KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bienvenido, snorfyl, cuando quieras apúntate a alguna salida y así vas conociendo a la gente y sobre todo las rutas, que eso de salir siempre por el camino de santiago o por carretera no es MTB, jejeje, ya verás lo que hay por los montes de verdad... además con 22 años creo que eres el bejamín del foro (no?) pero aquí la edad no dice nada porque los más mayores son los más duros!! Además si sales 3 días a la semana enseguida tendrás buena forma física, lo único que tienes que hacer ahora es aumentar los recorridos, lo que pasa es que si vas sólo se suele hacer aburrido meterse 4 horas de bici, pero con compañía se hace mucho más llevadera, ya verás. Y otra cosa importante, tienes que decirnos de que bando eres: del lado oscuro (si te gustan las sendas y las bajadas técnicas) o del lado escalador (si te van más las subidas y las pistas y no te gustan las piedras en el camino), si todavía no lo sabes, ya te lo haremos descubrir, jejeje.

En resumen: se bienvenido y apúntante cuando quieras!

2. snorfyl

snorfyl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra amabilidad, tengo que admitir que me hace mucha ilusión que me hayais invitado. encuato si soy del lado oscuro o escalador no lo tengo muy claro por que me gusta tanto descender como escalar. lo de los terrenos pedregosos me gusta pero como mi bici tiene solo suspensión delantera no se muy bien si se adapta mucho a ese terreno. pero estoy dispuesto a ir donde haga falta, asi que porfavor dime cuanto antes una fecha y una hora que me muero de ganas por conocer hasta donde puedo llegar. gracias

3. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Pues mañana hemos quedado a las 8 en la gasolinera de las gaunas, con la intención de hacer la senda de la regadera y quizá la de la hermedaña (si me dejan... jejeje).

Me voy a la cama que hayque madrugar!!!

4. snorfyl

snorfyl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya mala suerte la mía, acabo de leer el mensaje, pues nada otro dia sera.

5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos,

Diesel pues al final Ribadesella no la pisamos, una pena que el tiempo no acompañó y el sábado nos volvimos. Lo del Sella estuvo muy bien.

Snorfyl bienvenido, 22 tacos eh, tú eres de mi quinta entonces. Pues ya sabes a ponerse en forma y dar pal pelo a esta panda de abuelos a dos ruedas.

Chaooo

6. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Bienvenido Snorfyl, vente cuando quieras. Verás qué pronto te vas a conocer a tí mismo, (mountainbikisticamente claro,je.je...)

7. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas .

Yo buena rutilla por logroño , ya que he estado todo el finde de despedida jejjejjejjejejjej.

Lo tipico calle del laurel con sus ricos caldos y pintxos hummmmmmmmmmmm y luego mutxa fiesta para acabar en la Concet o algo asi,

Espero subir este finde a ezcaray a desintosicarme que llevo un mes de lo mas cansino entre bodas y despedidas y me quedan 2 bodas mas jejejjejjejeje.

Por lo demas saludos y espero poder salir con vosotros

8. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cuarte y Chemero !! En el track que colgue el otro día hubo un pequeño error de novato en esto de subir cosas al foro, pero ahora creo que ya lo he solucionado.

Bueno la ruta que hice creo que la conocereis mucha gente, pero igual no la habeis hecho unida nunca, asi que ahí va el relato y el track.

Os cuento esta rutilla, porque para mi ha sido bastante exigente y muy técnica.

Salí de villamediana, y fui a Alberite, y de aquí por caminos hasta Riibafrecha. esto es lo mas técnico del día, que no que es broma. De Ribafrecha cogí el camino que sube a Clavijo que tiene unas rampas bastante importantes, pero con buen camino que se puede subir todo montadito en la burra.
    De Clavijo segui por el camino del cementerio hasta la Hoya, otras buenas rampitas para seguir calentito, y en la Hoya en el primer cruce cogí el camino de la derecha que sube a la Boquera, creo que se llama así, como no el camino mas empinado, y aqui si que di todo lo que tenía.
    Y bueno despues de sufrir comence a bajar, y para ello, cogí una senda que sale a la derecha del cortafuegos cimero, y que te lleva hasta un cerca de la caseta del agua del camino de subir a la Hoya, de aquí a Clavijo, y de ahí a la senda del monasterio¡¡ denominacion del señor Lukas.
    Esta senda es para mi muy técnica y pensaba que iba a tener el terreno muy suelto, pero no fue así por que como tiene muchas variantes y es poco transitada, estaba en bastante buen estado.
    Al final de la senda cogí unos caminos que dan la vuelta al monte Laturce y con alguna que otra subida interesante te lleva hasta La Unión, y como tenía un poco de prisa me baje por carretera hasta Villamediana.

