KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guti79

guti79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anguciana, la rioja; raices de lerma, burgos
    yo estare en valgañon haber que tal la marcha

2. IKKI-LAPIERRE

IKKI-LAPIERRE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues por alli estare yo tambien, aunque no tengo hecha la inscripcion ni nada aun.
    NOs vemos.

3. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    saliendo muy poco con la bici chico... habrá que ver lo balndito que estás, llorón.

Tengo una pregunta para los que han ido por Soto hoy, y es que qué tal está la bajada desde donde se coge el desvío para ir a Luezas hasta Soto. Me acuerdo que allí Diego pinchó 4 veces y me gustaría ir a mí, pero claro... si esta muy mal llena de pinchos pues como que me lo pensaré.

Yo pensaba ir esta tarde por Viguera pero hase una caló que no se pue aguantá.

4. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes señores. Soy de Burgos y habitualmente posteo allí, pero hoy he coincidido con vosotros (soy el de la Prophet azul y roja). ¿Que tal está vuestro colega? Por lo que me han dicho a la llegada, parece que bien, pero me ha impresionado bastante lo que he visto. Ya comentaréis.

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas burgaillo yo soy el de la rush naranja, pues está bastante bien le han dado puntos en el brazo solo por lo que parece y han dicho qu eno tiene nada roto. Pero la verdad que la ***** ha sido espectacular (iba detrás de él) menos mal que no ha pasado nada porque eso de que se lo lleven en camilla con collarin y demás es bastante ******.

6. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores:baile
    Luisaña por dios no salgas por las tardes con estos calores y tomate :chinchin fresquitas.
    Hoy hemos ido Margat,Sergiodeamel y yo por Ribafrecha hacia Leza pero por una sendita nos hemos tenido que bajar por que estaba de matas.Pasando Leza y la cantera por la general a mano derecha hemos empezado ha subir hasta que a los 4km un rampon :alloretode 1km nos ha hecho bajarnos y subir andandito:angry ya dira Fran si pone el track como se llama la subida pero arriba se veia la hoya,de hay para abajo por la sende de los enterramientos a Nalda y para casa.
    La que tu dices Luis no la se pero esta estaba con palitos y polvillo y no se subia bien sino Fran igual la sube y yo igual......casi:cuñao:cuñao
    Leza-Nalda 001.jpg

Leza-Nalda 002.jpg

Leza-Nalda 006_stitch.jpg

Leza-Nalda 007.jpg

Leza-Nalda 008.jpg

Leza-Nalda 009.jpg

Leza-Nalda 012_stitch.jpg

Leza-Nalda 013.jpg

Leza-Nalda 014.jpg

Alberto haber cuando nos vemos para darte una tunda:boxing:boxing::nunchakus
    aunque el proximo finde igual lo tome de noche:vampire y haber que sale para San Santiago:angelito si cogemos la fregoneta
    Hasta otra:dance:bye

7. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no poneis que ha pasado no sabemos na de na

8. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio gomez se ha metido un pedazo de ostion muy muy grande bajando por una pista a gran velocidad ( a metido la rueda en una especie de pasos metalicos que hay para el agua) y ha salido volando por encima de la bici golpeandose la cabeza y todo el cuerpo. Se lo han tenido que llevar en ambulancia con collarin y tal. Pero parece que al final no ha sido nada mas que puntos aunque la ***** le va a doler durante dias

9. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mec..... la leche pu.... haber si se recupera pronto que HAY QUE HACER EL CORDAL TIO GOMEZ RECUPERATEEEEE:cuñao:cuñaopues lo acabo de ver en el video del soplao guapo guapo Edu un artistaaaa:aplauso2

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jooooder chavales cómo estamos ultimamento con las caídas en el grupo.

Muchos ánimos para Gómez y esperemos que sólo sea esa herida y el susto.
    Ya lo decimos siempre que las pistas... hay que tener mil ojos.
    El resto espero que lo pasaeis bien.

Eduru, llevas razón con este calor no salgo, me pasa siempre igual, por la mañana duermo, por la atrde hace calor, y por la noche salgo a correr, menos mal que me queda eso. Aunque ya me estoy haciendo un horario que espero poder cumplir para tener tiempo de salir en bici.

Suerte.

11. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Animo Gómez, que te recuperes pronto, ya sabes que es mejor caerse en las sendas que se va más despacio...

