KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    chemi saldran unos 60 kmtros y unos 1700 mtros de desnivel.
    Se inicia con una ascensión de unos 20 kmtros, donde subimos unos 1200 mtros, y hay un tramo de 1 kmtro bastante durillo, una vez que cumbreamos tenemos como otros 20 kilometros con constantes subes y bajas, bajas 3 kilometros subes 2 kmtros y asi, mas o menos hasta llegar a tres cruces a los pies del San Lorenzo, desde donde descenderemos por un bonito sendero al poblado de Zaldierna

en la cruz de la demanda hay un escape, por si....jejeje

aqui te dejo el track...

Adjuntos:

2. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno aqui van algunas fotillos mas.....

Aqui arriba de la sendita de Alberite....
    Ultimos metros para llegar a clavijo???
    Hombre como no yo haciendo pose....
    Las máquinas descansando.....
    Como siempre predomina el buen humor....
    Corre Lukas que no llegaaaaaaas......increible...no puede ser.....si siempre va el primero....fallo el automatico....
    Ahora si todos juntos para la foto de la victoria....
    Y Lukas majo la via lactea es muuu bonita siiiiiii......
    Dios esto es para el dia 15? preparadme 2 o 3 chuletonessssssss...jajajaja...

Que es mas menos la Marcha a Santodomingo???

Última edición: 5 Ago 2009
  3. chemero

chemero Rey del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok Lukasrioja, muchas gracias por todo

4. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Xacber, la de Santo Domingo fue subir y bajar.. y esta dicen que tiene mucha subida y bajada... qué horror, jajajaja. Cambiaré mis vainas con patatas por el chuletón.

5. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ¿5-6? horas de subida casi constantes, jejejejeje +/-30 minutos de bajada, eso si hay que tener cuidadin que hace poco habia varios pinos en el camino y no creo que los hayan quitado.

vaya envidia no haber ido a la nocturna con tanto minero y vaya rutones que haceis.
    Ale, adeu.

6. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

Nuestros compis de rutas moncalvillo han hecho si no la misma, una muy similar estos días.
    Rutas Moncalvillo BTT

Aparte de la bici quería enseñaros el reto de este chico de Tafalla, correr 10 maratones seguidos. Es el mismo de los 150 en 150 días. Lo intenta el viernes.
    RICARDO ABAD

No es por ser agorero, pero veo que hay muchas ganas para el día 15... y si dan malo? :D

Dragom, si me lees creo que ya se quien eres, estuviste ayer por el camino viejo de Alberite no? Yo iba corriendo y me crucé dos veces con un ciclista con una BH, con gps, y así jovencillo con gafas y me da que eres tú.

Chaoo

7. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh!! agorero :cursing , me parece que para ese dia te vas a quedar en casa si o si...sera posible el niño :cunaoo
    Para mas informacion y darte mas juego, que sepas que le han prohibido hacer fuego en la era...¿nos que damos sin chuletada?...¡PUES NO! ya que en la aldea disponen de un horno que te jiñas, donde podremos asarlas la mar de bien.
    ¿ QUIEN DA MAS ? :defiesta :eek:la

8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    sin querer chinchar a nadie, en el pueblo de la parienta tampoco dejan hacer fuego pero si en una plazuela que tienen con un asador fijo de ladrillos, no la tipica baracoa del alcampo vaya por si sirve de algo
    un saludo ok¡¡¡

9. Dragom

Dragom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol:
    Pues sí, era yo.
    ¿Ibas tú de negro? Me acuerdo también de cruzarme con uno, una vez al lado de unos contenedores en Travesía y otra por el camino viejo.
    Estuve por ahí dando vueltas. Con la tontería me hice unos 40 km.

Una pregunta, eso del día 15... Los 60 km, ¿cómo de chungos son?

Un saludo. :bye

10. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chungos!

11. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí ese soy yo el que va de negro.
    La del día 15 es dura, bastante además, o eso tengo metido en la cabeza del año pasado. En mi opinión hay que estar un poco hecho a la distancia, desniveles, te lo digo por experiencia. Si no, lo pasarás mal.

Vengaa.

12. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0

Me estais acojonando, a ver si voy a tener que ir sólo a la comida.
    Por cierto, eso de vainas con patatas, es broma, eh??? Mejor chuletón.

13. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    y ahora que hago con las vainas???? te las vas a comer con patatas, por bromista...jejeje...

Que no... que no es chungo.... que se sube bien... por eso es larga la subida... pero hay un tramo durillo lo llaman el muro o algo asi....jejeje... luego el cordal se hace duro... pero de cabeza, que cuando uno tira para abajo y ve que se acaba en un tira para arriba, jode... pero hacerse se hace bien....

Hoy que me aburria he salido a dar un voltio y al final me he cascado las 3 dehesas... igual que la peli UP, para arriba y 3D, jojo... empece como quien no quiere la cosa, primero una, pues ya la otra, y como sobraba tiempo y ganas, pues la siguiente... y por donde bajo... venga por cenicero, asi que me casque las tres senditas de bajada... y como iba sólo a mi ritmin, no me he cansado mucho y encima tampoco he tardado mucho, porque sólo he parado a quitar portillas y una cocacola en el cortijo que ya el calor me sofocaba....os dejo el track por si alguno se anima...

