KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con ganas de estar a las 7,30 en el Decartón. Pero no puede ser. Empiezo a sentirme cómodo encima de la bici, y animado como para hacer alguna salida con vosotros, así que el día menos pensado me tendréis ahí de paquete.

Luisaña, el blog te va muy bien. Cuelga en él también los tracks. Has tenido buena idea con lo del blog.

2. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:flores
    A los de las salidas de las tardes decirles que se deja para otra semana o ya se vera cuando,por lo menos hoy no porque va ha llover otra vez casi seguro y llueve sobre las 8 que saliendo a las 6 no se anda mucho,yo por lo menos no bajo.:llora::llora
    Hasta otra Guel y Sergio,este finde me apunto Alberto pero el domingo:whistletodavia no he visto tu bici:babas:babas

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo eduru todas las tardes tormenta, pero bueno con un chubasquero no pasa na no? jejeje

Cuarte pues si no los pongo es porque no se... de todas formas te lo subo aquí, aunque es una ruta de ****** eh, por no tener no tiene ni sombras.

Tengo una duda, la cámara de fotos no la llevo porque es un rollo sacarla y meterla de la funda cada vez, pero sí quiero hacer con el móvil. Es más que nada por el blog, porque si no no voy a tener para poner. Y no se cómo hacer para pasarlas al ordenador.
    Creo que hay dos formas, cable, que no tengo. Y bluetooth pero no se cómo se pasan así.
    A ver si alguno sabeis.

Adjuntos:

4. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es siempre el cable, mucho más estable.... Pero teniendo cámara mucho mejor la camara pillate una funda para llevarla atada al a mochilica.

cuando damos una vuelta?

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema del cable tio es que si me lo compro y luego las fotos se ven de culo he perdido la pasta, prefiero probar auqneu sea a ver con el bluetooth cómo son las fotos y luego pues si me da problemas mirar el cable.
    La cámara no la llevo que además en esta época voy sin la mochila, le voy a poner dos botellines y listo, y si es poco pues compraré dos de los grandotes que cabe más agua.

Lo de salir si me lo dices a mí pues no se... no he ido con éstos y hoy toca correr. Por las tardes creo que no voy a salir por el tema de la lluvia y por las mañanas tengo el problema de que aún tengo el sueño cambiado y por ejemplo ayer hasta las 4 y pico estaba despierto... vamos que no estoy por madrugar.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando te vea me pasas una foto por bluetooth y en en mi casa la subo , así vveras como quedan

7. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Luisaña, te puedes registrar en Free File Hosting Made Simple - MediaFire , y ahí vas subiendo los tracks y sólo tienes que poner el enlace en tu blog. Una vez subido el track eliges la opción share, copias el enlace y al blog. Puedes guardarlos en diferentes carpetas dentro de mediafire para tenerlos organizados.
    No se si habrá otra forma de hacerlo, pero así se puede sin comerse mucho la cabeza.

¿No te dice tu movil lo que ocupa la foto, o la resolución que tiene? Para lo del bluetuth venden un cacharrito como un pendrive que se conecta al USB y ya puedes pasar archivos del movil al ordenador. Es relativamente barato. Otra opción es si tu movil tiene tarjeta, poner una lector de tarjetas en el ordenador.

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto en el blog en los amigos has puesto http 2 veces ( te vendrá por defecto en la url y no te has dado cuenta)

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Ya hemos vuelto y no se ha perdido nadie....
    si alguien duda de la utilidad de los gps, esta ha sido una ruta trazada con él, algunos caminos no los conocíamos ni por asomo, bueno seguro que gitquince dira que de caminos nada...jaja
    El gps tiene 4 utilidades muy buenas...
    1.- crear tu ruta en el pc y seguirla
    2.- seguir la ruta de otro que te ha gustado
    3.- si no sabes donde estas el te lo dice, pistas, senderos y caminos y adonde te llevan
    4.- te da tiempo, velocidad, perfil, altitud y un montón de datos, que te ayudan a diferenciar la dificultad de un recorrido...

Yo no podría vivir sin él....

Bueno a lo que vamos, nos hemos subido a moncalvillo, pero subiendo por la pista de camprovin, como somos muy perros y no queriamos bajar a camprovin, desde Bezares hemos trazado por unos caminos, con gran desnivel, muy cerrados y rotos, que nos ha dejado en la pista a unos 1000 mtros de altitud, desde aqui por la pista hemos subido en constante ascenso, aunque menos duro, hasta los 1200 mtros, desde aqui la cosa cambia, la pista pierde el desnivel y te da alguna bajada rápida, total que así hemos hecho unos 5 kmtros, hasta la pradera que empalma con la pista que viene de Castroviejo, desde aquí no quier decirlo pero hay un rampon de hierva interminable para enlazar con el cortafuegos (aunque el atajo de hoy tiene más pendiente), ya en el cortafuegos, todavía queda subida pero se deja querer... Total que si le hechas la vista al track, como que hasta casi el kilometro 50 no hemos empezado a bajar de verdad, jejeje, y las neveras para abajo, que no hay nada que decir de ellas que no este dicho ya....
    Las vistas son impresionantes, y el recorrido tiene sus descansos, hemos encontrado una fuente escondida gracias al ganadero que la estaba reparando, jeje, leches que agua más buena....
    nos ha costado poco más de 5 horas de pedales, y alguna más de hora de paradas, y llevar comida, que alguno se come hasta las piedras...jajajje

Adjuntos:

