KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    para el cordal, murillo no puede venir le han puesto un partido de pretemporada el sabado y no puede saltarselo asi que borrarlo de la lista. Siento el inconveniente , parece que ese día lloverá por logroño a mediodia a ver si hay suerte y cambia el tiempoÇ!

2. Eduru

Eduru Enduru duro

Me Gusta recibidos:
    0
    :bandaTachan tachan:banda
    Bueno como no hay mucha movida hay van unas fotillos mas de urbion
    Pico urbion 09 002_stitch.jpg
    Pico urbion 09 055_stitch.jpg
    Pico urbion 09 025.jpg Pico urbion 09 026.jpg
    Pico urbion 09 027.jpg Pico urbion 09 033.jpg
    Bajar esto es una gozada:fumao Alguien se dejo un sillin encima de la piedra grande de arriba :meparto:lool Subiria mejor sin el parece:meparto

Pico urbion 09 034.jpg Pico urbion 09 051.jpg

3. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Eduru , esas fotos no las puedes dejar sin poner , ¡hombre! ... una gozada de zona... ¿las fotos son un poco grandes o me lo parece a mi?

Mirar que gozada de video que no se mueve na la camara...¡que invento!...

Nose como lo hace , pero bueno merece la pena verlo...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=8GYP7hQDCAY&mode=related&search=]YouTube - sam hill helmet camera shots from ft william scotland[/ame]

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ha descentrado el foro un poquito con las fotos. De todas formas creo qur por el otro lado se puede subir más montado, tengo algún track ya miraré las velocidades que llevaba el ciclista para ver si fue a pata o no.

El video muy bueno colgao, si consigues esa técnica veremos todas tus caídas en primer plano, y como no llevas casco integral ni esas gafas también te veremos el careto!

Esta tarde estaba Garba andando en una bici de una rueda jejeje qué personaje!

5. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una cámara con buen estabilizador de imagen, y un gran angular, no cuesta mucho hacer ese tipo de vídeo. Al final es cuestión de "pasta".

Las fotos esas de Urbión me ponen cachondísimo.

No estaré por aquí hasta el viernes a la noche, justo para ver a qué hora se sale y de donde para la del día 15. El tema de la pasta, no se.. que la ponga alguien por mi y por Davide, que el día 15 se la damos, junto con las gracias.

6. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me importa poneros el dinero eso sí ... como no vengais voy a las afueras de bilbao(haro) a daros de *******.

alguien sale esta semana algun día? q el sabado cuando ya estaba en la calle se rajaron los de najera y al final no salí

7. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaaja. Veo que aprendiste la lección de geografía :meparto
    Tu tranquilo que el sábado estamos los dos, Davide y yo, donde digais. Y ahora mismo salgo para las Galicias (aún más a las afueras de Bilbao) hasta el viernes, a ver si puedo hacer alguna ruta por allí, que me llevo la burrita.

¡Nos vemos el 15!

8. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    ja ja , ya ves tron, la crisis !!! que la cosa está muy mal y le he quitado una rueda a la bici para ahorrar un poco. ademas tampoco lleva frenos ( se frena con la cabeza cuando te caes ). es un chollo !!

...de todas formas cuidadin a todos con luisaña, hace ya mas km corriendo que yo en mtb.:qmeparto

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    edu la primera y segunda foto, son impresionantes.... esos senderos pedregosos que no te dan descanso al final se hacen duros...
    Subo el track modificado para mañana según los sabios consejos de Tate... Buena hora sera a las 7.30 en el cruce de lardero...... bien?????
    Wyztor, he estado hechando un ojo a los corrales del sábado, y de cada uno baja un sendero a Trevijano...jejeje... probablemente sean por donde bajan el ganado al pueblo... nos vemos mañana....

Adjuntos:

10. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo os voy a subir las tres formas que hay de llegar hasta el pueblo, por la pista o bajando el puerto entero por la carretera para luego salirnos antes de que se una con la que viene del túnel.
    No puedo calcular alturas así que no se desniveles y demás, pero vamos las de bajar el puerto por la carretera es todo bajar, la de la pista creo que habrá que dar más pedales.
    Bueno yo los subo para que los veamos y podamos decidir entre todos sabiendo de qué hablamos.

7:30 mañana entonces en el cruce de alberite, 7:25 en la gasolinera.

Adjuntos:

11. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    7.30? no se os va? porque no quedamos a las 5 y asi salimos con la fresca..... y con las frescas.
    que mañana a las 13 horas hay 24 grados asi que esta vez no teneis la escuxa del calor

12. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno esta es otra.

Adjuntos:

13. XacBerT

XacBerT A mi Tran-Tran

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios estan locos estos romanos....a esas horas no han puesto las calles aún.....

14. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje... el problema no es el calor, es que tenemos que estar para comer en Logroño.

¿Frescas? ¿DÓNDE?

.

15. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que quereis hacer en cristiano (osea sin tracks) km, desnivel...

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, mañana vamos hasta Póveda de Soria, pero que no tengo sitio para volver Miguel, en el coche vamos yo, mi madre, lukas, Víctor y tres bicis.
    Sale una kilomnetrada y desnivel prefiero no mirarlo.

Explico los tracks que he puesto que no me ha dado tiempo.

1- se coge un pista en la tercera curva bajando Piqueras que va bordeando el monte y perdiendo altura hasta llegar encima de Barriomartín. De ahí se baja el pueblo, se cruza el Tera y de ésta a Póveda se va por el camino de toda la vida. Es la más larga.

2- la del cabezo, se cohge una pista en la primera curva bajando el puerto, donde una casa de una antigua estación de esquí. No se cómo estará aquello para la bici, pero he visto un track en internet que va por ese sitio así que se podrá hacer. Luego se llega al Pinar y de ahí se baja al pueblo, creo que salen unos 15 km.

3- las más fáciles y prácticas son bajar el puerto por carretera y o bien por la izquierda de la carretera o por la derecha llegar. Más cortas y rápidas.

Coged los tracks porque así ya sabeis de qué hablo cuando nos toque decidir.

PD: me han diccho que hay avituallamiento en la llegada...

17. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh *****, eso lo explica todo, yo me estaba imaginando que ibais a hacer ida y vuelta... que no lo veo muy descabellado para vosotros la verdad

18. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, tampoco no subamos a la parra que es un palizón 65 km 2.292 metros de desnivel.

19. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    donde deje el track y antes de bajar al puerto propiamente dicho, hay una pista que continua y luego baja por un sendero muy marcado al camino de tu ruta larga...
    la que menos desnivel tiene es la bajada por carretera, pero las otras no superan los 100 mtros de desnivel, asi que tampoco hay que llorar... cuando lleguemos alli, según las fuerzas y ganas que nos queden hacemos una u otra...

el último que has puesto tiene muy buena pinta y da 150 mtros de acumulado..., yo creo que tomamos una u otra según las ganas... te veo en las gaunas mañana...

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2009
  20. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa que dices es por el alto de Montes Claros... bien pues ya lo decidimos pero en el alto del puerto hay una fuente y pensé que igual nos hacía falta coger agua, por eso todos los tracks los hice bajando al puerto.

Compartir esta página