Y tambien subo el track que nos vamos a cascar el martes, cruzando la rioja por todo lo alto....jejeje...

Adjuntos:

14. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Ya he visto el track de ir a piqueras por el camero viejo y parece una gran paliza de la buenas, jejeje,lo que no se si serán muy ciclables algunos cumbreos. Yo tengo en mente cruzar la rioja pero por el camero nuevo y moncalvillo, y no subir, sino bajar, jejeje, que será más factible.

e todas formas comenta como vais a quedar y eso para ver si me apunto... aunque no se yo...

Nos vemos.

15. chemero

chemero Rey del triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Funciona bien el foro a todo el mundo?

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    joooder pues la del martes no va a ser moco de pavo... luego hay que llegar a mi pueblo, de eso me encargo yo jeje. Hay dos opciones dependiendo del tiempo que tengamos.
    Habrá que madrugar porque comer hay que hacerlo en Logroño.

El martes queremos llegar hasta La Póveda de Soria, que es el primer pueblo después de Piqueras. Luego allí nos volvemos con el "mi" coche para Logroño, mi madre es de allí y como tiene que volver pues nos trae.

Hoy he hablado con ella y me ha dicho que no tiene ninguna gana pero como ya estaba hablado pues se resigna. Le he propuesto que si quiere me bajo el coche yo y se lo llevo el miércoles u otro día y me dice que naranjas de la china, que se viene con él jeje.

Vamos lukas, víctor, yo, mi madre y tres bicis. No cabe nadie más en el coche... le dije de llevámerlo yo para dejar mi bici en el pueblo y cuando se lo llevara poder traerla pero no voy a poder. Y calla que entremos todos, que a lo mejor mi bici se tiene que quedar allí.
    Si alguno lleva un coche, y lo deja no hay problema de sitio.

Comer tiene que ser aquí, que yo estoy en mi casa allí pero Lukas y Víctor tienen familias que atender y no pueden estar de jota todo el día.

Espero que los beneficios de correr redunden en el ciclismo, si no ya se de uno que va a sufrir. 65 km, casi 2.300 de desnivel... más llegar a Póveda.

No os voy a engañar que me da mucha vergüenza decirles a unos y no a otros como si fuera algo exclusivo mío, pero por el tipo de ruta que es, por el sitio que tenemos pues avisé a los que pensaba que les iba a gustar o iban a poder hacerla. También le dije a colgao pero anda currando y con lo de que mi madre no me deja el coche... pues yo pienso que no entraba.

Si alguien se molesta pues lo siento. :(

17. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me molesta el tener que ir a trabajar :culo, por que si por mi fuera con vosotros estaba el martes.

18. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Luis, no te preocupes, que ya veo que tenéis pensada la bajada, yo me había imaginado que lukas pensaba volver en bici también, "que es todo pabajo", jajaja. Además no creo que me apuntase porque es mucho tema, ya nos contaréis que tal es.

Nos vemos.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    creo que el cumbreo es totalmente ciclable... de hecho lo único que no conozco es el tramo entre el puerto de Sancho Leza y el de Piqueras, que son poco más de 5 kmtros.... eso si rampas duras de más del 20% hay en dos tramos, precisamente de la extreme de este año... uno justo antes de llegar al puerto de la Rasa, y otro inmediatamente después pero son cortos... despúes la tónica general sera subir y bajar, como la parte de arriba del moncalvillo, vamos que imagino que sera cansado, pero ciclable creo que 100% de todas formas ya contaremos... si llegamos??????

Por el Moncalvillo, bajando, imposible...jejeje....La sierra de Moncalvillo no tiene continuidad con el camero, vamos que por el lado de nieva-anguiano tienes que bajar, y subir por el alto de agenzana (terrible), pero llegado al SanCristobal, bajas al Puerto de Peña Hincada y desde ahi al puerto de Montegro tienes muy buenas pistas y muy asequibles...Lo duro por ahi es subir al alto agenzana... pero luego del San Cristobal baja al puerto un sendero pedregoso, impresionante, bonito y ciclable.... y si empiezas desde el alto del moncalvillo, que es lo que intuyo, poco vas a empujar la bici,

20. tatepin

tatepin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he hecho entera en dos partes y es todo perfectamente ciclable. El domingo hicimos Pinillos piqueras sin problemas. De sancho Leza hasta Piqueras se bordea la finca de La Pineda es bastante duro porque subes y bajas constntemente y hay dos o tres rampones insubibles.
    Al gunas consideraciones a la ruta. Os mando esta noche un track alternativo para no perder altura desde Admuel hasta La venta Caida. Por donde hacéis ese tramo es por donde fue la extrem pero se baja para volver a subir y hay otra opción cumbreando. Está un poco sucio de palos pero es perfectamente ciclable y si vais un poco tocados creo que merece la pena. Agua tenéis en el prado de Admuel antes de el subidón hasta la portilla con Pinillos.
    Es muy duro pero creo que no tenéis problema.
    Saludos Tate
    Si tenéis más dudas a preguntar.

Compartir esta página