• 08.jpg
      08.jpg
      Tamaño de archivo:
      167,2 KB
      Visitas:
      73
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      139,8 KB
      Visitas:
      73
    • 13.jpg
      13.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,6 KB
      Visitas:
      74
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      198,6 KB
      Visitas:
      75
    • 15.jpg
      15.jpg
      Tamaño de archivo:
      239,6 KB
      Visitas:
      73
    • 16.jpg
      16.jpg
      Tamaño de archivo:
      265,1 KB
      Visitas:
      74
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      258,3 KB
      Visitas:
      72
    • 18.jpg
      18.jpg
      Tamaño de archivo:
      228,8 KB
      Visitas:
      72
    • 19.jpg
      19.jpg
      Tamaño de archivo:
      112,9 KB
      Visitas:
      72
    • 20.jpg
      20.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,8 KB
      Visitas:
      73
    • 21.jpg
      21.jpg
      Tamaño de archivo:
      164 KB
      Visitas:
      73
    • 22.jpg
      22.jpg
      Tamaño de archivo:
      139 KB
      Visitas:
      72
    • 24.jpg
      24.jpg
      Tamaño de archivo:
      150 KB
      Visitas:
      69
    • 27.jpg
      27.jpg
      Tamaño de archivo:
      227,9 KB
      Visitas:
      68
    • 28.jpg
      28.jpg
      Tamaño de archivo:
      199,8 KB
      Visitas:
      69
    • 29.jpg
      29.jpg
      Tamaño de archivo:
      188,3 KB
      Visitas:
      69
    • 32.jpg
      32.jpg
      Tamaño de archivo:
      177,8 KB
      Visitas:
      69
    • 33.jpg
      33.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,1 KB
      Visitas:
      68
    • 35.jpg
      35.jpg
      Tamaño de archivo:
      248,2 KB
      Visitas:
      69
    • Moncalvillo_Bezares_neveras.TRK
      Tamaño de archivo:
      403,5 KB
      Visitas:
      12
  10. agf09

agf09 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, tampoco es tan mala esta ruta. Lo que pasa es que no es la mas apropiada para estos días veraniegos de mucho calor. Además los caminos se quedan trillaos de los tractores (ahora por la cosecha y el tratamiento de las viñas) y hay mucho polvo, se queda la bici como si fueras a las bardenas.

Un saludo.

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sale ahora? si sale alguno que me llame al movil

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    guel yo hoy no que ya me he dado una vuelta esta mañana pero si quieres te pego un toque mañana al mediodia y hablamos y si hay aguien que se anime que lo ponga. eduru no te preocupes ya quedaremos para manchar las bics de barro je je je ok
    un saludo a todos

13. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi plan de salir por las tardes de momento se cancela., el mundo laboral me reclama hasta las 19:30., que putada .... pero si alguno se anima a salir de 20 a 22 h. pues que lo diga, que algo se podra hacer .............. en fin.....

14. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a las ocho es muy tarde pero dame un toque a mediodía sergio

15. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE ENVIDIA DAIS, CABRONZUELOS, LOS QUE PODEIS SALIR ENTRE SEMANA.... Bueno, al menos se agradece que pongais fotos, que sino el foro se vuelve muy denso y filosófico con tanta discusión:lool

16. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tios mañana me piro de vacaciones o mejor dicho dentro de unas horas. En un par de semanas nos vemos, no entreneis mucho, que no me llevo la burra y luego me dais para el pelo. :meparto
    Si quedais en alguna cosa con las equipaciones yo me apunto a lo que sea.
    Nos vemos :biker
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo

17. Iñakibtt

Iñakibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos al foro
    ¿Hay alguien que haya hecho en Btt la "via romana" desde Torrecilla hacia Ortigosa?. Estoy intentando buscar una ruta evitando la carretera, para enlazar Nieva con Torrecilla sin subir al Serradero.

18. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Lo que quieres es enlazar nieva con torrecilla....y no tocar carretera...
    de Nieva por el Gr a el Rasillo, antes de llegar cruzas un cortafuegos que es la via romana, bajas por el, cruzas la carretera y te mete en montemediano, desde alli por pistas que es la via romana, hasta que cruzas el rio por el puente de almarza, alli pillas la via romana original, que este año hicimos en la extreme, que es ciclable, aunque tiene un par de repechos majos...

que tienes pensado????? yo tengo eso estudiado para dos dias de bici.
    1._ Logroño-moncalvillo-nieva-el rasillo
    2.- El rasillo-via romana- torrecilla - cerrollera - nalda- Logroño

Igual mon o tatepin que conocen más la zona tienen algo mejor...

sasquash preparamos una nocturna, que te cuadra con el horario, jejeje.... ¿cuando hay luna llena?

Última edición: 1 Jul 2009
  19. Iñakibtt

Iñakibtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tu informacion. La ruta que quiero hacer es salir de las Antenas de Moncalvillo y por el cordal del serradero, descender por la mohosa hasta tomar el sendero GR que llega baja hasta Nieva (esta zona tiene unas vistas preciosas y la bajada del GR es muy buena, esta parte ya le he hecho antes) conectar desde Nieva a Torrecilla (que es la parte que me comentas), de Torrecilla a Nestares y subir por la pista que sale de Nestares hasta el serradero a las Antenas (esta parte tambien la he hecho).

20. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jojo, menuda tunda... yo el gr lo he hecho a pata, con la bici no lo he hecho, pero tiene que ser muy bueno...
    una sugerencia... no sera mejor empezar desde torrecilla, por varios motivos, terminas cuesta abajo, cuando terminas tienes bar para refrescar, y el subidon al moncalvillo te lo haces con la fresca, además de, puedes subir por la pista de la ermita de torrecilla, y te deja en la pradera donde termina el camino de Castroviejo, te ahorras unos me trillos de desnivel que al final se notan...
    Bonita vuelta que ya tengo apuntada... ya nos contaras que tal te ha ido...

Compartir esta página