KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Cuarte quien te graba cuando haces los videos o eres tu. Luego vuelves por la camara vaya pereza nooo :cunaoo:cunaoo:cunaoo

2. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final estuve trasteando y los bujes no son mavic, son unos shimano m535 o algo asi.
    De los que llevan los rodamientos sueltos, pero aun asi hay que cambiarlos pues estan bastante desgastados. Gracias de nuevo por la informacion voy a mirar en la pagina esa de marras.

Ese Cuarte que ya esta al pie del cañon. Me alegra ver que estas recuperado casi completamente.

Por otra parte hoy he descubierto una senda desde el alto de Luezas, por la que se baja hasta Nalda, peazo de senda de 4 km bajando toda la montaña, practicamente ciclabe al 100 % ara eso si hace falta buenos frenos y esquivar bastantes piñas que hay en ella, pero guapa guapa, a ver si cuelgo algunas fotos, porque es preciosa de verdad.

3. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    bonito video tio!

4. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas.

Que tenis pensado para este finde ejjejejje.

PD: Siento ser pesado

5. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    WYZTOR yo hace poco cambie los rodamientos de la bieleta de mi stumpi 2007 ,y es muy facil., en las tiendas specialized me pedian 20 eu. por cada uno y yo los he comprado por 13 eu. en una empresa de rodamintos en el poligono de la portalada

para lo del pedido me interesaria hacer el mantenimiento de mi fox flot rl 32 120 y del amortiguador fox triad, pero no se hacerlo y no tengo ni la herramienta ., a si que si alguien se anima con ello pues que me diga y le metemos mano

6. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches...menudo cachondeo hay por aquí con los pedidos y los mecánicos...

Lukas: La nocturna, si es posible, el viernes o el sábado que viene
    Kurly: Este fin de semana tal vez salga alguno de los dias por la zona de la demanda. Mañana lo sabré.
    Edu: Espero con ansia esa segunda parte del soplao; Kapitol me comentó el otro día que irá con comentarios originales :sofa:defiesta:cunaoo:defiesta:sofa

Por cierto, el domingo pasado Roberto(La Demanda), Miguel (Alonso) y servidor, junto con otros amiguetes de Ezcaray y Santo Domingo, nos aventuramos a hacer el Cordal de la Demanda...y ¡no os preocupeis, allí sigue la sierra, esperándonos para Agosto¡¡¡ Al final no lo acabamos y en la Cruz de la Demanda nos tiramos para abajo, porque me dió un pajarón del quince (uno más esta año, que ya van unos cuantos...:cursing) y mis solidarios compañeros me acompañaron.

Saludos....

7. sasquatch

sasquatch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿puede alguien dar informacion del cordal de la demanda, km, dureza, terreno. por si voy, saber donde me meto? nos vemos

P.D. y si hay que poner pelas , pa lo del papeo

8. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Amos a ver... el compegps tiene razón Gualas y tiene de regalo unos troyanos malotes malotes. Si los quito, el compe no lo puedo abrir con lo que ello supone de quedarme sin mis queridos tracks. Y con el ordenador así no me voy a hacer la cuenta de paypal ni pagos ni historias, que me cuentan que no sería el primero al que le desaparece dinero.

Así que el pedido no lo voy a hacer yo, es lo que hay.

Si alguno se anima que lo diga... si no yo no tengo problema en hacerlo pero el compe no me voy a quedar sin él y con él no hago na.

Saludos!

9. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
  10. tatepin

tatepin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien hace algún tiempo puso en el foro los tracks de la vía romana del Iregua pero no consigo encontrarlos. Alguien puede ayudarme? Saludos Tate

11. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es un vídeo en plan self-service. Y más que pereza, ¡vaya coñazo! Pero es lo que hay cuando uno sale sólo.

¿Cómo se sabe cuando hay que hacer mantenimiento a una horquilla? ¿Y el tema de los rodamientos, cuando se note que algo va mal?

12. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que es facil lo que me fastidia es pagar 116 Euros por diez rodamientos.:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    Del mantenimiento de ese amortiguador creo que Lukas es un experto comentale.

13. chemero

chemero Rey del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en la pagina 101 de este foro y esta el track que subio lukasrioja

14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos,

vengo de castellon y debido a duras negociaciones familiares, voy a pasar unos agradables días con familia y amigos en una casa rural de alcanadre (del 15 al 24 agosto), cerca de lodosa. Nadie va en bici y yo me llevo mi epic para matar el gusanillo. Tengo de tiempo desde que canta el gallo hasta las 8,30 o 10.00 segun el plan del grupo.

He estado mirando por google earth y la zona me parece muy agricola y con poco juego para mtb, o no es asi. ¿me recomendais alguna zona con un radio de acción de hora y media?

Llevo mi gps y me puedo marcar recorridos cortos y variaditos, excepto que haya una zona que merezca especial atencion.

Gracias y saludos,

15. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    A esa distancia de Alcanadre tienes unos paisajes impresionantes: Lo más cercano es la Sierra de la Hez, por la zona de Ocón. Luego tienes, al otro lado del Ebro, la selva de Izqui, el Ioar, el León Dormido,... Más al Sur está, cerca de Logroño, el Moncalvillo y los valles de Leza e Iregua y, hacia el Oeste, la Sierra de la Demanda. Por último, en el confín de La Rioja están los montes Obarenes. ¿Alguien da más?

Saludos.

16. gitquince

gitquince Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que te has currado el video tu solito!

Y la senda que bajas donde esta? tiene muy buena pinta

Un saludo, y animo con la recuperación

17. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy abrumado, gracias por la informacion, no dare a basto.

Por cierto si alguien de la zona organiza salidas muy matutinas, me puedo apuntar, aunque sea a pedalear una hora o dos y darme la vuelta.

Saludos

18. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo soy de Alcanadre pero por esas fechas estoy por Galicia de echo me voy este lunes, con el tiempo que tienes una hora, hora y media, pregunta en el pueblo por el Encinar, las peñas de Aradon, la hermita de Aradon y la Salmuerra, si vas recorriendo Ebro arriba llegaras a las peñas de Aradon todos los terminos que te cito estan justo encima, el encinar como su propio nombre indica es un encinar grande y la salmuerra es un pinar grande, tambien encima de las peñas de Aradon, hasta las peñas por el Ebro es llanear luego para acceder a estos dos bosques tienes buenos cuestones, es lo mejor que vas a poder hacer en tan poco tiempo, a la Sierra de la Hez no te da tiempo ni de coña, ahhh pregunta tambien por el monte de la botella este se ve desde el mismo pueblo, el terreno es muy arido y seco pero bueno salen rutitas.

No tengo GPS, si no...

Ahh por cierto el dia 15 en Alcanadre echan el chupinazo, y en ese pueblo como buenos Riojanos son mas borrachos que el vino :vino asi que igual no te apetece madrugar ningun día :loco

19. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta pero no merece a no ser que vivas cerca, como es mi caso. Es un tramo de 120 metros, divertido, pero muy corto. Por la zona hay alguna otra, pero todas son cortas. Son montes pequeñitos, y no dan mucho de si.

20. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ueno, y pa mañana que? que planes hay? yo no se si madrugaré o no, lo bueno es que no dan mucho calor mañana y se pude salir tarde, si alguno va a hacer algo que avise!! sino me iré al pico del águila a las 12 de la mañana como el sábado pasado.. jajaja.

Pal domingo habrá que planear algo bueno, esa de urbión que puso sergio el otro dia tiene muy buena pinta, pero hay que estudiar la vuelta!

Nos vemos.

Compartir esta página