KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    juerrr, juerrrr, juas, juas, ... llevo siete minutos tirado tripa arriba delante de la pantalla del ordenador, y no puedo parar de descoj......arme de la risa.

Es para mí el mejor de todos, ja,ja... QUE BUENO... :meparto:meparto

:mepartoBueno, que voy a seguir deshuevandome de la risa.... nos vemos:meparto

:chinchin

2. alrivas

alrivas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja. Brutal el video Colgao!! Tremendo. Como te lo curras. Además los comentarios se oyen genial. La verdad, es que es una gozada el poder tener estos videos para recordar esos buenos momentos. Gracias por el curro que te pegas con estos temas, eres un crack!

3. Cuarte

Cuarte www.kddsriojanas.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué risas!!! Eres una máquina con los vídeos, tienes una imaginación que ya te vale.
    Viendo el vídeo aún me arrepiento más de no haber ido.

4. felixkat

felixkat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Colgao, aunque ya haya muchas fotos, seguro que tienes alguna buena para poner. ¿Qué tal salió el "tornado" que casi se lleva a Tiogomez?

Lo del video es increíble, ¿cómo se puede hacer algo tan bueno con un material tan "oscuro"?

5. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo sigo con el video, cuanto más veces lo veo, más me río, ya me lo he "tragado" cuatro veces y es que me sigo descajillando de risa, que bueno...

6. gualas

gualas Arriba, Abajo

Me Gusta recibidos:
    148
    muy buen trabajo edu. hace tiempo que el alumno supero al maestro ... jajaja..
    PD. ya está encargada la camara, asi que dentro de poco te llamaré para unas ideas que tengo.... :banda

7. davide

davide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    todavia no me habia conectado desde el cordal de la demanda

Muy buenas las fotos, la ruta increible, que decir de la comida, y encantado de haberos conocido.

Un saludo

8. TIO GOMEZ

TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno, se van a juntar Spielberg y Tarantino. Por narices sale algo bueno de eso jejejejejeje.
    Muy bueno el video, como siempre. ¡ay ma que rico!

Pues feliz de que lo pasaseis bien el sábado, habrá que repetirlo, ya buscaré una ruta. Bueno y si no Miguel nos lleva que sabe muchas por allí.
    Encantado de haber conocido en persona a los que ya sois familiares de leeros.
    Saludos.

9. aquicolgao

aquicolgao Campeón de la displasia

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra saber que os gusta el video jarjerjirjorjur, :whistle :meparto :vampire...

Muy buenos esos globos en las fotos,jejeje... viendolos desde fuera veo lo que puede hacer cambiar una foto que no dice mucho o que quieres que diga algo ,jejeje :razz:

10. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
  11. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    que cosas mas raras hace este foro cuando quiere...nose si me deja colgar las fotos...igual soy yo que hago algo mal...:comor

Adjuntos:

12. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola a todos
    bueno ya tenia ganas de conectarme por que estado por potes y alrededores y no he tenido posibilidad antes.pues yo me lo pase genial por el buen ambiente,el ruton y como no la jamada que jamada.... y me sumo a los demas al agradecer a gomez su hospitabilidad y a los demas tambien por andar parando sacar las fotos y ponerlas.
    un saludo ok¡¡¡

13. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas...

Yo sigo preparando algo para el sábado que parece que bajan las temperaturas. Como ya adelanté el otro día la intención es salir por la zona de Nájera y juntarnos unos cuantos si se puede. La hora de vuelta, pues a las 14:00 máximo en Logroño, así que habrá que madrugar.

Estoy mirando un par de cosillas chulas, así que si a alguien le interesa que lo diga para quedar.

14. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Bueno, pues este finde conmigo no contéis, que me voy a la playa a apurar mis últimos días de vacaciones... la semana que viene ya vuelvo a currar y se acaba el chollo de todo el dia libre...

Por cierto, igual hago pedido a fizzbikes o action o bike, de momento creo que será en fizzbikes, así que si alguno quiere algo que me lo mande por privado.

Nos vemos.

15. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, Man

A mí me interesa.

Saludos.

16. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo el finde no ando por aqui y el que viene tampoco.

pd: cuidado man que los de najera se rajan facilmente en cuanto les caen dos gotas

17. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    bueno yo si puedo tengo esto planeado... piqueras-logroño, por via romana, gr y moncalvillo....

por cierto me ha llegado un bono descuento de 5 libras para discobrakes.com, para las pastillas ceramicas de 3xlife en pack de 4... CÓDIGO. P377, por si alguien lo puede aprovechar...

El famoso libro que rula por todo el foro de Planifica tus Pedaladas, lo venden ahora en Decathlon, ya no hay que pedirselo a chema por correo...

Adjuntos:

18. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    hola¡¡
    lukas para que dia seria y cuantas horas le echas....... que todavia lo intento je je je

19. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya ****** de ruta macho, esa la hago yo sin respirar.
    Por cierto el libro lleva mucho tiempo en el deca.

Sergio calcular el tiempo que te puede costar no es difícil, y más teniendo gps. Fíjate en la velocidad media que sueles hacer cuando sales solo, la que sería tu media, en alguna ruta similar y más o menos haces el cálculo. Luego súmale el tiempo de paradas, aunque si vais muchos no te vuelvas loco, taradereis lo que tarde el más lento.
    Son 85 km y unos 1.800 de desnivel.
    Yo pienso que cuando era joven y estaba fuerte esta me lo podía cascar en unas 5 horas. Aunque tampoco estoy seguro porque si metes la vía romana que se debe ir lento y las neveras pues no es lo mismo que bajar por una pista.
    Ahora no se qué me pasa pero subiendo me canso, eso sí en llano y para abajo voy de **** madre.

Yo también ando mirando rutas para hacer pero un poquito más largas jerjorjurjer, no voy a decir nada que luego os meteis conmigo porque hablo mucho por el foro ;)

Venga!

20. aquicolgao

Me Gusta recibidos:
    0
    Me diras que tu ya estas viejo "aun que hablas como ellos", :meparto joee con el polluelo...pues yo que soy entonces ..:shock:
    Lo pones a huevo para que te digamos algo, como te gusta pajaro,:meparto:meparto:meparto PAJARO :qmeparto :meparto:llora:meparto:meparto:whistle

Compartir esta página