Yo tenia pensado hacer el sábado por la mañana la del puerto del toro que comentaba albpozo...pronto....que como en el pueblo... y por la tarde subir a Sojuela de miron...para grabar a los cracks, javi me comento que subiría en bici ya que por la mañana trabaja...
yo el finde no saldre, me dedicare a estudiar y descansar. el sabado si subo a Sojuela, que seguramente si, subire en coche, que la novia igual tb viene, a ver si le gusta esto de la bici y se anima a salir algun dia conmigo ( que a ella no le voy a hacer sufrir en las subidas jejeje)
A mi gusta ese plan de hacer el puerto del toro el sabado por la mañana y por la tarde ver el campeonato de sojuela... eso si es un dia de bici completo, jejeje. Por cierto, para la ruta del puerto del toro hechale unas 5 horas si no corres y por si pasa algo, para que te hagas una idea de a la hora que tendras que salir para llegar pronto. Lo dicho, yo me apunto al puerto del toro el sabado, es dura pero no defrauda, os lo aseguro. Por cierto, ya he conseguido hacer funcionar aqui insertado el video de jaga bajando de la bici... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=25mOnOeJn-o[/YOUTUBE]
Miguel se refiere al vdeo de las bardenas, la senda esa que nos acojonaba tanto... es que lo he puesto un momento para probar como se ponen los videos para ver si podia poner el del otro dia y ya lo he quitado. Tenemos que hacer mas videos, haber si en el puerto del toro hacemos alguno, que es una pasada de vistas y tambien de sendero.
A las 8 a más tardar... salida ideal desde la casa de las ciencias... Yo la de SanTirso..como la hacen ellos la he hecho y es muy bonita, creo que podemos mezclar las dos... En la bajada del puerto de cripan, cojer la subida al puerto del toro...hechale un vistazo...
Creo que ya se lo que dices, tu quieres ir de camino a san tirso y cuando pasas ya a la cara norte de la sierra, bajar para coger la subida al puerto del toro, no? Seguro que se puede hacer, tengo que mirar las ortofotos que tengo que tienen mas calidad que las del google earth a ver si veo pistas por donde hacerlo. Eso si, la ruta será más dura de esta forma seguramente, segun cuanto bajemos por la cara norte de la sierra. Voy a investigarlo para ver que posibilidades hay.
Yo a la del Toro me apunto, creo que ir a Sojuela será demasiado. Aunque tengo que ver porque el domingo acabé con una holgura en la rueda trasera de escándalo. Lukas, tu tenías una trasera de sobra?
Lo de ir a la tarde a Sojuela lo miraré xq si va la parienta de Jaga le diré a la mía que ya es algo aficionadilla y va bien además, aunq creo que curra. ya os digo algo
nop, tengo una delantera...pero ese buje que llevas... lo conozco de me a ma...y no hay nada que un par de llaves de conos no hagan...
si juntas los dos tracks veras como se cruzan en la bajada a la ermita de bernedo...el otro viene en subida...(esa nos la ahorramos), aunque el puerto de cripan esta más alto que el de bernedo...osea que calculo que quedará igual ma o menos...pero tenemos sendero en descenso...
Lo de Sojuela, supongo que os referis a al carrera organizada por CICLO SPORT. Es a las 17 horas.Yo supongo que me daré una vuelta pero como espectador.Os veré por allí si vais. Animaos y correis vosotros para que haya ambiente. Por cierto, Javi, te vas a hacer famoso con la caída del domingo. Espero que no tengas secuelas ni dolores. Si no ya sabes, un clavo se quita con otro clavo. Se aprende a base de ho....as. Yo este finde ya estoy de preparativos, así que no se si podré salir algún día, que ya me aproveché bien el anterior. Otra cosa, le daré los teléfonos de Lukas y de Jaga a mi colega "kamikaze" SERGIO (el de la ruta por S.Millán y Lugar del Río), porque quiere salir algún día más con vosotros. No tiene internet y la única manera que puede quedar es llamando, sobretodo si lo lleváis a "Las Neveras". Si puedo salir os llamo.Estaré atento al post.
Ya lo he mirado y ya se lo que dices. En realidad es lo que yo decia tambien, pero yo no sabia que el track de los sandalios de san tirso bajaba por alli detras, pensaba que seria como el de la pagina de OR que va hasta la ermita y vuelve ya hacia logroño por el mismo sitio hasta desviarse. Bueno, el caso es que es buena idea la de juntar ambos. A ver si alguno mas se anima.
Veo que estais preparando la subida del puerto del toro para el sábado; yo no puedo ir, pero os mando una foto y unos tracks por si quereis hacer una ruta espectacular de verdad. Las lineas rojas y amarillas, las hemos hecho nosotros (la subida del puerto del toro todavia no) y es una ruta preciosa, dura y diferente; ya que vas hasta el puerto "la aldea" por un lugar no habitual. Os he marcado con flechas como me gustaria hacerla a mi. Que disfruteis.
Al final me voy a comprar una ruedas con tubeles y me quito de problemas.... El sabado entonces a las 8:00 en la casa de las ciencias?
estais preparando alguna KDD???, quiero empezar de nuevo a cojer la btt, y salir solo no me apetece mucho... a ver si puedo ir a alguna
PO zi, si lees los mensajes anteriores verás que estamos pensando en ir al puerto del Toro el sábado. échale un vistazo y animate...
Viendo el mapa, me parece a mi que hacerla de esa manera es aun mas larga... y ya es bastante dura de la otra manera... que yo no estoy tan en forma... De todas formas, si el camino que habeis marcado en rojo para subir a la sierra es llevadero y esta en buenas condiciones se podria subir por alli y en vez de girar hacia meano, cruzar por donde teniamos pensado ya ir hacia el puerto del toro. Es decir, ir por el track rojo hasta que llega arriba del todo, coger el verde para cruzar la sierra y empalmar con el azul. Eso si, siempre que la subida por el track rojo valga la pena, porque sino lo mejor es hacer la subida por donde mas rapido sea porque es la parte que menos gracia tiene de la ruta. ¿Tu que opinas, lukas? Por cierto, habeis visto el tiempo para mañana? hasta hoy daban que mañana hacia buen tiempo, pero hoy dan lluvias! A ver si nos vamos a mojar otra vez...
yo lo veo todo rosa.... yo creo que debierá ser así, para subir a meano, por Oyon hasta la población (casi), el camino que pasa por encima y nos lleva al puerto de cripan es muy bonito y la bajada por sendero a la ermita, tambien, hay algún tramo de subida muy duro.. luego empalmar con el que sube al puerto del toro, que eso ya no conozco nada... Lo que ha marcado victor es subir hacia cripan cojer el camino de meano y pasar al otro lado por el camino del león (puerto bernedo) y desde hay igual que los sandalios... Como hay más dias que bicis...hacemos uno y otro día otro y así opinamos en consecuencia...yo los meto todos en el gps y ya ta... Perico, aprieta, aprieta y veras como se va...eso si no te pases...:rolf
Apretaré y aver si me respeta el cambio. He estado fuera toda la semana y ahora me toca arreglar el asunto a última hora. En fin, no creo que haya problema. En cuanto a la ruta por mi cualquier camino es bueno y lo que dice Lukas se prueban los 2 y arreglao