Pues yo y gitquince nos fuimos para Villoslada, jo jo, menuda odisea, ni el desnivel ni los kilometros que teniamos que hacer presumian mucha dureza, pero no hemos tenido descanso...
    Salimos de Villoslada por el sendero de la Virgen, es algo tecnico pero sin peligros, más que nada porque las pidras y escalones cuesta abajo se hacen bien, pero cuesta arriba hay que arrear rápido para subirlos, se puede hacer todo montando pero al final estos 4 kilómetros cansan, ya en el achichuelo tomamos la pista de Hoyos de iregua, la subimos como un tiro en plato mediano hasta el cruce en 1700 mtros, a partir de alli dejamos la pista para tomar un camino, salimos de él para contemplar uno de los hoyos y el camino empeora y aumenta de desnivel hasta que llegamos al refugio, desde alli por unas praderas y roderas hasta el cordal, pudimos con ellas pero fue duro duro lo que pegaba la hierva... enseguida llegamos al pico buey, y por un camino pedregoso, con algún escalon para abajo, a santa ines, un desnivel bestial y el estado del terreno nos dejo los brazos para pocos amigos... cogemos el sendero que baja zigzagueante por un bonito bosque hasta que llega al rio, desde alli el sendero es recto pero pedregoso, y bajamos rápido muy rápido, hasta que ploffff, volvi a rajar la cubierta, hilo y a seguir, 3 metros seguia perdiendo, leches, habia rajado por dos lados, más hilo y a seguir (comentarios burlones de gitquince, de falta de tecnica en trazada, que no se seguir a un maestro y cosas parecidas)...
    De Montenegro, salimos por una pista que estan arreglando y tiene un monton de tierra suelta, que con el desnivel y lo que se pegaba, me hizo pasar los peores momentos del día, pero malo malo, nos salimos de la pista por una pradera, pero la hierva tambien se pegaba, en fin, que no encontraba postura, ni pedaleo ni nada, asi que biberon y un descenso por la pradera nos vuelve a dejar en la pista, la dejamos para subir a la pista que une los puertos de Montenegro y peña Hincada, por ella descendemos un par de kilometros, hasta el collado mohino, donde cogemos el gr, que no dejaremos hasta Villolada...
    El Gr, jo, pues este tramo tira para arriba, tira para abajo, y tiene gran cantidad de piedras, que cuando es cuesta abajo, bien, pero cuesta arriba entre ramas y piedras, hay algún paso complicado, aunque es bonito de narices y merece la pena, teniamos que llegar a la estela romana para empezar a bajar... de la estela bajamos pegados a la valla por una pradera, se baja bien, luego cruzamos la valla y tenemos un tramo divertido pero corto, que nos deja en una inmensa pradera, donde dejas volar la bici, tanto que había un cortado de algo más de un metro, que cuando lo vi tube que dejarme llevar y vole tan mal que cai con la delantera, aunque no di la vuelta los tube de corbata (asi que si pillais esa bajada no os emocioneis), un trozo de pradera y volvemos con la cubiertas, le toca a gitquince, buen pinchazo, reparación y para abajo.... jaja y en dos minutos el tecnico en trazada mete un llantazo.... asi que parche a la anterior y para abajo.... la bajada muy pestosa, zarzas, piedras, muchas piedras, y una buena ortigada, pero eran los últimos kilometros....
    Al final se nos hizo dura, y en este caso la dureza nos la dio el terreno. los últimos 10 kilometros entre senda pinchazos y tal igual tardamos dos horas en hacerlos... no se donde tengo la tarjeta, asi que no tengo fotos, os subo el track y el perfil....

Adjuntos:

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío gomez, que te recuperes pronto y bien. Va a tener razón Lucas con que es mejor caerse en las sendas, que se va más despacio. EN las pistas se coge bastante velocidad, incluso yo que aún estoy aprendiendo, a veces me sorprendo cuando veo lo fácil que es ponerse a más de 40kms.. por un terreno que no es precisamente asfalto liso.. si no lleno de piedras, tierra y rejillas de esas de agua, que también las hay.

13. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    En fin, iba detrás de vosotros, a unos dos minutos y cuando he visto a dos tíos de protección civil que casi nos paran, pensé que cambiaba el rumbo de la pista, pero que vá. Vaya ostión que llevaba Gómez. Al pasar a su lado, he visto que se quejaba mucho del hombro y pensé que la clavícula iba en el lote. Lo del brazo solo se veía sangre, pero me ha dejado muy impresionado, tanto es así, que las bajadas no han sido iguales.

Ya en meta, he preguntado a unos chicos y me han dicho que en principio no era muy grave pero que le iba a doler una temporadita. En fin, recupérate chaval y ha sido un placer compartir ruta con vosotros, sois un grupo "mú apañao". Por cierto, colgad fotos, que en una de ellas salgo yo con los otros dos colegas que iban de Burgos.

Saluditos.

14. raulspa

raulspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ánimo TioGomez, recuperate pronto para vernos por los caminos y para que nos prepares la merendola del cordal!! Auuuupa.

Vendo llantas shimano xt tubelles, totalmente nuevas

15. rubmtb

rubmtb ¡¡DALE CALOOOOOORRRRR!!

Me Gusta recibidos:
    0
    animo tiogomez ahora paciencia y a recuperarse poco a poco y esperar que pasen pronto los dolores

16. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis gomez que mala suerte, pues como todos, animo y que te recuperes pronto poco a poco.

lukasrioja te llegan mis mensajes privados ????

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Actualizo la lista de equipaciones.... si falta alguno que se añada, que lo vamos a cerrar en breve...
    Kapitol, me ha llegado el mp, esta tarde te envio el paquete...
    Equipaciones de invierno:
    - Luisaña
    - LukasRioja
    - Cuarte
    - Tiogomez
    - Wyztor
    - Aquicolgao
    - Kapitol
    - Miguel Alonso
    - Ikki
    - jagatomey
    - gitquince
    - alrivas
    - rubmtb
    - raulspa
    - xactbert
    - Diesel79

Última edición: 13 Jul 2009
  18. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo como va la cosa estos días, propongo que además de un diseño bonito, la equipación lleve por lo menos 4 airbags :melopien:

19. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo siento GOMEZ, qué mala suerte. Te deseo pronta recuperación , y que vaya todo bien.

Ya nos ireís informando. La ruta de ayer ya veo que bien.

Nos vemos.

20. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo estaba tb con burgaillo ,con las rush negra y roja, y la verdad es que nos asustamos , por que verle tirao en el suelo nos impresion,como dice burgailo luego nos dieron noticias de que no fue grave solo aparatosa, ahora a recuperar bien y pa lante,dadle animos de nuestra parte.

Compartir esta página