquince,Javi y yo a las 7:30 en el Deca con intención de subir por el camino de Santiago, Ventosa, Sta. Coloma, Camprovín, Moncalvillo y descender por la senda de las neveras.

Si alguno más se apunta, a las 7:30 en punto en el Decathlon.

16. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Se puede usar, yo he empezado con el mío y es de lo más barato que hay con GPS, lo que pasa es que no es lo mismo por las siguientes razones:

1º La calidad de la señal es bastante peor (al menos la mía, pero me consta que es normal en los GPS de móviles). Esto hace que no sea muy preciso, que le cueste empezar y que en sitios cerrados y bosques se vuelva muy poco preciso. Aun así es suficiente para seguir una ruta "facil".

2º Al ser un móvil, yo no me atrevo a llevarlo en el manillar por posibles caidas, barro, etc. Lo llevo en una bolsita como la cámara de fotos, pero ya pierdes la posibilidad de ir viéndolo todo el rato, lo tienes que sacar para ver por donde vas.

3º El tema de los mapas en mi caso es un poco complicadillo, porque no te viene en todos los móviles, o te los descarga de internet (cobrándote la descarga). Yo uso un programam de gps en el que tienes que currarte tus propios mapas, lo que exige más iempo que coger los estándar que hay por internet para los GPS normales.

4º La batería. En mi caso le dura con el GPS puesto entre 6 y 8 h, lo justo para las rutas normales pero no para rutas de 1 dia entero.

Bueno, eso es el tema más o menos, mi consejo es que no te lo compres como si fuese lo mismo, yo lo uso sólo para guardar las rutas y "por si acaso" me pierdo o pasa algo, y así además me voy metiendo en el tema para cuando de el salto a uno de "verdad", pero lo veo un poco incómodo para usarlo en rutas totalmente desconocidas por las razones anteriores.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos.

17. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo os aconsejo que os gasteis 150 euros y os compreis un gps como dios manda.

Mañana igual me paso por el deca... si no estoy ni espereis ni llameis ni nada.

18. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el compe en el movil pero la verdad que me da mogollon de palo ponerlo en el manillar. No me hace falta mientras vosotros lo tengais jejejeej.
    La verdad que tengo ya demasiadas frikadas como para andar pillandome un gps para la bici pero tiene que ser una gozada.

19. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias por las respuestas, coincido contigo albpozo en que sera algo provisional ya que viene en el movil, pues darle uso, y cuando se pueda comprar uno

nos vemos

20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y tanto tio, yo no repito una ruta desde que lo compré hace meses, y tengo decenas de sitios nuevos que nunca he ido.
    Además también te las puedes hacer tú, al principio yo no lo hacía pero ahora por ejemplo todos los tramos de carretera busco variantes por camino o cosas así, o si quieres ir a investigar unos senderos o yo que se, viene que te cagas.
    De lo mejor que he hecho para la bici ha sido el gps.

Los de las salidas entre semana, creo que por las tardes va a ser la tónica de estos últimos días... tormentas...

Compartir esta página