Holla, yo no podré estar mañana para probarnos las equipacones, estoy de viaje. Ya me contaréis. POr cierto como va lo de Miranda, ¿quién se anima?
el blog ha muerto, bueno mejor dicho, lo he matado cuando me ha tocado los huevos de más. No tengo paciencia para estas cosas.
:meparto:meparto:meparto No habrá sido por el tema del espacio entre los párrafos?? Porque si es así, poca paciencia tienes...c
No hombre los párrafos no han tenido la culpa. Ayer estuve tocándo la alineación de los textos y se me desconfiguró entero, las fotos se salían por la derecha, la barra de las etiquetas y demás me salía debajo... un lío. Lo intenté solucionar, no pude y lo borré, estuve más de una hora. Además te digo que el blog está bien pero si no lo haces tú. Me pasaba que iba pensando más en qué contar y qué fotos poner que en disfrutar yo de la ruta. Además ahoras me estoy haciendo un plan de entreno para compaginar la bici y la carrera a pie y sólo saldré a entrenar no a hacer rutas. Venga!
:mepartoJjjjajajajjjj Que pedazo blog era tio,yo te leia,bueno un poquito por encima......peor tio borrarlo enteroooooo,jode alguna cosa podias haber dejado.....no se,lo que haces entre semana o.......:meparto:meparto
pues no se, no he hecho las cuentas, pero yo salgo desde Logroño con otros tres de momento, vamos que seremos 4, y no se si alguno más de última hornada.... desde alli, otros 4 que habia hechado el ojo entre ellos tu, que yo sepa... y alguno que esta pendiente a última hora para decidirse...ejeje ya me ha contado truman que te falta chicha y limonaa... es el sábado que viene, y yo seguro que no falto, y por lo que se... no se la quiere perder nadie, ni jagatomey, que esta entrenando solo para miranda...jajaja ... vamos que esta animado hasta Diesel...tu... No jodas Luisaña, ahora que voy a hacer los jueves... que voy a leer... últimamente ibas mejorando mucho... entre los cerdos no esta yo... que ya es decir... jajaja... leches .... si estaba de pm ... que la informática no te canturree, que son sólo teclas....
Alberto, Margat, Sergio...menudo rutón bonito os habeis marcado.. Para las equipaciones me pasa como a Perico, hoy me es imposible;Edu, te mando un privao para ver si es posible fijar un segundo día, o hacerlo de la forma que menos te incomode, porque encima de que lo gestionas tú, como para tener que ir quedando de uno en uno... Luis, no te desanimes tan rápido, coñe... que el blog era muy chulo Lukas, ¿que dices de Miranda, que no te oigo bien?????????:fumao
Lo del Blog estaba genial, una pena que lo hayas borrado Pero si no disfrutas con ello... Yo casi seguro que voy el domingo.
EQUIPACION DE INVIERNO Mañana dia 10-09-09 estara a las 12:00 de la mañana Tiogomez con chemero para probarse la ropa en el mismo sitio que hoy, el que no pueda que llame directamente a Tiogomez (tlf-663403630) para quedar y probar la ropa.El esta hasta el viernes. Aqui os pongo como llegar: from: 42.468354,-2.456946 - Google Maps Aun asi el que falte podra quedar conmigo el fin de semana para probarse "mandar mensage privado".
Hola, Bueno pues yo igual me animo a asomar el hocico el domingo. Eso sí, toda la mañana no voy a poder quedarme que tengo que estudiar. No aseguro nada. Pero si salgo de Logroño a la altura de Santa Coloma me vuelvo. De nosotros quién va a ir al final?
Otro mensaje... No estaría mal que los diseños de las equipaciones los coloqueis aquí en el foro para verlos, porque tenemos que elegir alguno que nos guste a todos.
Hola a todos, soy nuevo por el foro y con la bici. El caso es que quería comprar un GPS Garmin o similar y paso de comprarlo en el Media mark. Podías recomendarme alguna tienda y algún modelo, en Logroño Gracias y un saludo
Hola y bienvenido al foro. Yo tengo un Garmin eTrex Legend HCX y estoy encantado con él. Lo compré por internet, y la verdad, es que merece la pena. Mira por Pixmania o por ActivaGPS, que tienen buenos precios. Un saludo!