Ya tengo ganas de que llegue el sábado !! Mas por la comida que por la ruta je. je , Vaya salida mas guapa que hicisteis los del puerto de Piqueras, bueno y los que os quedasteis a mitad y media vuelta tambien. Otra mas que hay que apuntar para hacer, se me acumula el trabajo !! 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar COCHINILLO 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel 11- luisaña 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO
Pues eso depende le lo "máquina" que sea uno, y de las paradas que se hagan. Un tiempo para un biker intermedio, calcúlate que con paradas y todo (depende de la prisa que tentan los "pros") salen unas 5 horas aproximadamente, dale 1/2 hora más de margen, pero creo que no pase de ahí. Es decir, si sales de Ezcaray a las 8:30 horas yo creo que como muy tarde y si no hay demasiados imprevistos, para las 14:30 se puede estar en Zaldierna sin problemas. Lukas tiene el track del año pasado, que es idéntico a este, y podrá decir el tiempo real de pedaleo y el total que se hizo.
Hola, Yo no tengo coche, así que me tendreis que acercar alguno... A ver si poneis donde quedar y hora y estas cosas.
Cuidadín al copiar la lista, que si no cogemos la última, se queda gente fuera. Repesco la lista completa: 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel 11- luisaña CABRITO 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO 18- Alrivas CABRITO 19- Kapitol COCHINILLO
Como las lias gitquince,jejeje... 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar COCHINILLO 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel 11- luisaña CABRITO 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO 18- Alrivas CABRITO 19- Kapitol COCHINILLO
Hola a todas: Despues de un tiempo impedido por la resaca del Descenso del Sella, vuelvo al foro. Al final tambien me apunto, pero aún no se si salgo de Logroño o si os veo en Zaldierna...y para comer no creo que me quede, porque el sabado a la tarde tengo que volver a Asturias, que el fin de semana pasado me dejé a la cría olvidada en casa de mis padres.... Ah¡ menudas rutas y fotos os cascais...si la envidia fuera tiña, que tiñoso sería yo...Ta luego 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar COCHINILLO 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel 11- luisaña CABRITO 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO 18- Alrivas CABRITO 19- Kapitol COCHINILLO 20- Diesel76 A DIETA
Os paso el track del año pasado. Tiene salida y llegada en Santurde (el pueblo de mi suegra), porque estaba allí. Salen 79km. con un total 6h23min (4h51min movimiento y 1h31min parado) y un desnivel 1620 m. Lo hicimos tranquilamente y con unas cuantas paradas. Si se cuenta desde Ezcaray quitadle unos 16 km, unos 50 minutos y 100 m. de desnivel
añado a miguel 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar COCHINILLO 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel COCHINILLO 11- luisaña CABRITO 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO 18- Alrivas CABRITO 19- Kapitol COCHINILLO 20- Diesel76 A DIETA falta Davide y Cuarte, si alguien les puede dar un toke perfecto que tengo que llamar a Gomez esta tarde... Yo estoy en Fuenmayor, asi que os veo en Zaldierna el sábado... de pedales son 4 horas más o menos y 54 kilometros, así que entre paradas pitos y flautas de 5 horas no baja... Hoy raulspa, wyztor y yo nos hemos ido a la aventura por peña Aldera, el otro día vimos unas sendas y hemos ido a probarlas.... perfecto, magnifica, poco sucia, y 100% ciclable, hay algún tramo algo pedregoso pero son breves, es divertida y vistosa, nos deja en Trevijano, asi que el que no quiera volver por carretera ya sabe, en Trevijano la senda de Soto y su extensa cuesta o ascender de nuevo hacia Luezas para bajar por su senda... Parte de un Cerro que se llama Cerro La Muela y unos corrales que se llaman Zorralamuela, asi que es la senda de la Muela...jeje... para ir mordiendo... en un principio se baja por una pradera con sendero bien marcado que al rato desaparece, hay que seguir el mismo rumbo pradera para abajo, es como todas, aterrazada, así que entre terraza y terraza buscar el mejor sitio para salvarla, o como otros, la vuelas por arriba, cuando ya tenemos de frente otros corrales, nos aparece la antigua senda ganadera, se ve claramente, las piedras a sus lados y con su surco escavado, sólo hay que seguirla para abajo, nos deja en la ermita del Santo Cristo, a la entrada de Trevijano...
