KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me ha llegado pero no he podido llamarte porque andaba por ahi.
    Me ha salido al final por 345 euros, es nuevo y con garantia.

2. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    epa, esa idea del geoaching esta bien.. jeje. me voy a apuntar.
    aprovecho de paso para comentaros otra inicitiva en la que andamos metidos gente de la rioja, pais vasco y aragón. Y esperamos que con el tiempo tenga mas adeptos ya que lleva poco tiempo como tal y con este nobmbre. Se trata del Bike-Crossing. Si alguno está familiarizado con el termino bookcrossing, pues lo entenderá enseguida. El bookcrossing consistía en "liberar" un libro que ya habías leído en un lugar público para que otra persona lo recogiera y lo leyera. El bike - Crossing es similar. esta es la we web oficial www,bike-crossing.org Bienvenido a la web del Bike-Crossing en la que ya se pueden ver fotos de varias bicis liberadas. Algunas ya por Logroño XD.

[​IMG] [​IMG]
    en la wikipedia : Bike Crossing o BKC es la práctica de liberar bicicletas usadas y arregladas en lugares públicos para que otros usuarios necesitados las recojan y las usen por un tiempo indeterminado. La idea es arreglar bicicletas de cualquier tamaño y para cualquier edad que ya no se usen y dejarlas para que otras personas las utilicen.

Última edición: 29 Jul 2009
  3. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien si señor, tiene que dar una sensacion genial el coger algo que es tuyo y dejarlo a drede para que otra persona lo recoga, en especial esas cosas que siempre tenemos por ahi en algun trastero...me estoy acordando de mi Torrot Dakota Bmx jejeje y la Bh de mi hermana que estan hace mas de 15 años colgando en el trastero.....

4. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues da la casualidad que eso del geocaching ya me lo comento JAgatomey hace tiempo y ya fuimos a Clavijo con las parientas y además encontramos el tesoro...

Al final igual puedo ir a la nocturna pero si os dá por el geocaching no diré dónde está para no quitar emoción aunque me reiré un rato, ya os confirmo mi asistencia si es que voy.

por cierto por lo que veo el plan es subir a Clavijo no?

5. wyztor

wyztor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :vampireCual va a ser la ruta de la nocturna igual me animo. Habra que tener cuidado que en todas las pelis de miedo, el ultimo de la fila simpre desapareze, asi que sera mejor ir en peloton:vampire.
    :cunaoo:cunaoo:cunaoo

6. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, parece que para la nocturna ya somos unos cuantos; pongo la lista de los que parece que habeis confirmado o casi confirmado:
    - Diesel 76
    - Kapitol
    - Aquicolgao
    - Xacbert
    - Pericoverbenas
    - Wyztor
    - Alrivas
    - Perolero

Si falta alguien, que vaya completando la lista, y si alguno no puede, pues a borrar...
    Venga, ta luego

Última edición: 30 Jul 2009
  7. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy buena iniciativa la verdad, ahora es que se vaya enterando la gente que existe dicha inciativa, yo no te preocupes que se lo comentare a todo el que pueda.

8. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Gelow chicos, he estado pensando, si si, ese es el humo que se ve por Sorzano, de tanto exprimirme el cerebro.....bueno en serio, se me ha ocurrido que si hacemos lo del geocaching cuando lleguemos a Clavijo y lo encontramos podiamos llevar algo, y se me ha ocurrido que tengo varios cds de Michael Jackson, podiamos dejar uno firmado por todos y encima le metiamos al cdcrossing tambien...siesque esto de estar en paro da para mucho fijate que he aprendido a hacer sodokus y toooo.....
    Bueno pues eso que llevare un Eding y el cd y si encontramos el cache se lo metemos de parte de Kdds, Riojanas....oleeee!!!!!:taz:platano:bravo

9. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola wyztor, la ruta va a ser a Clavijo, ya que nadie ha dicho lo contrario ni ha aportado otra.