Un saludo

Adjuntos:

9. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no puedo montar, al menos pienso en btt. ¿Alguien puede pasarme el track de la Demanda del 15 de agosto?

Gitquince, bajado tu track de nuevo. Gracias por colgarlo bien.

10. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta juventud como siempre faltando a las canas JAJAJAJA.....bienvenido Snorfyl y lo dicho cuando quieras te ponemos a rodar, pero ten cuidado con el violador de ciclistas....y no te quedes el ultimo......un saludo...
    Animo tambien para el peloton de los lisiados....con todo el cariño....recuperaros prontooo...

Bueno y por otra parte, que tenemos por delante de rutas o quedadas a parte de la nocturna???

Última edición: 19 Jul 2009
  11. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué cabroncete eres, XacBert, jajaja.
    Por cierto, si tiene 22 años este no tendrá que tener miedo al violador de ciclistas, porque para ir el último ya estoy yo, que soy algo más mayor. En cuatro días se merienda a la mitad de la banda. Y Luisaña.. ya te ha salido un competidor, jajajajajaa.

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gitquince, Lukas me dijo que ese monte se llama Rodalillo. Lo de Boquera no lo había oído nunca la verdad.

Sergio, yo hace años que peino canas y no es broma.

Cuarte, el track es secreto tio, es una sorpresa jujujuju...

13. Cuarte

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Secreto? :crybaby2

14. albpozo

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya siento haberlo puesto tan tarde, fue cuando me conecté porque lo hablamos por teléfono por la tarde y no pude antes, el próximo día ya avisaremos antes.

La ruta al final hemos ido a hacer la hermedaña más la regadera. La senda de la hermedaña que se coge casi desde el mismo sitio que las neveras, está sucia sucia, ya me acordaba que lukas dijo que después del viento ese de enero había muchos árboles, pero pensaba que ya los habrían limpiado... y va a ser que no, hemos bajado medio andando y saltando árboles. Luego la senda de la "regadera", pues al principio es muy mala, mucho pararse a saltar agujeros, meterse por el agua, etc. pero luego hay mucho trozo bonito y entretenido. Y luego pabajo a todo trapo a sorzano y a casa.

Nos vemos.

15. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ey Josu, no hombre, que yo no me lo se. Estas cosas José Luis es el que controla.

Albpozo pues me acabas de ahorrar una buena pateada que yo la tengo pendiente.

16. snorfyl

snorfyl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya bienvenida!, la verdad que no me lo esperaba, gracias. pues eso... a la primera que digais me apunto

17. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Cuarte lo digo con todo el cariño, esque me trae recuerdos lo del peloton de los lisiados de aquellos años mozos en los que uno arriesgaba hasta el punto de hacerse pupa!!! jejejeje, yo ya estoy mu mayor pa esas locuras, aunque creo que si lo suficientemente loco para irme de barrancos por ahi contigo, jejeje....lo del ultimo reservemoslo para ti y para mi, pero acabando cualquier cosa que nos hechen a las espaldas....
    Y a Tiogomez igual que solo esperamos vuestra pronta recuperacion...

18. chemero

chemero Rey del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, y sí el monte es La Boquera

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a tner que corregirlo del blog entonces, pues no se a cuál se refería Lukas con Rodalillo.

Por cierto, la Correcaminos de Miranda es el 19 de septiembre así que voy a poder ir... para los que no hayan estado es cojonuda.

20. pepepepon

pepepepon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año mucho vino habra con esas peazo viñas k tienes un dia vi a tu hermano currando en ellas ademas eso es lo mas miedo me da el vino de despues de la ruta jajajaja por k aki andar en bici no andaremos pero chuparrrrr......el viernes con el colgao nos dimos un harton de viñas leon dormido la guardia y por tu pueblo a casa
    bueno un saludo y ya estoy un poco mas convencido

Compartir esta página