He hablada con Josu que quiere cordero para él y para davide, así que esto queda... 01- lukas COCHINILLO 02- tiogomez COCHINILLO 03- colgao COCHINILLO 04- wyztor CABRITO 05- cesar COCHINILLO 06- eduru CABRITILLO O CABRO..... 07- Cuarte CORDERO 08- guel COCHINILLO 09- murillo , no sabe si puede venir, si viene se trae un buen bocata! 10- miguel COCHINILLO 11- luisaña CABRITO 12- Xacbert COCHINILLO 13- sergiodeamel COCHINILLO 14- margat CABRITO 15- Davide CORDERO 16- Raul CABRITO 17- felixkat CORDERO 18- Alrivas CABRITO 19- Kapitol COCHINILLO 20- Diesel76 A DIETA
Eduru, yo saldré de al lado de tu casa, así que si te arrimas te llevo yo... Ya he mandado la lista para Ezcaray...
yo saldré de logroño pero luego me quedaré por najera así que puedo llegar alguna bici pero no la dejo hasta el domingo o lunes a quien sea. personas me cabe uno pero solo en subida, luego bajando na.
buenas noches para ir quedando para el tema del viaje en la furgo entran 8 o 9 bicis bien puestas soltando la rueda delantera y del personal pues de momento margat,xacbert,luisaña y eduru y hay sitio para uno mas edu si vas a ir con lukas dime y asi entra uno mas conmigo ah¡¡ la hora a las 7 en las gaunas puntuales ok¡¡¡
como cobre me forroo je je je je como agudiza el coco la crisis por que todavia no os he dicho lo que os voy a cobrar.............va de coña je je je
Aqui os dejo unas fotillos de esta tarde... Avituallando el aguita fresquita en la fuente de Sorzano..... Alrivas a por el agua... Corre alrivas que no llegaaaaaaaas.....vaya salto el disparo automatico.... Muuuu jajaja no las asustess..... Casi de noche volvemos por la senda de Viguera.... En el tunel de Viguera... Parada y foto casi obligatoria....Kapitol y compañia(que malo soy para los nombres) Otra Mas a ver todos afotoooo....Kapitol y yo...
Perdón por liarla un poco con la lista para el cordal. Es que las nuevas técnologías y yo no es que nos llevemos especialmente bien. Esta tarde hemos salido a dar una vueltecilla Aquicolgao y yo, ejerciendo de buenos vecinos, hasta Clavijo. La ruta no ha tenido gran misterio, subir por los corrales de la cuesta de la raposa, hasta el cortafuegos del pinar y despues por la senda de las vacas, así bautizada por el señor Lukasrioja, hasta Clavijo, y por la Unión a casica. Muchas gracias por la compañia Aquicolgao, el sábado nos volveremos a ver las caras.....
No perdeis un día para salir, je, je... me alegro de veros en acción...por cierto Rubmtb, el otro día corriendo no me paré porque tenía gente esperando, y porque me iban dando problemas ya las piernas.... ¿no te animas al cordal? Yo definitivamente os veo en Zaldierna ¿cual es la hora de salida allí?
Ahi estamos se hace lo que se puede :fumao a nuestro tran tran para ir cogiendo fuerzas, que esto de la bici es poco a poco Y eso, el sabado alli nos veremos en la comida ñan ñan
Hombre Luis! así que tú también estás saliendo a correr. Yo quiero hacer la marcha ASPACE corriendo y si la aguanto bien, que yo creo que sí, en diciembre quiero correr la Media Maratón de Vitoria. Así que si te animas ya sabes. Chao!
que no pasa nada luis me lo imagine ademas ibas que chorreabas por casi todos los lados jjejejejeje. respecto a lo del cordal no puedo porque ya tengo otros compromisos pero ya haremos otras cosas que ya se pedalear por lo menos algo es algo ya intentaremos algo un saludo luis y demas foreros