Luego ya decidiremos exactamente por donde ir dependiendo de la forma fisica de cada uno, ya que el tema es que podamos llegar todos sin mucho problema.

El tema de horario y donde quedar, es mejor que lo dejemos cerrado como muy tarde esta noche para que la gente se entere bien, sobre todo por los que vienen de fuera de Logroño, que hay alguno.

Asi que en principio lo que se dijo unos post mas atras, mañana viernes 31 de julio a las 23:00 en la gasolinera de Las Gaunas.

Que conste que yo no me encargo de nada, solo puse en marcha el tema de la nocturna por que ya se habia olvidado, y habia gente que le hace ilusion hacerla, yo el primero.

Asi que esto esta abierto para que quede de tal manera que nos venga bien a todos.

Nos vemos mañana

10. kapitol

kapitol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una idea muy buena, otra cosa que entre en el contenedor.

He leido que le han hecho mantenimiento no hace mucho y que lo han cambiado por uno mayor, pero no sera muy grande por que si te fijas en el agujero de la foto que puse, es bastante pequeño.

Pero por intentarlo que no quede.

Y con cuidadin, porque el sitio donde se encuentra el cache es peligroso y mas para los que llevamos zapatillas con suela dura y que resbalan como ellas solas, aparte de la cala.

Con esto no quiero desanimar a nadie, lo bueno es que sabemos donde esta, y no hay que andar buscandolo en un momento dado.

11. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    JOOEE...Kapitol!!! con tanto detalle solo te falta decir el punto exacto donde esta escondido :cunaoo
    XacBerT, no te preocupes si no cabe me lo das a mi y listo :cunaoo

12. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje si es por eso tengo todo en mp3 osea que solo tienes que pedirlo, yo era una idea, para algo que tengo en original jajajaja....:cunaoo:cunaoo

13. Pericoverbenas

Pericoverbenas El rey de las nenas

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos, no si pñodré estar finalmente en la nocturna. Si puedo voy a las 23:00 h a las Gaunas tal y como se propone. si no estoy puntual no me esperéis porue será que no puedo ir.

saludos

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Bueno, pues yo acabo de llegar, y estare a las 11.oo en las gaunas...buscando la sombra...jeje

15. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    ¿sale alguien mañana o va todo el mundo a la nocturna?

Con este tiempo tan peleón se está mejor a la sombra desde luego. Yo tengo a la jefa aún de vacaciones (el lunes ya vuelve al curro) así que si salgo mañana sería una vuelta corta y no muy larga.

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo ir que marcharé prontito a la playa y el lunes iré con xacbert al gorbea si al final se vá

17. DIESEL76

DIESEL76 www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 11 nos vemos....o no, que de noche ya se sabe.....

18. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, a lso que vais a la nocturna que paseis buena noche, haber si no os comen los jabalís.
    Otra lista que hay que ir cerrando la del 15, ya que yo me quedo en el poblao y será Lukas quien se encarge de coger la comida para ese dia (esperemos que los forestales nos dejen asar). Como no me acuerdo de todos los que había (ya lo siento) de momento pongo estos nombres. Iros añadiendo. Saludos.

- tiogomez
    - colgao
    - wyctor
    - lukas
    - cesar
    - eduru (ese dia con las orejas rojas jejejejejeje)

19. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno de los que iba al Gorbea se ha rajado (la mujer le ha obligado a irse de sol y playa) pero Davide y yo seguimos dispuestos a ir, así que si venís lo pasaremos bien.

Yo no voy a la nocturna que acabo de llegar de Huesca y estoy un poco cansado, así que si hay plan para mañana a la mañana, me apunto. No me importa madrugar.

Me añado a la lista del día 15:

- tiogomez
    - colgao
    - wyctor
    - lukas
    - cesar
    - Cuarte

20. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me ha olvidado en su dia se dijo de elegir entre chuletón o chuletillas.
    - tiogomez (chuletillas)
    - colgao
    - wyctor
    - lukas
    - cesar
    - Cuarte

Compartir esta página